Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Vicenç Dels Horts: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Natalia, profesor idiomas en Sant vicenç dels horts

Hola! Mi nombre es Natalia Millá y tengo 20 años. Estudio en Sant Joan de Deu el grado de enfermería. Me ofrezco para dar clases de inglés hasta el nivel Advanced( título que me saqué en 2014) o FCE (título que obtuve en 2011). Mi experiencia docente es básica y se basa en ayudar con los deberes a niñas de 6 y 9 años. Puedo dar clases de castellano e inglés, aparte de todas las asignaturas de primaria. Mi disponibilidad horaria es de mañanas o fines de semanas ya que estudi...
Cristina, clases particulares idiomas en Sant vicenç dels horts

Soy Cristina, de 18. Soy empática y responsable y me siento muy gratificante si puedo sentirme de ayuda. Por supuesto también tengo la capacidad de aceptar críticas en lo que los padres consideren conveniente. Creo que puedo dar la talla, ya que tengo un hermano menor al que me ha encantado cuidar desde que nació, siempre que lo ha requerido, incluso en sus tareas. Necesito urgente un primer empleo, y por ello me entrego totalmente a lo que más se ajuste a cada familia.
Anabel, clases particulares idiomas - 08620 Sant vicenç dels horts

Me llamo Anabel, tengo 24 años y además de ofrecer servicio de canguro, podría ayudar a los niños con los deberes, refuerzo de inglés entre otros. Soy diplomada en turismo, tengo máster en márketing digital y actualmente trabajo en el aeropuerto desde hace 4 años. Tengo nivel avanzado de inglés y podría ayudar a niños de hasta primaria. No dudes en contactarme si crees que mis servicios pueden ajustarse a tus necesidades.
Lorena, profesor particular idiomas - 08620 Sant vicenç dels horts

Hola, me llamo Lorena, tengo 25 años y vivo en Sant Vicenç dels Horts. Estoy graduada en Educación Infantil y Primaria y cuento con una experiencia trabajada de 2 años en un centro concertado como tutora de infantil (P5 y P3) y profesora de inglés. También estoy cursando un Máster de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Tengo el nivel B2 de inglés y estoy estudiando para sacarme el examen del C1 de Cambridge. Desde hace dos años hago clases particulares de inglés por la...
Mireia, profesor idiomas en Sant vicenç dels horts

Soy Mireia, tengo 17 años y soy responsable, ayudo con los deberes de primaria y asignaturas de secundaria, mi especialidad es el Inglés aún que también enseño dibujo.
Marisol, profesor español en Sant vicenç dels horts

Mi nombre es Marisol, tengo 31 años y soy educadora infantil e integradora social. Trabajé en dos escuelas infantiles y actualmente estoy dando clases de refuerzo de manera presencial en mi domicilio (tengo referencias) ya que soy mami de una nena de 3 añitos, como de manera online.

Soy Saray, me gusta ayudar y explicar las cosas que no entiende la persona que lo necesita, acabo de terminar la ESO y ahora comenzaré bachillerato.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda