Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ulea: inglés, español, alemán, etc.

Murcia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Murcia
Profesor de idiomas Cartagena
Profesor de idiomas Lorca
Carmen María, profesor idiomas en Lorqui

He estudiado el grado universitario en Traducción e Interpretación (inglés-francés-italiano) de la Universidad de Murcia. Mi lengua materna es el español, por lo que mi nivel de este es nativo; estudio inglés desde hace muchos años, por lo que mi nivel es muy avanzado; en el instituto y en la carrera estudié francés, aun así, mi nivel es medio. He realizado prácticas de traducción español-inglés en el Campus Mare Nostrum de la Universidad de Murcia.
María José, profesor particular inglés en Lorqui

Mujer 55 años .Título Inglés B1 .Filología Inglesa sin finalizar.Clases a domicilio en Lorquí, Ceutí, Molina de Segura, Valle de Ricote, Alguazas, Las Torres de Cotillas. Primaria, Secundaria y Bachillerato.
Laura, clases particulares idiomas en Hurtado

Soy Laura y tengo el título B1 de inglés de Cambridge por lo que mi nivel es intermedio. He realizado varios cursos con profesores nativos. También puedo ofrecer ayuda en técnicas de estudio y similares así como en ciertas asignaturas ya que tengo el grado en Pedagogía y el Máster en Psicología de la Educación. Puedo impartir las clases también online. El precio sería algo más elevado si tuviera que desplazarme en coche. No dudes en contactarme para resolver dudas!
Lydia, profesor particular alemán - 30562 Ceuti

Estudie y trabaje en Alemania durante 6 años Tengo mis estudios obligatorios y bachillerato cursados en Alemania, con un nivel alto de Alemania
Noelia, clases idiomas en Ceuti

Hola, soy Noelia. Soy logopeda y actualmente curso Educación Primaria, también soy monitora de ocio y tiempo libre. En cuanto a por qué doy clases particulares he de decir que llevo varios años haciendolo, hice bachillerato de ciencias y además he vivido en el extranjero, por lo que tengo conocimientos sobre las áreas que más dificultades suelen tener: matemáticas, física y química e inglés. Además debido a mis estudios académicos tengo formación en modificación de conducta, inteligencia em...
Anabel, profesor idiomas en Archena

Hola! Me llamo Anabel y soy una chica de 23 años con muchas ganas de apoyar y enseñar en el inglés. Llevo dando clases desde hace más de 1 año y medio y siempre intento mantenerme actualizada para enseñar de la forma más práctica posible. Además tengo muy en cuenta las técnicas con base científica de cómo es más efectiva la enseñanza de un segundo idioma, ya que es un proceso complejo. En cuanto a formación, soy graduada en Filología Inglesa por la universidad de Murcia. Para terminar, cuento...
Patricia, profesor particular idiomas - 30600 Archena

Hola, soy una chica con el grado de maestra de inglés. He vivido en inglaterra y también tengo experiencia de profesora en una academia en la Flota. Doy apoyo en todas las asignaturas hasta segundo de la eso y lengua e ingles hasta segundo de bachiller.
Merche, clases particulares idiomas en Ceuti

Holaa chicxs, soy una estudiante de una carrera que se llama Traducción e Interpretación por si no sabes de qué va son idiomas en los que me permite impartir clases de los mismos o hacer cositas muy guays que están relacionadas. Si quieres saber como trabajo y de qué manera vas a aprender idiomas solo tienes que contactar conmigo, me gustaría que aprendamos juntos y más cuando se trata de idiomas que son mi pasión y seguro con el tiempo también será la tuya. Un besito, ¡nos vemos en clases!
MarÍa JosÉ, clases particulares idiomas en Archena

Soy estudiante de filología inglesa en la Universidad de Murcia. Tengo 7 experiencia dando clases particulares con muy buenos resultados. Podría también ofrecer apoyo de otras materias en Primaria y en la ESO. Cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo! Gracias de antemano, María José
Reyes, clases idiomas - 30564 Lorqui

Estudiante de bachillerato, ofrezco mi ayuda y mis conocimientos para aquellos niños que la necesiten. Soy una persona que sabe expresarse y bien manejo de habla. Podría ayudar con varias asignaturas. Soy simpática y con ganas de enseñar.
Gemma, profesor particular inglés en Archena

Hola! Soy Gemma! Soy Graduada en Estudios Ingleses y profesora de inglés. Tengo experiencia como profesora de inglés en academias, tanto a niveles básicos como intermedios. He vivido durante dos años en Londres y he estudiado un año en una universidad británica. Vivo en Archena y no tengo problema para desplazarme a pueblos de alrededor.

Llevo 2 años en Murcia debido a una relación amorosa. Soy nacido y criado en Mallorca, gracias al turismo y la educación que me ha dado la isla, tengo muy buen nivel de catalán (bachillerato) y de inglés aún mejor (bachillerato + experiencia laboral con turistas). Tengo buena presencia y soy muy responsable. Me hago entender fácilmente, el ritmo de las clases dependerá de la voluntad y el aprendizaje del alumnado.
Araceli, profesor particular idiomas en Abaran

Soy una estudiante de historia. He estudiado dos años en Murcia y uno en Varsovia. Tengo muy buen nivel de inglés. Se me da muy bien dar clase de forma dinámica y eficaz. Tengo experiencia dando clases anteriormente, sobre todo de historia, lengua e inglés.
Kendra, profesor inglés en Ceuti

Soy de los Estados Unidos, California. Tengo un trabajo/estudio en Ceutí ayudando los niños con inglés y cultura en el Instituto de Felipe de Borbón. Recibí un título en mi país en español, lengua y cultura pero todavía estoy aprendiendo la lengua. Tengo experiencia y estoy certificado a enseñar el inglés para todos los niveles. Si usted está avanzada podemos hablar sobre la historia, la política, la vida, etc.

Desde hace años que imparto clases particulares de ingles a niños y adolescentes. Sus notas mejoran a final de curso.
Laura, profesor particular idiomas - 30562 Ceuti

Hola mi nombre es Laura . Tengo experiencia en el cuidado de niños y dar clases particulares desde hace más de 4 años . Soy responsable , atenta y amable . Puedo ayudar con el inglés y el francés a nivel principiante. Disponibilidad completa , chica española y con coche propio

Soy Sofía, tengo 18 años, vivo en Ceutí y soy estudiante. Me gustaría poder dar clases de inglés ya que tengo un nivel alto y me veo capacitada para ello ya que mi media en inglés desde siempre es de sobresaliente además de haber recibido clases de inglés en academias durante varios años. Mi experiencia dando clases de inglés no es muy amplia, suelo ayudar a gente de mi alrededor. Tengo disponibilidad bastante amplia, trabajo de 9 de la mañana a 2 de la tarde y las tardes las tengo libres, po...

Soy María José. Me he dedicado a la docencia del inglés desde hace más de 10 años. La Enseñanza del inglés debe realizarse mediante juegos, trasladándolo a la vida real y haciendo que realmente el alumno vea la necesidad de lo que está aprendiendo.

Me considero una chica muy amable, cariñosa, divertida, atenta y muy paciente a la hora de ayudar a personas en todos los sentidos y si es en estudios más ilusión me hace. Una de mis pasiones es ayudar a que los niños/as progresen en sus estudios poco a poco con el tiempo y un placer para hacer que logren su objetivo. También soy capaz de ayudar en otras asignaturas ( Lengua/Matemáticas/Sociales/etc) Estoy disponible solo por las tardes ya que soy estudiante y estoy ocupada por las mañanas.
Katiuska, clases idiomas en Archena

Mi nombre es Katiuska Sánchez tengo experiencia y buenas referencias en la enseñanza del idioma inglés y español para niños y adultos
Maria Cecilia, profesor particular idiomas en Ceuti

El español es mi lengua materna, soy comunicadora y la gramática y la redacción han sido parte de mi carrera. Cuento con un nivel de ingles avanzado, certificación Cambridge (FCE) y he realizado un curso de 6 meses en metodología de la enseñanza del idioma ingles.
María José, profesor particular idiomas en Lorqui

Soy una mujer de 48 años, con Filología Inglesa sin finalizar. Me adapto a cualquier horario excepto fin de semana y noches. He dado clases particulares de primaria y secundaria en mi domicilio.

tengo experiencia en clases de arabe a niños para principiantes, solo en lenguaje oral ... profesora nativa.

Hola, soy una chica de 15 años, he dado clases de ingles nivel intermedio a niños de primaria. He estado aprendiendo inglés desde pequeña en casa. mis padres me enseñaron pero no me considero bilingüe aún, aprendí más en el instituto y busqué la manera de aprender por mi cuenta.

Mi nombre es Valle y estoy estudiando impresión gráfica. Podría dar clases particulares a niños hasta la ESO. Tengo experiencia dando clases a mi hermano y familiares-.

hola soy Natalia y me ofrezco para dar clases de inglés

Hola! Me llamo Rita soy estudiante de lenguas modernas en la universidad y doy clases de inglés y de refuerzo de primaria!

He sido profesora de secundaria y de bachillerato durante 4 años en un Colegio concertado , he trabajado también en Academias , he impartido clases particulares durante años y también he impartido talleres de varias áreas.

Profesora LICENCIADA con experiencia ofrece: - Todos los cursos, desde Primaria hasta Bachiller - Preparación exámenes Cambridge (KEY, PET, FCE, CAE) y Escuela de Idiomas. (Tengo todo el material para preparar todos los exámenes de Trinity y de Cambridge.) - Preparación oposiciones. Lugar: Ceuti

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda