Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Poligono Industrial El Palmar: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Cloe, clases particulares idiomas en Poligono industrial el palmar

Hola a todos y todas Me llamo Cloe y tengo 30 años. Trabajo como auxiliar de francés en un colegio y me dedico a la pedagogia desde ya casi 10 años. Trabaje como asistente de educacion en un colegio en Francia y realize tres años como profesora de francés en diferentes colegios en España. Di también varias clases particulares a niños y adultos de forma individual o grupal. Me gusta mucho, antes de empezar a trabajar, preguntar a la persona lo que le interesa, temas, etc. Porque de e...
Adela, profesor idiomas - 11500 Poligono industrial el palmar

Soy una chica muy sociable, amable y divertida aunque siempre con responsabilidad. considero que tengo un nivel alto de Francés, mi instituto era bilingüe, luego pasé un mes en Francia y por último estuve 6 meses en Londres viviendo con una familia francesa en la que tuve que enseñar el idioma a los niños. Además di clases particulares a un niño de francés en ingles.
Alba, profesor particular idiomas - 11500 Poligono industrial el palmar

Me llamo Alba, tengo 24 años, soy Licenciada en Derecho y Diplomada en Gestión y Administración Pública. He dado clases particulares durante toda mi estancia en la universidad para ir sobrellevando los gastos. Por tanto, mi experiencia podría resumirse en: • Clases particulares de todas las asignaturas, nivel de primaria y secundaria. 2008 hasta la actualidad. • Lecciones privadas de español, especialmente los niños que han vivido en otros países y tienen problemas con el españo...
Elena, profesor español en Poligono industrial el palmar

My bachelor is oriented to teaching, that is why I have had different experiences with children of all ages teaching Spanish as a language or helping them in their duties.
María, clases idiomas en Poligono industrial el palmar

Graduada en el Doble grado en Estudios ingleses y Estudios franceses por la Universidad de Cádiz. Terminando el MAES (Máster en formación del profesorado).Tengo un B2 de francés (en junio me presento al C1) y un B2 de inglés aunque tengo más nivel gracias a la universidad. Puedo ayudar a niños hasta bachillerato con asignaturas de la rama de humanidades y, por supuesto, los idiomas. He realizado prácticas en institutos y he estado en contacto con adolescentes, dando clases y ayudando con los ...
Nuria, profesor particular idiomas en Poligono industrial el palmar

Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudarles a que aprendan los idiomas. Ofrezco ayuda escolar o empezar de cero con ese idioma
Miriam, profesor particular inglés en Poligono industrial el palmar

Hola me llamo Miriam y estuve en Londres viviendo por 6 años y obtengo título de childcare level 2.Me ofrezco para dar clases de apoyo de inglés niños de primaria.
Paola, profesor idiomas en Poligono industrial el palmar

Soy diplomada en magisterio por la especialidad de inglés. He estado trabajando 2 años en Londres realizando un trabajo de bilingüísmo en una familia de au pair. ¿En qué os puedo ayudar? - Refuerzo a niños en edad escolar (ayudar a entenderlo, la tarea, clases de refuerzo para el verano) - Enseñar a adultos. Let's learn English!!
Alisson, profesor particular idiomas - 11500 Poligono industrial el palmar

Me llamo Alisson, tengo 22 años y soy francesa. Vivo en El Puerto de Santa Maria desde un año como au pair. He cuidado de 3 niños (3/8/10 años). Además tengo otras experiencias con niños.
Pepa, profesor idiomas en Poligono industrial el palmar

Hablo el idioma desde los 2 años, por lo que me veo capacitada para impartir clases aunque es algo prácticamente nuevo para mi ya que a nivel profesional nunca lo he hecho (sí a algunas personas clases de refuerzo). Me ofrezco principalmente clases de conversación para gente que esté buscando ganar fluidez y practicar el idioma con alguien.
Rosario, profesor español en Poligono industrial el palmar

Soy estudiante y desde hace unos años doy clases particulares a niños desde primaria hasta la eso
Patricia, profesor idiomas - 11500 Poligono industrial el palmar

Estudiante de Biomedicina de grado bilingüe. Nivel alto de inglés (título oficial de B2 y actualmente preparándome el C1 por Cambridge) Posibilidad de dar clases online Preparación de gramática, vocabulario, comprensión escrita y oral, además de conversación. Experiencia con niños pequeños
Marina, profesor idiomas - 11500 Poligono industrial el palmar

Me llamo Marina, soy bilingüe en castellano y portugués, y hablo con fluidez inglés y francés, además de un poco de italiano. Tengo experiencia como formadora de idiomas y en cuidado de niños con clases de idiomas. Puedo dar clases en mi casa o desplazarme a domicilio.

Soy una chica de 21 años, estudiante de cuarto de enfermería. Llevo aproximadamente un año dando clases de inglés a niños de varias edades (tengo el C1 certificado por la Universidad de Cambridge). Me gusta hacer las clases dinámicas y que los niños aprendan a base de razonar en lugar de memorizar.

Experienced English teacher with children from 3 years old to adults.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda