Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Fost De Campsentelles: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Nayara, profesor particular idiomas - 08100 Mollet del valles

Soy una buena estudiante con muy buenas notas en inglés castellano catalán y francés . tengo nivel nativo de catalán y castellano y nivel alto de inglés. Soy paciente e intento explicar de forma ludica y practica para que se entienda mejor y se disfrute del aprendizaje tal y como me enseñaron mis profesores
Marta, profesor idiomas en Sant fost campsentelles

Soy estudiante de 4t de Management de la Pompeu Fabra, y he hecho clases de ingles a un niño de 8 años durante un año. También clases particulares a mi prima de 10 años y a mi hermano de 14 años.
Gabriela, clases idiomas - 08105 Sant fost campsentelles

Soy Gabby, tengo 20 años, acabo de mudarme a Sant Fost. He vivido en México y Estados Unidos donde he tenido la oportunidad de ser tutora de compañeros míos y de otras clases, más aparte he dado clases particulares y en colegios a niños, adolescentes y adultos de todas las edades y de todos niveles, desde el más básico hasta el advanced. Voy a la mitad de mi licenciatura de enfermería que empecé en Estados Unidos. Tengo experiencia dando clases en inglés y en español, actualmente estoy a...
Gabriela, profesor particular inglés en Sant fost campsentelles

Soy Gabby, profesora de inglés desde hace 3 años en academias de idiomas y dando clases particulares por cuenta propia. Doy clases a todas las edades y desde nivel principiante hasta B2. Estuve viviendo y estudiando en Estados Unidos varios años y ahí fue donde perfeccioné mi inglés.

Hola, soy una chica de 22 años. Estudiante en la universidad de Vic, acando la carrera de educación primaria. Tengo experiencia dando clases de repaso hasta 4 ESO. A más he trabajado dando clases de ingles para niños pequeños. Y cuidando a niños. Vivo en Sant Fost de campsentelles y tengo vehículo propio. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda