Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Miguel: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Nerea, profesor español - 48340 San miguel

Aupa! Mi nombre es Nerea y tengo 22 años. He estudiado el grado en Comunicación y actualmente estoy estudiando un máster. Tengo los títuñso de idiomas EGA (euskera) y el First (Inglés). He trabajado de profesora de euskera en el Barnetegi de Uztarri con niños de entre 6 y 9 años.
Idoia, profesor idiomas - 48340 San miguel

Mi nombre es Idoia . Soy estudiante en la Universidad de Deusto, estudio el grado en Lenguas Modernas y Gestión y estoy en tercer año. Actualmente trabajo para una academia de mi pueblo, Amorebieta- Etxano. Imparto clases de ingles a niños de 10 hasta 16 años. Puedo impartir clase de todo tipo de niveles. A parte de ser el Español y el Euskera mi lengua materna, también tengo un nivel de B1 o B2 en francés. Realizé un Erasmus en Francia, Nancy durante seis meses. En cuanto a países ingleses ...
Precious, profesor particular idiomas - 48340 San miguel

Hola me llamo Precious, estoy buscando trabajo como profesora particular para niños de primaria o como profesora particular de inglés, español y euskera para todas las edades. Estoy disponible a las tardes, los findes, puentes y en vacaciones y si el precio te parece mucho (10€/h) podemos debatirlo y rebajar los un poco. Mi intención es ayudar a los niños a aprender idiomas o a mejorar su nivel. Soy una persona madura, educada y tengo experiencia con los niños. También puedo ayudar a niños de...
Julene, profesor particular idiomas - 48340 San miguel

Soy Julene tengo 17 años y bueno me gusta mucho per ayudar a gente o alumnos que tengan dificultades como por ejemplo para leer, para poder estudiar diferentes idiomas y otro tipo de asignaturas. Tengo el first del ingles y este año me estoy preparando para sacarme el c1 y tambien el c1 del euskera. Estoy haciendo segundo de bachillerato de ciencias asique podría tambien ayudar con asignaturas como biologia y quimica o fisica de cursos anteriores a los mios. Tengo experiencia con niños de...
Janire, profesor particular idiomas - 48340 San miguel

Soy una chica de 21 años que actualmente realiza la carrera de estudios ingleses. Dado que siempre me han gustado los idiomas, desde hace tres años imparto clases a personas de diversas edades. Tengo experiencia en el extranjero, exactamente en Estados Unidos.
Julieta, profesor idiomas en Vitoria-gasteiz

Mi nombre es Julieta. Soy profesora de Inglés. Estudié filologia inglesa, me recibí en 2014 y trabajo desde entonces con alumnos de todas las edades y niveles. Voy a domicilio
Jone, clases particulares español - 48340 San miguel

Cuento con: -EGA/HABE C1 -Carrera Educación Social -Experiencia trabajando con niños y niñas -Disponibilidad de horario
Miren, profesor particular idiomas en San miguel

Hola! Soy profesora de educación infantil y primaria. He dado. Clases particulares durante durante aproximadamente 19 años, sobre todo de euskera, lengua castellana y matemáticas, a nivel de primaria. Soy profesora y trabajo haciendo. Sustituciones en la escuela pública, y debida la situación actual me he quedado en paro. Euskera da nire ama hizkuntza, eta euskeraz zein gazteleraz Eman ditzaket klaseak.
Rebecca, clases idiomas - 48340 San miguel

He trabajado un año como profesora de inglés en una academia con niños de entre 6 y 13 años.

Soy una estudiante que desde siempre se le han dado bien los idiomas. Tengo el B2 en inglés, por lo podré ayudar con facilidad en las tareas o en el aprendizaje del idioma. El español es mi lengua materna junto con el Euskera por lo que tengo fluidez en ambas. Tengo mucha paciencia la cual es una cualidad fundamental a la hora de enseñar idiomas, y estoy entusiasmada de participar en el proceso.

Hola, Me encanta ayudar y sería buena profesora de español. Tengo B1 de francés, A2 de inglés, B1 de euskera. Gracias

soy una chica responsable con paciencia y muchas ganas de trabajar!

Me llamo Cristina y comienzo este año en la universidad. Voy a estudiar Filologia y se me dan bastante bien los idiomas. Puedo dar clases de castellano y el euskera, ya que son mis lenguas maternas. Asimismo, controlo bastante bien el inglés, por lo que también podría ayudarles en sus deberes.

Profesora de inglés con título B2 y en preparación de C1. Doy clases particulares para aquel que lo necesite. Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases a niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda