Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Santo Angel: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Laura, profesor particular idiomas en Santo angel

Hola, soy Laura, tengo 24 años y soy maestra de educación infantil. Tengo experiencia dando clases a peques desde 4 a 14 años. Aprendizaje de idiomas a través del juego. Aprendizaje de técnicas de estudio adaptadas al niño. Aprendizaje de inglés adaptado a la vida práctica.
Santiago, profesor idiomas en Santo angel

Hola, soy Santiago, un chico de 29 años licenciado en educación física y diplomado en maestro con la mención de educación física. He trabajado en colegios como Jesús María y dando clases particulares a diferentes edades. Poseo el titulo de ingles first de cambridge así como experiencia en el extranjero. Tengo un carácter abierto y cercano, con sentido del humor que crea un ambiente de estudio y confianza para desarrollar las clases de una manera amena y lo mas optima posible.
Katherine, clases particulares inglés en San javier

Soy Profesora de Inglés Nativa con mucha experiencia y trabajo en Rainbow Academy en Santo Ángel. Ofrecemos clases particulares de 50 minutos los martes y jueves de 17:25 a 18:15 por 10euros/hora. Somos centro preparador de exámenes Cambridge y nos especializamos en ayudarte a conseguir el nivel Cambridge que buscas o necesitas. También impartimos clases de refuerzo y/o ayuda con los deberes. Impartimos clases a todas las edades. Adultos, adolescentes, jóvenes y niños. Esperemos que...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda