Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puerto Real: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Aida, profesor particular idiomas - 11510 Puerto real

Soy Aida, tengo 19 años, soy responsable y amable. He dado clases de francés a un chico de 10 años, además de otras personas. Dispongo de vehículo propio y puedo incorporarme inmediatamente. Podría aportarles responsabilidad, educación, atención, paciencia, y sobre todo, ganas de trabajar.
Nacho, profesor idiomas - 11510 Puerto real

Soy un jóven y estudiante de 20 años. He dado clases a mi hermana pequeña que se encuentra en primaria, de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés y Francés, pero doy clases de mas asignaturas. Ofrezco dar clases a niños que cursen primaria o la ESO (1°, 2°, 3°, 4°Letras). Soy una persona paciente, responsable, puntual, dinámica y con muchas ganas de trabajar! Me encantan los niños porque pienso que es la etapa mas bonita de la vida y por todo ello soy tu mejor candidato!
Virginia, profesor idiomas en Puerto real

Hola! Me gusta enseñar lo que he aprendido a niños pequeños y que estén cursando la ESO. Soy estudiante Universitaria en Puerto Real. Padezco una minusvalía y he realizado voluntariado de ayuda específica a niños desfavorecidos en Chiclana, ayudándoles en sus deberes escolares. Sería un honor para mí poder repetir la experiencia de apoyo escolar a niños... Saludos,
Marta, profesor particular inglés en Puerto real

He vivido 6 años en el extranjero, Australia y Londres. Me saque titulación de inglés en su momento. Se me dan muy bien los idiomas y los niños. Ofrezco clases de apoyo.
Rebeca, clases idiomas en Puerto real

Tengo experiencia como docente fui maestras de niños hace 8 años soy Licenciada en Educación Mención Lenguas Modernas Y Magister en Dirección Turística.
María Jose, clases particulares idiomas - 11510 Puerto real

Hola. Soy María José y actualmente estoy en el último año de la carrera de filología francesa. He impartido clases de francés a domicilio y he preparado a alumnos para el A2, B1 y B2 de francés. Me encanta trabajar con todo tipo de público y hacer mis clases lo más dinámica y amena posible para que no resulte pesado el aprendizaje del idioma.
Ana, profesor particular idiomas en Puerto real

Mi nombre es Ana Vera y soy graduada en Lingüística y Lenguas Aplicadas. Actualmente me encuentro en la obtención de la titulación de B2 de inglés, con un certificado previo de B1 del mismo idioma. Con respecto a otros, poseo un nivel medio tanto de francés como de alemán, por lo que puedo dar clases de ambas. Durante varios veranos he dado clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria, como ayuda a alumnos de bachillerato; siempre con buenos resultados. Estoy e...
Marta, profesor particular idiomas en Puerto real

Soy una chica de 23 años que está terminando la carrera universitaria, y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo un nivel C1 de inglés, me examiné por Cambridge tras estudiar un año en Irlanda. Puedo dar clases a personas que busquen un nivel igual o inferior, o como refuerzo para el colegio/instituto u otro tipo de estudios. He dado clases anteriormente en cursos de verano con niños, centrándose principalmente en el inglés hablado y en el aprendizaje mediante juegos.
Frances, profesor particular idiomas en Puerto real

Idioma español nativo y muy buena preparación en ingles
Raquel, profesor idiomas - 11510 Puerto real

Ti serve una mano per il spagnolo o inglese? Mi chiamo Raquel, spagnola madre lingua, vivo a La Spezia e offro ripetizioni di spagnolo e inglese. Lezioni individuali, di gruppo, ripetizioni per la scuola, piani personalizzati di studio, conversazione, traduzioni. Se non ti piacciono le solite lezioni di grammatica e quello che vuoi è imparare bene lo spagnolo e parlarlo, questa può essere la tua opportunità. Per qualsiasi altra informazione non esitate a contattarmi. Grazie e ¡hast...
Raquel, profesor particular idiomas en Puerto real

Ti serve una mano per il spagnolo? Mi chiamo Raquel, spagnola madre lingua (Madrid), vivo a La Spezia e offro ripetizioni di spagnolo. Insegnante Qualificada dello spagnolo dall' Instituto Cervantes e esaminatora DELE con una grande esperienza in lezioni private. Lezioni individuali, di gruppo, ripetizioni per la scuola, piani personalizzati di studio, conversazione, traduzioni. Se non ti piacciono le solite lezioni di grammatica e quello che vuoi è imparare bene lo spagnolo e parlarlo, que...
Elena, profesor idiomas en Puerto real

Soy Elena, graduada en Trabajo Social en el año 2019. Oferto clases particulares para toda la primaria y ESO, y sobre todo clases preparatorias para selectividad en filosofía e historia.
Patricia, profesor idiomas en Puerto real

Buenas, soy Patricia y estoy en Puerto Real estudiando Ciencias del Mar en la UCA.
Eva, profesor particular idiomas en Puerto real

Hola! Soy Eva , tengo experiencia impartiendo clases de cualquier asignatura primaria y secundaria. Muchas ganas y dedicación.
Maria, profesor particular idiomas en Puerto real

Hola! Soy María y tengo 22 años. Soy graduada en filología inglesa, además de tener conocimiento de alemán y un poco de francés. He dado clases particulares antes y he sido profesora de inglés y español para niños alemanes. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactarme. Un abrazo;)
Orianna, profesor inglés en Puerto real

Hola buenas!!!! Mi nombre es Orianna , si estas buscando ayuda con el inglés en el instituto o colegio para tus hijos te puedo hacer de gran ayuda. Si es para primaria podría ayudarlo con algunas otras asignaturas y hasta 2 de Eso.
Eva Maria, clases español en Puerto real

Buenas, soy una chica residente en puerto real con 25 años, me encanta enseñar a los mas pequeños (numeros, letras, contar, leer, dibujar, memorizar...etc , muy responsable y atenta , un saludo y gracias!

Buenas tardes. Mi nombre es Mónica Roldán. Mi formación académica está ligada al ámbito de la educación y de las lenguas extranjeras: he realizado Grado en Estudios Ingleses y Grado en Estudios Árabes e Islámicos, he cursado un año de Erasmus en Leipzig (Alemania), he obtenido el Máster de Profesorado de Secundaria y he superado los cursos que me habilitan para la enseñanza de español como lengua extranjera. Esta formación me ha permitido trabajar en Ashford (Londres) como profeso...
Yasmin, profesor francés en Puerto real

Buenos días, soy Yasmin , estudiante de cuarto año de estudios franceses en la universidad de Cádiz. He cursado el tercer curso de mi grado en Lyon, Francia perteneciendo así al programa Erasmus. He trabajado como aupair en Francia y también impartiendo clases particulares. Cordialmente Yasmin

Buenas, soy una estudiante del doble grado de arquitectura naval e ingeniería marítima, simpática y cariñosa; ¡Me encantan los niños! Imparto clases en mi piso o a domicilio a niños hasta 2º de Bachillerato, todas las asignaturas excepto latín y griego. Precios negociables. Gracias.

Soy educadora social. Labor profesional en ONGs. Estudios cursados en Francia.

Soy un estudiante del último curso del grado en Física, especialidad en Física cuántica y teórica. También cuento con un nivel C1 de inglés (Certificate in Advanced English, Cambridge). Me ofrezco a dar clases particulares de Física y Química, Matemáticas e Inglés. Niveles: secundaria, bachillerato y preparación para selectividad.

Hola, soy una chica de 25 años cuya especialidad son los idiomas, sé hablar y escribir inglés con fluidez, pronunciación correcta etc. HE enseñado Inglés durante bastante tiempo a alumnos que han progresado con resultados excelentes.

Hola! Soy estudiante de bachillerato de ciencias tecnologícas y con un nivel de ingles de B1.

Mi nombre es Eva y el año pasado estuve impartiendo clases a una chica de 2° de la Eso y un niño de 4° de la Eso. Este año ayudo de manera eventual a una niña de 2° de la Eso y las familias estan ambas muy contentas con mi trabajo. Espero poder servirles de ayuda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda