Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Puerto Real: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Aida, profesor particular idiomas - 11510 Puerto real

Soy Aida, tengo 19 años, soy responsable y amable. He dado clases de francés a un chico de 10 años, además de otras personas. Dispongo de vehículo propio y puedo incorporarme inmediatamente. Podría aportarles responsabilidad, educación, atención, paciencia, y sobre todo, ganas de trabajar.
Nacho, profesor idiomas - 11510 Puerto real

Soy un jóven y estudiante de 20 años. He dado clases a mi hermana pequeña que se encuentra en primaria, de Matemáticas, Lengua, Conocimiento del Medio, Inglés y Francés, pero doy clases de mas asignaturas. Ofrezco dar clases a niños que cursen primaria o la ESO (1°, 2°, 3°, 4°Letras). Soy una persona paciente, responsable, puntual, dinámica y con muchas ganas de trabajar! Me encantan los niños porque pienso que es la etapa mas bonita de la vida y por todo ello soy tu mejor candidato!
María Jose, clases particulares idiomas - 11510 Puerto real

Hola. Soy María José y actualmente estoy en el último año de la carrera de filología francesa. He impartido clases de francés a domicilio y he preparado a alumnos para el A2, B1 y B2 de francés. Me encanta trabajar con todo tipo de público y hacer mis clases lo más dinámica y amena posible para que no resulte pesado el aprendizaje del idioma.
Conchi, clases particulares idiomas en Puerto real

Soy Conchi, estudio la carrera de Ciencias del Mar en el campus de Puerto Real, lo que lleva saber bastante de un amplio abanico de asignaturas hasta nivel de bachillerato.
Paula, profesor particular idiomas en Puerto real

Tengo 21 años y soy estudiante del grado de Psicología. Me estoy preparando para presentarme al examen B1 de Inglés y considero que tengo un nivel bastante bueno. Nunca he dado clases particulares, solo he ayudado a familiares y amigos.
Virginia, profesor idiomas en Puerto real

Hola! Me gusta enseñar lo que he aprendido a niños pequeños y que estén cursando la ESO. Soy estudiante Universitaria en Puerto Real. Padezco una minusvalía y he realizado voluntariado de ayuda específica a niños desfavorecidos en Chiclana, ayudándoles en sus deberes escolares. Sería un honor para mí poder repetir la experiencia de apoyo escolar a niños... Saludos,
Patricia, profesor idiomas en Puerto real

Buenas, soy Patricia y estoy en Puerto Real estudiando Ciencias del Mar en la UCA.
Marta, profesor particular idiomas en Puerto real

Soy una chica de 23 años que está terminando la carrera universitaria, y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Tengo un nivel C1 de inglés, me examiné por Cambridge tras estudiar un año en Irlanda. Puedo dar clases a personas que busquen un nivel igual o inferior, o como refuerzo para el colegio/instituto u otro tipo de estudios. He dado clases anteriormente en cursos de verano con niños, centrándose principalmente en el inglés hablado y en el aprendizaje mediante juegos.
Eva Maria, profesor particular idiomas en Puerto real

Buenas, soy una estudiante del doble grado de arquitectura naval e ingeniería marítima, simpática y cariñosa; ¡Me encantan los niños! Imparto clases en mi piso o a domicilio a niños hasta 2º de Bachillerato, todas las asignaturas excepto latín y griego. Precios negociables. Gracias.
Yasmin, profesor francés en Puerto real

Buenos días, soy Yasmin , estudiante de cuarto año de estudios franceses en la universidad de Cádiz. He cursado el tercer curso de mi grado en Lyon, Francia perteneciendo así al programa Erasmus. He trabajado como aupair en Francia y también impartiendo clases particulares. Cordialmente Yasmin

Hola, soy una chica de 25 años cuya especialidad son los idiomas, sé hablar y escribir inglés con fluidez, pronunciación correcta etc. HE enseñado Inglés durante bastante tiempo a alumnos que han progresado con resultados excelentes.

Hola! Soy María y tengo 22 años. Soy graduada en filología inglesa, además de tener conocimiento de alemán y un poco de francés. He dado clases particulares antes y he sido profesora de inglés y español para niños alemanes. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactarme. Un abrazo;)

Hola! Soy estudiante de bachillerato de ciencias tecnologícas y con un nivel de ingles de B1.

Mi nombre es Eva y el año pasado estuve impartiendo clases a una chica de 2° de la Eso y un niño de 4° de la Eso. Este año ayudo de manera eventual a una niña de 2° de la Eso y las familias estan ambas muy contentas con mi trabajo. Espero poder servirles de ayuda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda