Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Secano De Barracas: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Silvia, profesor particular inglés en Callosa segura

Soy Silvia, tengo 27 años y me ofrezco para enseñar inglés de manera lúdica a niños de entre 3 y 7 años. Tengo un nivel B2 certificado y he trabajado 3 meses en Irlanda en una escuela infantil, donde solamente me comunicaba en inglés. Para practicar el idioma, veo series y leo libros a menudo. Mi método es enseñar el idioma a través de actividades, juegos y mucha comunicación en contexto y a través de temas que interesen al niño/a, describiendo, comparando y explicando todo lo que vemos o ...

Buenas me llamo Irene, y soy Graduada en Educación Infantil, me ofrezco a dar clases particulares. Un saludo.
Sophie, profesor particular inglés - PR8 Southport

Tengo un año de experiencia enseñando ingles a niños en un colegio y dos academias con niños de 4-12 años en grupos hasta 9. Soy inglesa nativa con grado media em cuidar niños. También tengo un certificado de 16 horas de "Jolly phonics" un metodo de enseñar los niños a leer.

Hola. Soy maestra de Educación Primaria con la especialidad en Inglés. He realizado estos años las prácticas en distintos colegios. En los dos primeros años he realizado el papel de 'Profesora de apoyo' tanto con niños con dificultades de lectoescritura, dificultades en las matemáticas He realizado mi programación y mi clase para todo el alumnado .Por lo que, dispongo de materiales para dar clase. He sido monitora en la granja escuela de Elche, he trabajado como profesora dur...
Julia, profesor particular francés en Callosa segura

Buenos días, Graduada en Estudios Franceses, nativa francesa y con el Máster de Educación Secundaría Obligatoria. Recientemente he vuelto a España después de un año trabajando en París como profesora de español lengua extranjera. Ahora doy clases particulares o en pequeños grupos a alumnos de todas las edades y todos los niveles.
Ana Elisabeth, profesor particular idiomas en Callosa segura

Soy española nativa, curso el inglés desde los 3 años, tengo el título del A2 pero me presento próximamente al B1. Hablo el francés desde pequeña y en la escuela de idiomas lo curso en primero de intermedio, con muy buenos resultados.
Inmaculada, profesor idiomas - 03160 Almoradi

¡Hola! Me llamo Inma y tengo 22 años. Soy maestra de educación infantil y amante de la enseñanza. Me encanta tratar con niños/as, así como poder explicar y enseñarles muchas cosas nuevas. Hace un año que terminé el grado en Educación infantil en la Universidad de Almería, y al mismo tiempo que completo mis estudios me ofrezco a impartir clases extraescolares a los niños/as que lo necesiten o deseen, ya sea cualquier asignatura o inglés. Si está buscando alguien que pueda ayudar a su ...
Miriam, profesor idiomas en San bartolome

Tengo un nivel de inglés de A2, estoy en 1° de bachillerato y respeto a las demás asignaturas puedo ayudar bastante bien, sobretodo en primaria y la ESO, en castellano, historia, inglés, filosofía.
María, profesor particular idiomas en Callosa segura

Me llamo María y soy graduada en Filología Clásica. Imparto clases de latín y griego para los niveles de ESO, Bachillerato y Universidad. Llevo cuatro años ayudando a quienes han solicitado mi ayuda con resultados excelentes. Tengo el máster en Formación del Profesorado y fui Premio de Fin de Carrera. Mi objetivo es que cumplas el tuyo.
Souhir, profesor árabe en Almoradi

Hola soy árabe y doy clases d árabe y marroquí también muchos piensas de que son iguales pero no es my diferente y el marroquí es mas difícil pero juntos vamos a aprender las dos idiomas
Juli, clases español - 03360 Callosa segura

Bonjour, je m'appelle Julia, je suis professeur native d'espagnole et je cherche pour donner des cours particuliers. Actuellement je travaille dans un lycée comme prof d'espagnole, et je cherche compléter ma journée avec des cours particulier pour tous les niveaux. N'hésitez pas à me contacter si vous avez des questions.
Miriam, clases particulares idiomas - 03169 Algorfa

Soy Miriam, tengo 29 años y soy Pedagoga. Actualmente estoy en el segundo y último año de educación infantil y me gustaría compaginar el estudio con un trabajo. He dado clases particulares desde hace 6 años, sobre todo primaria de cualquier asignatura. Soy responsable, trabajadora y educada.
Judit, profesor particular idiomas en Almoradi

Soy una chica de 19 años, estudio en la universidad y me gusta mucho enseñar y ayudar. Puedo dar clases a nenes y hasta nivel de bachillerato, tanto de asignaturas de ciencias como de idiomas. ¡No dudes en preguntarme!
Nerea, profesor particular idiomas en Almoradi

Estudiante de Magisterio de Primaria (21 años), con nivel B1 alto en Inglés, me ofrezco para impartir clases particulares a nivel de primaria, ESO y Bachiller en Inglés. Con experiencia.
Mimi, clases árabe en Callosa segura

Callosa de segura. Soy una chica responsable y quiero dar clases de árabe a los niños o adultos .

Hola! Soy nativa inglesa con mucha experiencia dando clases de inglés a todos niveles y todos edades desde 1 año hasta adultos. Preparo para los examenes de Cambridge y EOI y también doy clases para mejorar pronunciación y gramática. Cualquier necesidad tenga estoy aquí para ayudarle.

No pierdes su tiempo ni su dinero en algo que no funcione, ensenamos ingles de una forma visual, habla en pocos meses sino tienes nivel, ni tiempo con profesor nativo que ademas se ayuda a prenunciar de forma correcta desde cero.

Tengo experiencia dando clases de idiomas particular y me gusta. Utilizo sistema similar a escuela de idiomas Si son niños más pequeños adaptado a edad y juegos

¡Hola! Me llamo Lucía, soy estudiante de Psicología y tengo 21 años. Hablo inglés fluido y tengo nivel B1 de italiano, ya que estuve de Erasmus en Italia. Ofrezco clases a domicilio en Almoradí o alrededores.

Hola estoy terminando la carrera de maestra y doy clases particulares desde hace 2 años.

Hola! Acabo de terminar Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de Ingles, ademas tengo nivel B2 de Ingles y mientras estudio para las oposiciones puedo dar clases de ingles a niños y niñas tanto en mi casa como en la del alumno.

Hola yo soy una chica de 16 años con la ESO , tengo un buen ingles, sé hablar arabe, tengo una base de frances, sé valenciano y tal …

Soy una estudiante de Magisterio de Primaria, concretamente de tercero de carrera. Busco ayudar a algún niño/a con los deberes del colegio, dos o tres días a la semana por las tardes. He sido monitora en cumpleaños y comuniones.

I am a native English female. I am interested in teaching English as a foreign language I have a BA degree from the University of Arts London I like working with children of all ages.

Soy estudiante universitaria, responsable y seria. Imparto clases particulares desde hace 2 años, a secundaria y bachillerato, de Lengua, Inglés, Latín y Griego.

Soy Diplomada. Me ofrezco para dar clases particulares a todas las edades en horario de lunes a viernes hasta las 17 h. Gracias

Clases de ingles ¿Quieres mejorar tu nivel de ingles? Yo te puedo ayudar.Imparto clases de ingles desde nivel gramatica hasta conversacion, tengo el Certificado por la universidad de Cambridge. Soy disciplinada y organizada y con amplia experiencia demostrable como profesora a domicilio. Precio negociable. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda