Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santillana Del Mar: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Andrea, profesor particular idiomas - 39360 Arroyo

Buenas tardes. Mi nombre es Andrea, tengo 20 años y soy estudiante de 3º curso de Traducción e Interpretación, especializada en inglés, francés y alemán. Me interesa su oferta puesto que se me presenta como una oportunidad para el desarrollar mi perfil profesional. Actualmente vivo en Torrelavega y dispongo de vehículo propio. Se podría convenir una hora que nos vaya bien a los dos.
Crisitna, profesor idiomas en Cerrazo

Hola! Soy Cristina. Tengo 23 años y he terminado mis estudios universitarios en Filología Hispánica. Tengo conocimientos avanzados de Inglés y Francés y llevo impartiendo clases más de tres años. Si tienes alguna duda te la resuelvo encantada, llama sin compromiso.
Irene, profesor particular inglés en La veguilla

Me llamo Irene, y soy estudiante universitaria (Filología Hispánica) se ofrece para clases de inglés, con apoyo/refuerzo a Infantil, Primaria y Secundaria. Especial atención en el plano oral. Mi nivel de inglés es de C1 (Advanced), acreditado por Cambridge English. No tengo experiencia previa como profesora particular, pero soy responsable y trabajadora, y creo que mi colaboración puede ser muy eficaz. Mi disponibilidad: tardes de jueves a sábado, siendo posible acordar otros días. 1...

Maestra comprometida. Curso nivel avanzado de inglés en Escuela Oficial de Idiomas. Me estoy opositando para infantil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda