Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Martin De La Vega, De: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Ariadna, profesor idiomas - 28320 San martin vega, de

He dado clases particulares semanales a niños del lugar en el que residía durante meses, en concreto de Inglés de nivel intermedio.
Laura, profesor idiomas en San martin vega,

Soy estudiante de arquitectura de último año y me encanta dar apoyo a quien lo necesita, ya que yo lo utilice en su momento y fue una buena inversión. Manejo matemáticas, física y química, inglés y francés. Y para niveles más básicos el resto de asignaturas. Preparo las clases con antelación y me desplazó al domicilio del alumno a impartir la clase. Tengo disponibilidad prácticamente completa todas las tardes de la semana y los findes de semana el día completo. Como experiencia llevo más de ...

Soy una alumna de Bachillerato Internacional con un enorme interés por el aprendizaje de idiomas desde pequeña. Siempre he ayudado en lo posible a mis compañeros con el inglés. Desde pequeña empecé a ver la televisión en inglés, al principio con subtítulos en español, después en inglés, hasta que no me fueron necesarios. También estuve en una acdemia de inglés durante cinco años. He estado numerosas veces en países angloparlantes, lo cual me ha ayudado mucho en mi pronunciación y habilidades...

Soy una estudiante de segundo de bachillerato con una amplia experiencia en la enseñanza particular de idiomas, siempre de una forma muy dinámica y entretenida, al igual que práctica
Marisol, clases inglés en San martin vega, de

Profesora particular de primaria. Me caracterizo por ser una perosna que se preocupa por sus alumnos y porque estos consigan sus objetivos. Me encargo de adaptar las clases a las necesidades del alumno y proporcionarle el material adecuado para el cumplimiento de su tarea.
Marisol, clases particulares inglés en San martin vega, de

Profesora particular de primaria. Me caracterizo por ser una persona que se preocupa por sus alumnos y porque estos consigan sus objetivos. Me encargo de adaptar las clases a las necesidades del alumno y proporcionarle el material adecuado para el cumplimiento de su tarea.

Soy Manuel , colombiano soy docente desde hace 20 años, mi lengua nativa español. He dado clases en Ibiza a particulares. Y en Colombia toda mi experiencia como educador. Soy una persona responsable, seria, dedicada y demasiado paciente. Con muchas ganas de trabajar y disposición inmediata.
Cristina, profesor particular idiomas - 28320 San martin vega, de

Soy una estudiante de 21 años de grado superior en su año de proyecto, me gustaría ir ahorrando algo de dinero. Llevo practicando inglés por afición desde los 12 años practicando con personas nativas, dando clase a niños de primaria y secundaria y consumiendo contenido en versión original. Ofrezco diferentes metodologías para facilitar la retención del idioma y para la práctica de escritura, comunicación y lectura.
Paula, profesor particular inglés - 28320 San martin vega, de

Hola, soy Paula. Soy estudiante de ade y comunicación audiovisual. El año pasado cursé 4 de carrera en la universidad Nova School of Business and Economics; lo cursé todo en inglés. Dar clases de inglés me parece una buena forma de compaginar mis estudios y trabajar por horas.

Me llamo Alba y soy estudiante. Podría dar clase a niños y niñas hasta tercero de la eso.
Ana Maria, profesor idiomas en San martin vega, de

Me llamo Ana María , tengo 16 años y soy estudiante de secundaria. Puedo dar clases desde primaria hasta tercero de secundaria.

Soy maestra de inglés con 3 años de experiencia en la educación pública. Soy diplomada en magisterio de inglés y graduada en magisterio de primaria ambos por la Universidad de Granada Cuento con nivel C1 en inglés y nivel B1 en francés. Tengo más de 10 años de experiencia en clases particulares a domicilio, con niños y adultos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda