Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Totana: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Patricia, profesor particular inglés en Totana

Buenas, soy Patricia, tengo 28 años. Recientemente vivo en Granada. Soy Graduada en Pedagogía y actualmente estoy cursando un máster en psicopedagogía, y empezando un grado de FIlología Inglesa. Durante los últimos 4 años he estado viviendo en Reino Unido, concretamente en Edimburgo (Escocia). Desde entonces he estado asistiendo a clases particulares de forma intensiva para perfeccionar el idioma de la manera mas exaustiva y rapida posible, y así aprehender tanto personal, como profesi...
Maryam, profesor idiomas en Totana

El portugués y los encantos de Brasil: La construcción del conocimiento y el aprendizaje de la lengua. Pedagoga y Psicopedagoga con 20 años de experiencia en colegios, institutos y universidades. Viví más de 20 años en Manaus, en el Amazonas y durante mi vida tuve la oportunidad de viajar de norte a sur de Brasil disfrutando y conociendo la cultura, los sabores de la cocina, la historia. Le invito a disfrutar de los encantos de Brasil mientras aprende portugués.
Kaoutar, clases idiomas en Totana

Hola :) me llamo kautar. Busco trabajo fuera del horario escolar (tardes, fines de semana) ya que actualmente estoy estudiando. Tengo el Bachillerato terminado. Conozco varios idiomas, hablo perfectamente el español y el arabe ( aunque en arabe se hablar y entender pero no la escritura), tengo un buen nivel en ingles y un nivel intermedio en frances. Soy responsable y comprensiva.
Fina, clases particulares idiomas - 30850 Totana

Soy una chica de 24 años que soy profesora de lengua y literatura y estoy estudiando las oposiciones. Doy clases a infantil para enseñar a los niños a leer y escribir(tengo mucha experiencia en este tema), primaria todas las asignaturas y secundaria lengua e inglés. Llevo dando clases particulares a domicilio 9 años y le he dado a todos los niveles. De infantil a bachillerato.
Érica, profesor particular idiomas en Totana

Me encantan los idiomas y enseñar a las personas, es algo a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida y me gustaría ir empezando ya.
Maria Del Mar, profesor particular idiomas en Totana

He estado viviendo en UK durante 4 años, y podría ayudar a aprender ingles a cualquier niño, ademas de poder enseñar Español ya que soy nativa. I've been living in England during 4 years, I can help any child with their Spanish or whatever. Speak in English is not a problem for me.

Mi nombre es Mireia. Soy profesora de las asignaturas de Inglés, Lengua y Literatura, Geografía e Historia, con dilatada experiencia en el campo de la educación. Mi pasión por la educación me llevó a sumar a mi formación el grado de Pedagogía y cursos de especialización de garantía de logro de resultados, tanto del alumnado juvenil como adulto. Te ayudo a marcar tus objetivos y te acompaño en todo tu aprendizaje. ¡Anímate a alcanzar tus metas :) ! Contáctame para programar tus clases ...

Buenas, me llamo Nerea y estoy dispuesta a dar clases particulares de idiomas a niños de primaria por las tardes, he estado en Londres y tengo un nivel B2 de inglés y B1 de francés, estoy dispuesta a ir a su casa, si a alguien le interesa mi correo y número de teléfono están en mi perfil ( o eso creo porque soy nueva en la aplicación.) Muchas gracias y espero vuestros mensajes

Hola, soy una chica de 23 años y vivo en Totana. Soy graduada en estudios Ingleses y tengo el Máster de formación de profesorado. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares a todas las edades y todos los niveles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda