Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Unbe-Mendi: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Claudia, profesor idiomas - 48100 Mungia

Buenos días! Me llamo Claudia y vivo en Mungia. Estoy buscando este trabajo por que quiero ahorrar un dinero para pagarme mis estudios e ir al extranjero para mejorar mi alemán. Soy una estudiante que acaba de terminar 2 de bachiller y estoy haciendo un grado superior. Me considero una persona con ambiciones y con ganas de hacer cosas en mi vida. Me encanta aprender nuevos idiomas y cuidar niños a la vez.
Zc, profesor inglés en Mungia

Clases de inglés personalizadas y eficaces. Mis clases se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante, y son productivas y dinámicas. La pronunciación es un aspecto fundamental que los estudiantes aprenden conmigo. Me avalan mis más de 10 años de experiencia impartiendo clases de inglés y los buenos resultados obtenidos. Amplia experiencia con estudiantes que sufren de TDAH, obteniendo buenos resultados. Imparto clases de inglés en Mungia y alrededores, para niños desde 3 ...
Nerea, profesor idiomas - 01013 Betoño

Impato clase de inglés y euskera a niños desde hace más de 8 años. Soy graduada en educación infantil y poseo el First Certificate y el EGA y el HABE 3 (C1 de euskera), es mi lengua materna. Dispongo de coche propio para desplazarme al domicilio del alumno y soy bastante flexible con los horarios. Reducción de precio en caso de formar pequeños grupos en un mismo domicilio, con niños y niñas de la misma clase o del mismo nivel. 16€/hora para la eso y 14, 50 para primaria
Nerea, profesor particular idiomas - 01013 Betoño

Maestra de profesión (Grado de magisterio) y profesora particular desde hace 10 años a niños desde 5 a 18 años. Posibilidad de desplazarse al domicilio de la alumna o el alumno con coche propio y títulos de B2 de ingles; actualmente formandome para el C1, y el C1 de euskera (EGA y HABE 3). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Salma, clases idiomas - 48100 Berreagamendi

Soy una estudiante de bachiller, me gusta mucho enseñar y seguir aprendiendo!
Carolina, profesor particular idiomas - 48100 Berreagamendi

Tengo 30 años, me gusta viajar, por lo que decidí hace 15 años empezar a estudiar inglés en una academia privada, obtuve el título de conocimientos académicos en inglés y a día de hoy suelo dar clases particulares a niños y adultos. He tenido la fortuna de viajar por 10 países donde he ampliado mi fluidez de conversación y el léxico.
Paula, clases particulares idiomas en Berreagamendi

Me llamo Paula y tengo 20 años. Soy una chica formal, educada y divertida. Siempre me han gustado los niños y me gusta poder ayudarles. Por otra parte, me encuentro estudiando Bellas Artes en la universidad del Pais Vasco. Por lo que, podría dedicarme tanto a enseñarles idiomas como a dibujar. En cuanto a los idiomas, mis lenguas maternas son el casteñano y el euskera. El ingles tambien lo domino, lo llevo estudiando desde niña, añadir que todos los veranos he hablado el idioma en distintos...
Libe, clases particulares idiomas en Mungia

Si quieres que tu hijo-a mejore solo tienes que escribirme! Busco alumnos para verano ya que a lo largo del curso tengo muchos :)
Nerea, clases particulares idiomas - 48100 Mungia

Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria e idiomas de secundaria. No me da la opción de escribir sobre el euskera pero estoy dispuesta a dar clases en este idioma, ya que dispongo del título EGA/HABE y lo uso con frecuencia día a día.
Alejandra, profesor idiomas - 48100 Berreagamendi

Soy Alejandra y he vivido es Estados Unidos un año. Estoy estudiando primero de carrera en Mondragón y me encantan los idiomas. Además me encanta ayudar a la gente y por ello enseñar a los más pequeños. Soy extrovertida y me adapto fácilmente a distintas situacion. Con muchas ganas de aprender y de hacer aprender!
Nerea, profesor idiomas en Mungia

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de primaria de lengua extranjera (inglés) y auxiliar técnico en educación infantil. Tengo diez años de experiencia en el sector de la educación. Además, en verano, trabajo como monitora de tiempo libre y de necesidades educativas especiales. Poseo el EGA y el FIRST entre otros cursillos.
Nerea, profesor idiomas en Mungia

Soy diplomada en "Magisterio de Educación Primaria en Lengua Extranjera (inglés)" y titulada en "Técnico en Educación Infantil". Además de ser monitora de TL y monitora de NEE. A mis espaldas, llevo diez años de experiencia como profesora de refuerzo, profesora de inglés y monitora en campamentos. Mi objetivo en la educación, es que los más pequeños sean autónomos y lleguen a resolver los problemas por ellos mismos. Para ello, las técnicas de estudio es lo que siempre enseño.
Katia, profesor inglés en Berreagamendi

Tutora a domicilio para clases de inglés. Principiantes o conversación. También tengo mucha experiencia desarrollando actividades de liderazgo juvenil en temas de concientización medioambiental y cultura. Aditionally, I have lots of experience developing youth leadership activities on environmental stewardship and cultural awareness.
Sheila, profesor particular idiomas en Igartua

Puedo enseñar a niños de hasta 6 años inglés tengo experiencia como monitora de tiempo libre y tengo el EGA para ayudar con el euskera a cualquier edad.
Hajar, profesor particular idiomas en Mungia

Puedo ayudar dando clases de los idiomas indicados y también hablo y enseño euskera. Por otro lado también puedo dar clases particulares en matemáticas y ciencias sociales de primaria

Soy Maialen, una estudiante de psicologia con ganas de aprender. He impartido clases de ingles, euskera y matematika a familiaren durante dos años. Tengo mucha paciencia y conecto muy bien con los niños. Podria impartir clases tanto de primaria como en secundaria en cualquier area del conocimente. *** Maialen naiz, ikasteko gogo handiz badilen psikologiako ikasle bat. Ingelesa, euskara eta matematika klaseak ematen ibili naiz familiakideei bi urteetan zehat. Pazientzia handia daukat eta os...
Natalia, clases francés en Berreagamendi

¡Hola! Soy antigua alumna del liceo francés, titulada y con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo en el idioma para todos los niveles, desde iniciación hasta conversación y preparación de exámenes. Es mi lengua materna.
Sebastián, profesor particular idiomas en Berreagamendi

Soy Sebas y soy profesor de secundaria de la rama de Geografía e Historia, aunque puedo dar clases de otras asignaturas tanto de primaria como de secundaria. Por otro lado, tengo acreditado un nivel B2 de Inglés y un nivel C1 (EGA) de Euskera. En general, puedo ayudar con todas las asignaturas de la rama de Humanidades-Ciencias Sociales así como Euskera. En mi metodología, intento ir más allá de enseñar el temario exigido por el colegio. Mi objetivo final es hacer pensar al alumno o alumn...
Izaro, profesor idiomas - 48111 Laukiz

Este año he empezado ha trabajar con niños de entre 8-10 años en English como particular en el colegio Begoñazpi
Irune, profesor idiomas en Mungia

Soy Irune, una filóloga vasca de 22 años. Actualmente, estudio un máster de formación para el profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Las clases presenciales del máster las he terminado ya, por lo que tengo disponibilidad total de horario. Llevo cuatro años dando clases de apoyo escolar a jóvenes desde 7 a 18 años. Además, he estado varios meses de prácticas en un colegio en los cuatro cursos de la ESO como profesora de euskera. Soy una persona paciente, por lo ...
Sara, profesor idiomas en Berreagamendi

Soy profesora de educación primaria y estoy especializada en pedagogía terapéutica y en inglés! Llevo impartiendo clases durante más de 5 años y también he trabajado en colegios! He dado clases de matemáticas, inglés, euskera... sobre todo a alumnos de primaria. También tengo el título de EGA y del FCE de inglés. Para cualquier cosa pónganse en contacto con migo.
Janire, clases idiomas en Mungia

Hola!! Soy Janire, una joven estudiante de 18 años. Resido en Mungia y soy estudiante de publicidad en la UPV. Llevo 2 años dando clases particulares a niños de primaria, ESO y bachillerato. Soy muy paciente, amable y trabajadora
Marene, profesor particular idiomas - 48100 Berreagamendi

Hola! Soy Marene y actualmente estudio Psicología. Llevo dando clases particulares desde hace más de 2 años. He ayudado a niños y niñas desde primaria hasta la ESO. Doy clases de euskera (mi lengua materna), español, historia, mate...

Me gusta enseñar y aprender. Mi lengua materna es el euskera y empecé a estudiar un grado sobre filología vasca en la universidad de Deusto. Hice bachillerato de ciencias y biología y por eso tengo ciertos conocimientos acerca de física y química. Soy paciente siempre y cuando vea interés y esfuerzo por parte de la otra persona. Soy sociable, práctica y divertida.
Nerea, profesor idiomas en Mungia

Soy estudiante de segundo año de Trabajo Social en la Universidad de Deusto y por las tardes doy clases de inglés desde hace un tiempo. Me gusta ayudar con los deberes y con los idiomas de forma dinámica.
Silvia, clases idiomas - 48100 Mungia

Hola, Soy Silvia Martín, tengo 21 años y actualmente estudio 4 año de odontologia en la UPV. Soy antigua alumna del liceo francés de Bilbao, por lo que soy completamente bilingüe en este idioma ( tengo el titulo de C2), además tengo un nivel alto de ingles ( nivel advanced). Llevo 6 años como profesora y he hecho diversas cosas, desde ayudar a un niño pequeño con los deberes de todas las asignaturas hasta enseñar francés desde cero.

Me llamo María y tengo 20 años, actualmente cursando en la Universidad. Puedo proporcionar CV si es necesario. Soy estudiante de trabajo social y educación social, dispongo de C1 en inglés y B1 en euskera. Soy una persona amable y con mucha paciencia y dedicación con los niños, trato siempre de que aprendan de una manera divertida y agradable. Soy responsable y puntual, además de flexible con los horarios. Tengo experiencia impartiendo clases a niños y adultos, y haciendo de canguro en sit...

Buenas Tardes, Mi nombre es David Luque, tengo 20 años. Dispongo del titulo B2 de Francés, aparte he estudiado en el Liceo Francés de Bilbao desde el 2001 hasta 2014 ( Desde primaria hasta 4º ESO) Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Llevo ya mas de 2 años dando clases particulares y como cuidador de niños.

Joven dispuesta a ayudar a niños de primaria con deberes. Tambien dispuesta a reforzar idiomas como eusker e inglés.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda