Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en San Vicente De La Barquera: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Claudia, clases particulares idiomas - 39540 San vicente barquera

¡Hola! Me llamo Claudia y doy clases particulares de inglés desde hace tres años a dos niños de 9 y 8 años. Antes de eso estuve un año viviendo en Holanda de Au Pair y hablando siempre en inglés, lo que hizo que mi nivel mejorara. Soy estudiante de Educación Infantil, me encanta leer y soy una persona muy familiar y responsable. Un saludo :)
Maria, profesor inglés - 39540 San vicente barquera

Hola !! Me llamo María, tengo 32 años y me encantaría ayudar a tu/s hijo/s en sus clases de inglés. He estado viviendo en el extranjero hace años y soy azafata de vuelo ( actualmente no ejerzo) por lo que el inglés lo hablo bien. Me encantaría dar clases de inglés a niños como apoyo escolar y también para que mejoren su inglés hablado. Tengo coche propio por lo que puedo desplazarme para dar las clases en su domicilio.

Buenos dias, Me llamo Arancha y soy TEFL qualificada. Los ultimos 20 anios he vivido en diferentes paises de habla inglesa y actualmente trabajo para un empresa en Inglaterra en la cual tengo mi propio departamanto como Safer Recruitment Officer. Parte d emi trabajo es hacer entrevistas a los candidatos, realizar todos los chequeos policiales y estar en contacto con el UK Enforcement para todo el tema de visados. Hace dos anios me saque le titulo del TESOL cert Level 5 y he da...
Rose Mary, profesor particular idiomas en San vicente barquera

Soy profesora nativa bilingue llevo mas de 20 años dando clases a todos los niveles en ingles soi de londres pero vivo en santander..

Soy profesora de Secundaria. Soy licenciada en Geografía y poseo el Master de profesora de Secundaria. Tengo gran experiencia tanto en clases particulares desde hace muchos años como en Academias y en el Instituto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda