Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Preixana: inglés, español, alemán, etc.

Lleida, las principales ciudades

Profesor de idiomas Lleida
Profesor de idiomas Balaguer
Profesor de idiomas Tarrega
Raúl, profesor particular inglés en Tarrega

Hola, mi nombre es Raúl. Nunca he sido profesor, pero siempre me ha gustado enseñar a familiares, amigos, etc. . . Es una manera muy buena de ayudar a la gente que no llega a entender algun concepto o vocabulario en general. De momento quiero enseñar el inglés más básico, ya sea a niños o personas mayores que no pudieron estudiar inglés antes ya que era más difícil poder hacer esa asignatura. ! Si necesitas a alguien para que enseñe inglés básico, no dudes en contactar conmigo!
Jordi, clases idiomas - 25300 Tarrega

Mi lengua materna es el Alemán, estudié arquitectura y ciencias empresariales en el extranjero, y soy consejero delegado de una pequeña startup suiza. Trabajo media jornada, y me comunico prácticamente a diario en cinco idiomas. Doy clases de Inglés, Alemán, y Ruso a grupos de empresas y a particulares. Desde mediados de los noventa, he encontrado siempre la forma de combinar mi trabajo con la enseñanza: fui profesor de lengua castellana para cinco grupos de adultos, en los programas de la co...
Laura, profesor idiomas en Bellpuig

Hola mi nombre es Laura, tengo 28 años y ¡soy la profesora que busca! Tengo experiencia desde los 16 años. Puedo impartir clases hasta nivel universitario en catalán, castellano, inglés o francés. Puedo acreditar mi formación con títulos oficiales de escuelas internacionales y referencias de alumnos y profesores. Soy profesora de idiomas extranjeros. Utilizo una plataforma online para reforzar las clases presenciales, dispongo de la formación y el material actualizado de Cambridge con acc...
Yulia, profesor particular idiomas - 08001 Barcelona

Hola soy Yulia y tengo 18 años. He terminado el bachillerato científico este año y puedo ofrecer ayuda en diferentes asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato (matemáticas, química, biología, filosofía, historia, etc.). También puedo ayudar en lenguas, principalmente inglés, español, catalán y ruso.
Zínia, clases idiomas en Castellnou seana

Me llamo Zínia Pascual, tengo 19 años, estoy estudiando un Grado de Estudios Ingleses en Lleida, mi vocación es la docencia en este idioma, aunque puedo impartir clases de otros idiomas o materias. Ya hace 1 o 2 años que he trabajando dando clases particulares a niños y adolescentes.
Zínia, profesor idiomas - 25265 Castellnou seana

Soy Zínia, mi pasión es la enseñanza de idiomas. Me gusta mucho y quiero dedicarme a ello. Soy muy abierta, responsable, atenta, y disfruto con cada clase que doy a mis alumnos.
Anastasiya, profesor idiomas - 25300 Tarrega

Hola, si Usted necesita mejorar su business English en aspectos como escribir las cartas oficiales, hacer negociaciones, mantener conversaciones con lenguaje profesional, os propongo clases y practicas particulares de business English. Soy titulada como traductora de ingles y en derecho internacional y tengo 9 años de experiencia de trabajo en las Naciones Unidas como traductora y en sector de cooperación con autoridades públicas y locales, con un alto nivel de preparación y mucha exigencia.
Ainhoa, profesor particular idiomas - 25340 Verdu

me gustaria enseñar idiomas, el catalan tambien
Amanda, profesor idiomas en Tarrega

Tengo 22 años y vengo de los Estados Unidos con mucha experiencia en el inglés. Me llamo Amanda. Espero que pueda ayudar en su enseñanza !
Fabiola, clases particulares idiomas en Tarrega

Hola!! Mi nombre es Fabiola, ofrezco clases de inglés nivel básico, intermedio y avanzado y de francés nivel básico, mi lengua materna es castellano, mi segundo idioma inglés y mi nivel de francés es A1 (básico), soy una chica responsable, organizada y tengo experiencia impartiendo clases a niños de 6 a 13 años, clases didácticas en la que pueden aprender a través de juegos, canciones y dinámicas para facilitar el aprendizaje.
Oana Madalina, clases particulares inglés en Tarrega

Soy Licenciada en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos - Estudios Americanos ( en Ingles) por la Universidad Babes Bolyai de Cluj Napoca (Rumania).
Paula, profesor particular idiomas - 25300 Tarrega

Hola soy Paula , tengo 19 años y vivo en Tarrega. Hace mas de un par de años que doy clases de repaso. Me considero una persona autónoma, social, atenta, divertida y responsable. Imparto clases de todas las matérias. Estoy a vuestra disposición para cualquier duda

Soy estudiante de Doble grado de educación infantil i primaria. Puedo hacer repaso a alumnos de primaria y secundaria dentro de cualquier ámbito.
Gala, profesor particular idiomas - 25340 Verdu

Hola me llamo Gala y tengo 17 años. Puedo dar clases de ingles divertidas y dinámicas a niños de 3-11 años. También ayudarlos con los deberes de ingles que traen del colegio y decirles trucos para que puedan aprender mas rápido. Tengo familia que vive en América pero yo nací en Barcelona. Gracias a mi familia tuve que aprender ingles para poder comunicarme con ellos y en el cole sacaba 9 y 10 en este idioma. Nunca he ido a una academia, era autodidacta con este idioma y lo he aprendido con va...

Hola, me llamo Aissatou y actualmente estoy estudiando y puedo dar clases particulares.

Soy una chica recién graduada en el Grado de Educación Primária en la universidad de Lerida. También soy monitora de aula matinal, comedor y actividades extraescolares. Además tengo mucha experiéncia como canguro des de bebes de 4 meses hasta niños/as de 12 años y como maestra de repaso en educación infantil y primaria también 1r y 2n de ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda