Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Torrosella: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Irene, clases particulares inglés en Onil

Buenas! Soy pedagoga y actualmente me estoy formando en diversos ámbitos relacionados con la formación. Tengo un título de formador de formadores y me apasiona la educación y la enseñanza. Estaré encantada y disponible de ayudarte cuando lo necesites. Puedo ayudarte en las asignaturas de lengua, mates, biologia, historia, etc dispongo de resúmenes y transmito buenas técnicas de estudio. Asimismo, imparto clases hasta nivel B1 de inglés. Preparo exámenes de todos los niveles hasta B1. U...
Carla, clases particulares idiomas en Ibi

¡Muy buenas! Soy Carla, estudiante de 2 bachillerato y futura maestra de primaria. Además, soy monitora scout en mi tiempo libre. A nivel de idiomas, tengo certificado B2 en inglés y B1 en francés. Me ofrezco para dar clases para tener más experiencia con niños dando clase y conseguir algun dinero extra para pagarme mis estudios universitarios. ¡Muchas gracias ?!
Jade, profesor particular idiomas en Castalla

Soy una mujer inglesa que ha realizado el grado de Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Alicante. Soy una chica cariñosa, simpática y creativa que le encanta enseñar a otros, tanto niños como adultos y he estado realizando esto durante algunos años. Puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno o alumna y realizar distintas clases, tanto oral como escrito, ya que cada persona aprende de manera distinta y no se puede aplicar una misma metodologia de enseñanza a todos lo...
Almudena, profesor idiomas en Ibi

¡Hola! Además de ofrecer mis servicios como cuidadora de niños, soy estudiante de Filología Inglesa y compagino el aprendizaje con la impartición del mismo. Mi trayectoria de 3 años dando clases particulares personalizadas hace que tenga una metodología personalizada en el aprendizaje dinámico y util que hará que lo aprendido perdure en el tiempo y se refleje en sus resultados académicos. Contactad conmigo sin problema y proporcionaré un presupuesto personalizado en base a vuestras necesida...
Cristiane, profesor particular idiomas en Onil

Hola! Soy una joven chica activa y muy dinámica que me encantan los niños. Actualmente trabajo como profesora de idiomas pero me sobran horas a la semana. Tengo mucha experiencia y grand dominio sobre todos los idiomas que hablo ya que he vivido en muchos países distintos y también he estudiado en una escuela internacional. Se te interesas no hesites en contactarme!
Maria, profesor particular idiomas en Onil

Soy profesora de Geografía e Historia, hice el Máster de Educación para dar clases a alumnos desde la ESO hasta Bachillerato. Actualmente estoy cursando el Grado de Primaria para dar clase a alumnos desde primero de primaria hasta sexto. Es mi último año de carrera, por tanto estoy apunto de terminar mis estudios y opositar, además estoy cursando el nivel C2 para el superior de valenciano y tengo la capacitación de valenciano y el B2 de inglés.
Vanessa, profesor particular idiomas - 03420 Sarganella

me encantan los idiomas y enseñar a los demás. Soy italiana y el italiano es mi lengua materna , además llevo viviendo en España 10 años así q la mayor parte de mi educación ha sido en España. Controlo el valenciano a la perfección ya que he desde que he llegado a España hw vivido en Castalla alicante , pueblo donde se habla valenciano. Finalmente, tengo el B2 de inglés de Cambriedge .
Sergio, profesor particular idiomas - 03420 Castalla

He participado en tres ocasiones en el Buddy Program de AEGEE en la Universidad de Alicante, ya que considero que soy una persona curiosa hacia las diferentes culturas y siempre me ha gustado ayudar en la integración en las diferentes culturas de destino. Me considero muy dinámico y camaleónico, me adapto con relativa facilidad a las nuevas situaciones y siempre intento sacar lo mejor de mí. Soy una persona exigente conmigo mismo, aunque también muy realista, y me gusta todo lo relacionado co...
Javier, profesor particular inglés - 03420 Castalla

Profesor con licenciatura en Filología Inglesa por la UA y experiencia como profesor en academia y particular. En clase se insistirá en los aspectos gramaticales y fonéticos del inglés, que facilitan abordar los ejercicios tradicionales exigidos en las pruebas de Cambridge (listening-speaking-use of English-etc.). En el caso de las alumnas de bachillerato, de quienes se espera principalmente que completen baterías de ejercicios, la clase se ajustará a su curso concreto, siguiendo el lib...

Me llamo Queralt, tengo 16 años y soy estudiante.Me gusta mucho enseñar a los demás todos mis conocimientos, llevo ya 1 año de experiencia enseñando tanto a niños como a adolescentes. Los idiomas que enseño son: catalán, castellano, inglés , francés son los idiomas que puedo enseñar o ayudar a su mejora en diferentes niveles.Tanto el catalán como el castellano son mis lenguas maternas y tengo un nivel experto, estuve estudiando 1 año entero en Irlanda y tengo una titulación de B2 en inglés y...
Noelia, profesor idiomas en Ibi

¡Hola! Soy Noelia, tengo 23 años y he estudiado Grado de Educación Primaria. He estado 7 meses viviendo en Irlanda mientras trabajaba como Aupair con dos niños de 4 y 6 años, lo que me ha ayudado a mejorar mi nivel de inglés, tengo nivel B2 (certificado por Cambridge), pero sigo estudiando para examinarme del Advance. Las clases de inglés son dinámicas y divertidas para enganchar a los niños al mundo de los idiomas ;)
Stephanie, profesor idiomas en Tibi

Profesora cualificada ofrece clases de alemán e inglés. Todas las edades y niveles. Especialidad: conversación y fonética. (Consigo que hables...y bien!) Procuro hacer todas mis clases lo más divertidas, interesantes y relevantes posible - cuando se pasa bien, se aprende más. 😉 Tengo más de 13 años de experiencia demostrable y sigo formándome continuamente, lo cual me permite estar actualizada y emplear nuevos métodos y enfoques. Además, preparo para exámenes oficiales, entrevistas, curs...
Raquel, profesor particular inglés en Ibi

Soy graduada en Estudios Ingleses. Trabajo como profesora de inglés desde hace ya 3 años. Siempre intento adaptar las clases lo máximo posible al alumno para que le sea mucho más fácil asimilar el contenido que tiene que aprender.Además, mis clases utilizan una metodología dinámica para que mis alumnos se encuentren más entretenidos. Puedo impartir tanto clases de refuerzo como preparación para el examen de Cambridge B1 (PET).
Vicky, profesor particular idiomas - 03698 Agost

Soy una joven Licenciada en Derecho y me dedico a dar clases particulares, tanto de idiomas (Inglés y Francés) como de todo tipo de asignaturas.
Didier, profesor particular idiomas en Ibi

Mi nombre es Didier tengo 38 años soy colombiano, soy una persona responsable dinamico, me ofrezco como tutor de tareas especialmente Ingles Y matematicas para primaria y hasta 2 de la ESO estoy disponible.
Aitana, profesor idiomas - 03440 Ibi

Soy estudiante del grado de Español: Lengua y Literatura en la universidad de Alicante, disfruto cuidando de niños, y tengo experiencia encargándome de los más pequeños de mi familia. Soy una persona muy creativa y adoro crear juegos y pasármelo bien con los peques. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de preparación para la selectividad.
Yasmín, profesor idiomas - 03430 Onil

Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, 24 años. Idiomas: castellano y valenciano (bilingüe) e inglés alto (C1)
Paula, profesor particular idiomas en Agost

Hola puedo ayudar a nivel de primaria e impartir clases. Tengo 18 años y acabo de acabar bachiller
Andrea, profesor idiomas en Castalla

Soy estudiante de Estudios Ingleses, me queda un año para terminar el graduado. He realizado una estancia Erasmus durante un año en Manchester. La enseñanza me ha gustado desde siempre al igual que el inglés. Tengo experiencia como profesora de apoyo de inglés. Las clases que imparto se adaptan a cualquier tipo de edad, así como de nivel (hasta C1 en inglés).
Carolina, profesor particular idiomas - 03420 Castalla

ya que soy profesional , puedo brindarte un eduacacion de calidad en lo que necesites

Hola! Estoy dispuesta a ayudar a tus peques con los idiomas :)

Soy una persona proactiva, con gran adaptabilidad a nuevos retos y gran don de gentes. Llevo dando clases desde hace casi 10 años y me encanta mi trabajo.

Hola , soy yousra (sisi) tengo 22 años , de Argelia hablo bien el árabe et francés con fluidez entiendo español y hablo un poco , terminé mis estudios en finanzas y contabilidad , puedo dar una buena base de estos dos idiomas y traerles más ya he hecho clases de francés en casa para niños , y preparo mi programa antes de hacerlo

Mi nombre es Manoli. Soy filóloga inglesia y tengo el máster de profesora de secundaria por lo que podría impartir clases de inglés de cualquier nivel, así como ayudar con los deberes de diferentes materias de niveles básicos. Me encantan los niños y siempre busco la forma más interactiva de trabajar con los peques!

Soy una persona bastante dinamica y a la vez creativa
Geta, profesor particular idiomas en Agost

PROFESORA DE FRANCÉS E INGLÉS CON UNA EXPERIENCIA DE MÁS DE 20 AÑOS EN LA EDUCACIÓN.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda