Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santa Pola: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Gabriela, profesor particular idiomas en Santa pola

Me encanta poder transmitir y hacer llegar a los demás mis conocimientos, colaborar en la enseñanza es muy importante sobretodo en los niños donde deben descubrir que el conocimiento, el estudiar no debe ser algo aburrido , sino muy por el contrario, hay que enseñarles y ayudarles a despertar esa pasión por la investigación de las distintas temáticas, y hoy en día con la ayuda de los elementos informáticos es más fácil hacer que el estudio sea entretenido, interesante, hasta desde el punto de...
Anabel, profesor idiomas en Santa pola

Hola! Me llamo Anabel, tengo en posesión el título de ESO y estoy actualmente en un Grado Medio, soy muy buena en los idiomas y a demás me encantan. Soy española y francesa por lo cual son dos lenguas de nacimiento para mi. Tengo un nivel bastante alto de Inglés y Valenciano y nociones muy básicas de Alemán e Italiano. También trabajo las asignaturas de lengua, matemáticas.... en niños de primaria de 1 hasta 6to. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia. A qué esperáis? Un saludo!
María, clases idiomas en Santa pola

Me llamo María, tengo 28 años y soy Educadora Social por la Universidad de Valencia. Siendo de Santa Pola, un pequeño pueblo de Alicante, he utilizado el castellano y el valenciano para comunicarme con la gente, aunque me considero valencianoparlante. Estudié la carrera en valenciano, y durante los años de ésta, me dieron una beca para viajar a Dublin y hacer un curso de inmersión lingüística en habla inglesa, por lo que también podría colaborar con este idioma. He participado en intercamb...
Flor, clases idiomas - 03130 Santa pola

Mi nombre es Florencia , Tengo 31 años, vivo con mi marido y soy Profesora nativa de Español para Extranjeros. Cuento con 1 año de experiencia dando clases para extranjeros y soy profesora diplomada a través del Instituto International House avalado por el Instituto Cervantes, España. Estoy capacitada para dar clases a alumnos principiantes de A1, como asimismo alumnos de C2. Asimismo, he cursado 3 años de la Licenciatura en Lingüística, que me ha permitido reforzar aspectos de la le...
Valeria, clases particulares inglés en Santa pola

¡Hola! Soy Valeria, actualmente acabo de graduarme de la ESO y empiezo Bachillerato en septiembre 2018. He estudiado en el colegio bilingüe San Alberto Magno. Tengo el nivel B2 de los Exámenes Oficiales de Cambridge y estoy esperando para poder conseguir el C1. He estudiado 2 años en el extranjero. El primer año fue cuarto de primaria en Boston, Massachusetts y el segundo fue Cuarto de la ESO en Vancouver Island en Canadá. Tengo experiencia hablando inglés y puedo hablar el idioma de manera f...

Licenciada en filología hispánica imparte clases particulares de primaria y de lengua a todos los niveles y cualquier tipo de ayuda a este respecto. Aunque llevo poco tiempo aquí porque soy de Sevilla, también me estoy preparando valenciano. Llevo muchos años dando clases particulares.
Leonor, profesor particular idiomas en Santa pola

Soy francesa nativa Tengo diploma y experiencia Ya he trabajo como auxiliar de lengua francesa en dos institutos de la región de Murcia y dado clases particulares Me propongo sobre todo para clases de conversación en francés, y para adultos no dudar en ponerse en contacto conmigo
Ana, profesor particular idiomas en Santa pola

Hola familias !! También puedo dar clases particulares de algunas de las materias impartidas en primaria sobretodo de inglés. Además de fomentar otras actividades como artes o danza. Espero que sea un "plus".
Caitlin, profesor particular inglés en Santa pola

Soy de Gales . Llevo 9 años en España enseñando inglés. Todos niveles e edades.
Noelia, profesor idiomas - 03130 Santa pola

Estudio filología inglesa en la universidad, cuya carrera imparte varios idiomas (el inglés en cuanto a prioridad). Podría ayudar en inglés, castellano y valenciano hasta nivel de bachillerato.
Francisco, clases idiomas - 03130 Santa pola

Se imparten clases de ingles a domicilio para todos los niveles educativos. Cuento con el título B2 de inglés, títulos del Trinity College y estudie un curso de formación en Londres, donde obtuve un título. Soy estudiante de Magisterio de la especialidad de inglés, y he estado haciendo las prácticas en un Colegio Internacional de Alicante, y también he impartido clases a domicilio con anterioridad. Precio económico. También se imparten clases de valenciano y español para extranjeros.
Paula, clases particulares idiomas - 03130 Santa pola

Hace un año me gradué en bachillerato de ciencias, y con buena nota. Actualmente estudio Terapia Ocupacional, una carrera especializada con el trato con personas con diversidad funcional. Desde siempre me han gustado mucho los idiomas y las ciencias, biología y química son mis asignaturas favoritas. Además, tengo muy buen trato con niños, me encanta enseñarles y pasar tiempo con ellos.
Mónica, profesor particular idiomas en Santa pola

Soy profesora de secundaria de inglés. Puedo ayudar con los deberes o bien preparar para exámenes oficiales, Cambridge, eoi, o jugar con su hijo/a pequeño/a en inglés.. también puedo ayudar en otras materias del currículum de primaria o ESO y en alemán.
Olivia, profesor particular idiomas - 03130 Santa pola

Tengo 22 años y estudio 5° de Medicina. No tengo experiencia pero siempre me ha gustado mucho explicar cosas a los demás. Me gustaría dar clases para costear gastos universitarios.
Thomas, profesor particular inglés - 03130 Santa pola

¡Hola! Me llamo Tom y soy de Dublín. Vivo en Santa Pola y soy profesor de inglés. Doy clases online a los estudiantes chinos y también doy clases particulares en casa. Un saludo cordial Tom
Nora, profesor idiomas - 03130 Santa pola

Chica joven, con experiencia con niños, nativa, doy clases de inglés lúdicas e interactivas, acabarán dominando el idioma. A domicilio incluso excursiones y actividades. También preparación de exámenes y práctica de las destrezas, speaking, etc... Disponibilidad todo el mes de julio. Preguntas precio sin problema.

Soy estudiante de Filología Inglesa, en último curso, y doy principalmente clases de Inglés desde hace más de 1 año. Tengo un nivel C2. También puedo dar clase de otras asignaturas, y puedo dar clase a alumnos que vayan desde la Primaria hasta el Bachillerato. También puedo dar clase con vocabulario específico para personas que estén cursando alguna FP. He trabajado ya en una guardería bilingüe. Doy clase principalmente en Santa Pola y puedo desplazarme hasta Gran Alacant. Para despl...
Neus, profesor particular inglés en Santa pola

Me llamo Neus, soy graduada en Estudios Ingleses y actual estudiante del Máster en Inglés y Español como Segundas Lenguas/Lenguas Extranjeras. Tengo dos años de experiencia dando clases particulares y a grupos pequeños, especialmente de preparación de la parte oral y escrita de los exámenes de B1 y B2. He tenido alumnos de todas las edades, desde preadolescentes hasta adultos.

Soy profesora titulada de español para extranjeros. Me fascina este mundo y dar clases es mi pasión.

I'm a nigerian married to a french. We just moved to Alicante and have been sitting idle for over a month now. I have over a year experience teaching some south korean children english. I love children and i am very calm and patient with them. I am very playful as well which makes children love me too.

Soy periodista y habló muchas idiomas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda