Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Pere De Torello: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Farida, profesor idiomas en Manlleu

Me llamo Farida, pero me podéis llamar Fari. Soy una chica de 23 años y Maestra de Educación Primaria, especialista en Lengua Inglesa y tengo mucha experiencia con el trato y desarrollo de los niños. Trabajé como maestra de primaria, además realicé 1 año de Estancia en un Escuela y 3 años de prácticas como docente en distintos centros. También ejercí como canguro y acompañante durante un largo periodo de tiempo con menores de diferentes edades, además maestra de clases particulares y jurado ...
Sabina, clases idiomas - 08508 Masies voltrega, les

Hola famílies, em dic Sabina i tinc 27 anys, l'any que be cursaré 4t del doble grau en mestra (menció llengua anglesa). Tinc experiència en classes particulars d'anglès. Em considero professional en el sector i m'agrada ensenyar de manera creativa i de diverses maneres. Estic disponible immediatament i m'agradia poder transferir els meus coneixements els infants. És una oportunitat poder contectar amb mi per tal de millorar el nivell d'anglès i d'aquesta manera poder adquirir un nivell ...
Júdit, profesor particular idiomas en Masies voltrega, les

Soy una joven de 19 años y estoy estudiando en la universidad. No tengo más experiencia que la ayuda que he ofrecido a mis hermanos pequeños, pero me gusta enseñar y se me da bastante bien. En alguna ocasión he ayudado a mis compañeras de clase y a alguno de sus hermanos o hermanas pequeños con las tareas del colegio. Tengo buen nivel en inglés y el catalán y el castellano son mis lenguas maternas, los hablo, leo y escribo perfectamente, pues me he criado con ellos.
Nuria, clases particulares idiomas en Torello

Tengo el título del B2 (First Certificate Exam)
Carla, clases particulares idiomas - 08512 Sant hipolit voltrega

Hola, me llamo Carla y actualmente estoy haciendo segundo de bachillerato. Siempre he sacado muy buenas notas en el colegio y soy completamente capaz de enseñar mis conocimientos a otra persona. Me gustan mucho los idiomas y podría utilizar mis propios apuntes para dar la clase.
Nerea, profesor idiomas - 08560 Manlleu

Hola! Soy una chica de casi 18 años con el graduado de la ESO. Me encanta el inglés y el año pasado le estuve haciendo clasesa a una niña de 9 años, siempre se me ha dado muy bien y he sido la primera de mi clase. Tengo muchos conocimientos sobre el idioma y mi plan es irme a vivir a Inglaterra en cuanto pueda. He ido desde los 6 años a academias de ingles (puedo enseñar los informes en los que dicen que tengo muy buen nivel)
Angela, profesor particular idiomas en Manlleu

Me ofrezco a hacer clases de inglés a niños y niñas de primaria o a los que comienzan secundaria. Me gusta mucho el inglés y lo sé hablar. Sé tractar con los niños y soy responsable.
Anna, profesor idiomas - 08570 Torello

M'ofereixo a donar classes particulars de repàs per nens des de primaria fins a batxillerat.
Ester, profesor español - 08560 Manlleu

Tinc la carrera de mestra d'educació especial, encara no he treballat com a tal, però he estat de voluntària de creu roja varis anys fent reforç escolar, he estat dos mesos a Etiòpia fent classes d'espanyol als infants, i les pràctiques a escola em van servir per apendre diferents mètodes Sóc capaç d'adaptar-me a cada infant buscant recursos per cobrir les seves necessitats individuals.
Nerea, profesor idiomas en Torello

Hola! me llamo Nerea tengo 16 años y puedo hacer clases de Catalán (avanzado), de Español (avanzado) y de Ingles (3ro de la ESO).
Júlia, profesor particular idiomas en Sant hipolit voltrega

Me llamo Júlia, actualmente soy estudiante de bachiller. Me gustan mucho los niños, de hecho desde hace 3 o 4 años que les hago classes a mis hermanas y las cuido.
Carolina, profesor idiomas en Sant hipolit voltrega

Soc mestra i profesora de reforç de diversos nivells (primària fins algunes assignatures de batxillerat). Actualment visc a Sant Hipòlit de voltregà tot i que ofereixo la possibilitat de realitzar tant classes en petit grup com atenció domiciliària donada la situació actual. Pel que fa als preus i horaris s'ofereixen possibles horaris adaptats i amb possibilitat de desplaçament. Soc neuroeducadora infantil i especialista en llengua anglesa a nivell d'educació infantil i primària. També impa...
Cándida, profesor idiomas en Manlleu

Hola! Soy Cándida y tengo 27 años. Soy de Argentina residiendo en España con papeles en regla. Soy Psicopedagoga. Durante el año 2023 desarrollé clases privadas o particulares de apoyo de inglés a niños/as en educación infantil y educación primaria con acompañamiento psicopedagógico.
Elsa, clases particulares idiomas en Manlleu

Actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, he hecho Bachillerato Social y tengo el FCE. Puedo ayudar a dar clases a niños o adolescentes hasta bachillerato, especialmente en ingles.
Mireia, clases particulares idiomas en Torello

Sóc una noia de 25 anys que m'ofereixo per fer classes particulars i de repàs.
Nuria, profesor idiomas en Torello

Soy Nuria una estudiante de Derecho, simpática, responsable y sobretodo, amante de la lengua inglesa. Tengo el First Certificate y hablo con fluidez la lengua ya que estuve un mes y medio en Brighton (Inglaterra). Hago clases dinámicas y divertidas. Me gusta hablar en inglés con mis alumnos durante toda la clase.

Mi nombre es Eli, Soy de Torelló, tengo 21 años y soy estudiante de enfermería. Tengo el título de monitor de actividades de ocio para niños y soy monitora del grupo escolta de Torelló des de hace 2 años. Soy una chica paciente y he trabajado de canguro anteriormente con niños de diversas edades y algunos con diversidad funcional. También he dado clases de repaso. Em dic Eli, sóc de Torelló, i tinc 21 anys. Sóc estudiant de 3r curs d'infermeria. Tinc el títol de monitora de lleure i...

Soy Nadia. Profesora de frances en marruecos desde 8 años, tengo licencia en la litteratura francesa y el diplom de la escuela normal superior para profesores (ENS).

Soy una chica de Osona que busca hacer clases de repaso en la asignatura que necesite tu hijo hasta los 12 años. Suelo hacer clases muy dinámicas y divertidas para aprender mejor.

Estic fent batxillerat al Cirvianum Puc donar classes a l' estiu a Torello

Hola, soc una estudiante de Psicologia. He estudiat Batxillerat biosanitari. Estic treballant de caps de setmana i m'ofereixo per donar classes particulars, individualment com grupals.

Soy una chica de 18 años, actualmente estoy estudiando un CFGS de sanidad, y ayudo a las personas que necesitan ayuda con los idiomas. Me adapto fácilmente al nivel del alumno/a.

Realizo clases de catalán a domicilio. Con mucha experiencia. Para adultos y niños. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Durante fines de semana. Gracias,

Soy traductora y profesora de inglés. Tengo experiencia con alumnos de todos los niveles, incluso la preparación para exámenes de Cambridge.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda