Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Agustin Del Guadalix: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Andrea, clases español en San agustin del guadalix

Colombiana de 30 años licenciada en comunicación e informática educativas, con un año en España busca empleo como profesora deespañol, por días y horas... Actualmente sin papeles en regla. Con toda la disposición y actitud para aprender y aportar mis conocimientos previos.
Emmanuelle, profesor idiomas - 28750 San agustin del guadalix

¡Hola! Soy profesora nativa de Gran Bretaña calificada por TEFL con experiencia en la enseñanza del inglés a todas las edades y niveles. He trabajado dando clases particulares, en grupos, en campamentos y en escuelas públicas. Soy graduada de criminología y filología española de Lancaster University. Al ser criado en un hogar doble nacional, francés e inglés, temprano me apasiona por los idiomas y hablo inglés, francés, español y actualmente estoy aprendiendo polaco. He trabajado enseñando...
Marina, clases idiomas en San agustin del guadalix

¡Hola! Mi nombre es Marina y soy una estudiante de 19 años de la carrera de Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid. He tenido una educación bilingüe en Primaria y la ESO. Tengo un nivel Cambridge de B2 casi C1. Tengo buena comprensión del idioma. Me gustaría ofrecer clases a niños o jóvenes que quieran introducirse o mejorar el inglés. También podría ofrecer clases de español a personas no nativas. Soy una chica paciente, responsable y agradable, y me gusta afrontar mis obligac...
Ana, profesor idiomas en San agustin del guadalix

Hola! Me llamo Ana y busco niños a los que poder enseñar y ayudar con sus tareas. He estudiado siempre en colegios e institutos biligües lo cual me ha ayudado a ganar mucha fluidez y gran conocimiento de la lengua. Esto tambien ha hecho que tenga un gran interes en ella. Mi nivel actual de ingles es C1-C2 por lo que puedo ayudar desde los mas pequeños hasta Bachillerato. Tengo la titulacion de bachillerato artistico y actualmente estudio diseño en Madrid. Las metodologias de las clases dep...
Vanessa, profesor inglés en San agustin del guadalix

¡Buenas tardes! Soy Vanessa y vivo en San Agustín del Guadalix. Tengo 27 años y me encuentro en búsqueda de trabajo como niñera o profesora de idiomas y arte (Inglés y francés). Tengo experiencia trabajando con niños desde los 18 años, impartiendo clases de Danza clásica y Danza interpretativa. También he impartido clases de inglés a niños y adultos para fines académicos o para obtener fluidez verbal. Adicionalmente, soy profesora de arte, tengo conocimientos de fotografía, bai...
Sofía, profesor inglés en San agustin del guadalix

Hola! Soy una estudiante universitaria de 19 años, cursando un doble grado en la Universidad Carlos III de Madrid. He aprendido inglés durante toda mi niñez y adolescencia, pero lo perfeccioné en mis estancias en el extranjero: 6 meses en Inglaterra y 9 meses en Canadá. Tengo experiencia dando clases desde hace más de dos años, sobretodo a niños y niñas entre los 7 - 10 años. Soy una amante del inglés y me gusta enseñarlo de forma dinámica pero útil.
Guadalupe, clases particulares idiomas en San agustin del guadalix

Estudiante de Traducción en Interpretación en la UAM. Nivel B2 de alemán (Telc Prüfung) Nivel B2 de inglés (Cambridge Certificate) Experiencia en clases particulares a alumnos que cursan ESO y Primaria. Año en Alemania como AuPair al cargo de 3 niños de edades comprendidas entre 1 y 14 años.
Claudia, profesor idiomas en Barcelona

¡Hola! Soy una estudiante de tercero de carrera de ADE y Relaciones Internacionales. Me encantan los idiomas y los niños, y por eso me interesa dar clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria y/o secundaria. He vivido un año en Inglaterra y tengo el certificado Advance C1, por lo que manejo bien el inglés y me encanta enseñarlo. También podría dar clases de otras asignaturas como lengua o matemáticas, ciencias naturales y sociales, ya sea en español o inglés. Tengo experiencia de tr...
Patricia, profesor idiomas - 28750 San agustin del guadalix

Graduada en Gestión Aeronáutica en la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Professional Development en la Universidad de Alcalá. Además de formarme en un colegio internacional, he estudiado y trabajado en Londres, he cursado un año en Dublín y he pasado los últimos cuatro veranos en el extranjero. Estudié el bachillerato de ciencias sociales con economía y matemáticas por lo que imparto clases tanto de inglés como de refuerzo de cualquier otra asignatura a niños de primaria, ESO...
Florian, clases idiomas en San agustin del guadalix

Chico alemán nativo, residente en San Agustin del Guadalix imparte clases de alemán por la zona norte de madrid.
Sara, profesor particular idiomas - 28750 San agustin del guadalix

Me llamo Sara, tengo 18 años y estoy estudiando en la universidad. Siempre se me ha dado muy bien el inglés, tuve una nota de 9 de media en bachillerato y un 9, 5 en la EVAU de inglés. Llevo dando clases de inglés desde hace 2 años a familiares.
Alejandro, clases inglés en San agustin del guadalix

Soy estudiante de Magisterio Primaria en Lengua extranjera:Inglés. Tengo más de 12 años de experiencia trabajando con niños:campamentos, guarderias, colegios, ludotecas, clases particulares, etc. Tengo experiencia en el extranjero trabajando de profesor de español. Vehículo propio y disponibilidad. Muchas ganas de seguir desarrollandome como docente y educador.
Laura, clases idiomas - 28750 San agustin del guadalix

Soy Laura, actualmente soy estudiante de tercero de Enfermería en la UAM. Puedo impartir clases de asignaturas de primaria y de secundaria. Siempre he disfrutado de aprender y soy muy responsable con los estudios. Tengo experiencia con clases particulares.
Patricia, profesor particular inglés en San agustin del guadalix

¡Hola! Tengo el C2 (Proficiency) en inglés y estudio actualmente un grado en este idioma. Me encanta enseñar y como llevo tiempo dando clases particulares, tengo recursos para mejorar el aprendizaje. ¡Gracias!
Lucía, profesor idiomas - 28750 San agustin del guadalix

Soy una chica de 18 años con bachillerato terminado, imparto clases a niños de entre 6 y 16 años. Tengo un nivel C1 de inglés y actualmente estudio francés a nivel de principiante. Soy paciente y amable.

Mi nombre es Aunia, y actualmente estoy haciendo la carrera de estudios ingleses en la universidad. Estaba interesada en dar clases de refuerzo de ingles, tanto niveles básicos (A1) como avanzados (C1). Me manejo tanto con alumnado de instituto, como de colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda