Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Universitat Autonoma De Barcelona: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Nirina, clases particulares idiomas en Universitat autonoma barcelona

Hola! He dado alguna clase de repaso (sobre todo de idiomas) ya que estoy estudiando traducción y me gustan mucho. Aún así, podría también dar otras materias a niños/as de primaria. Soy muy paciente y hija de profesores, sé lo que es ser alumna pero también he visto la otra cara. Gracias:)
Flor, profesor idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

Me llamo Flor , vivo en Cerdanyola del Vallès y tengo 22 años. Llevo trabajando como profesora de inglés desde 2019, cuando empecé en una academia de idiomas (London Bridge School). Después estuve trabajando en el Kids&Us de Barberà. Estudio educación primaria en inglés en la universidad autónoma de Barcelona, con el fin de en un futuro poder ejercer de maestra en un colegio de primaria. También doy clases de repaso de primaria o secundaria de cualquier asignatura, sobretodo de idi...
Fuzè, profesor particular idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

Mi nombre es Fuzè Sentenach y soy estudiante de 4t de Relaciones Internacionales en la UAB. Tengo pasión para la política, pero sobretodo por la cultura y los idiomas de los distintos países. És por esta razón que me encanta transmitir este interés para que en los demás también crezca. No tengo mucha experiencia profesional, pero he dado alguna clase a mis vecinos y también he viajado muchísimo. Así que me se adaptar bien a las necesidades de los demás, soy muy puntual y tengo una gran motiva...
Carla, profesor idiomas en Universitat autonoma barcelona

¡Hola! Me llamo Carla y soy una estudiante de segundo de Bachillerato a punto de cumplir 18. Realmente no he trabajado antes como profesora particular pero siempre he tenido muchísima facilidad con las lenguas. Tengo el título B2 en inglés y francés, y voy a un liceo francés, por lo que es como mi lengua materna. Además, soy una persona muy alegre y paciente, ¡y me llevo bien con los niños!
Alexia, clases particulares idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

¡Hola! Soy Alexia y estoy estudiando actualmente el máster de traducción jurídica e interpretación judicial en la UAB. Soy graduada en estudios ingleses pero muy capaz de ayudar en todas las materias relacionadas con las letras a todos los niveles. Mi principal lengua a enseñar es el inglés pero también ayudo con los deberes y doy clases de repaso. Llevo 4 años impartiendo clases tanto a particulares como en un centro académico, enseñando tanto inglés como otras materias. Además de apoyo acad...
Daniel, clases idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

¡Hola! Soy Daniel Caballero, estudiante de Turismo y profesor particular especializado en materias de lengua: castellano e inglés. Soy un chico alegre y extrovertido que adora viajar. Estoy estudiando otras lenguas, como francés, alemán y noruego, pero por el momento me centro en la enseñanza de inglés y español. Ofrezco clases a niños de primaria a precios ajustados para poder ayudar a las familias que lo necesiten, además de estar disponible para resolveros dudas por mensaje cuando ...
Paula, profesor particular idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

Me llamo Paula y soy estudiante de tercer curso del grado de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Tengo certificados de Cambridge hasta el Advanced. Me ofrezco para impartir clases de inglés, castellano y catalán. Soy una universitaria responsabe y con ganas de enseñar las materias que domino y estudio en mi carrera. Tengo mucho interés en los idiomas y en la profesión de maestra, ¡así que no dudes en contactarme en caso de necesitar clases!
Elisabet, profesor idiomas en Universitat autonoma barcelona

Me encanta ayudar a los demás a aprender. Intento crear un entorno cómodo y agradable para el niño/niña.
Leire, profesor idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

Hola! Mi nombre es Leire y tengo 18 años. Me gustan los idiomas, sobretodo el inglés, tengo hasta el nivel B2, pero sigo aprendiendo! llevo aprendiendo desde que soy pequeña, así que se me da bastante bien. En el inglés del instituto siempre he sacado muy buenas notas.
Damaris, profesor idiomas en Universitat autonoma barcelona

Hola habló portugués avanzado español nativo estoy con disposición
Lucia, profesor particular idiomas en Universitat autonoma barcelona

HOLASKJDF LSKJDFÑLAS SALÑDKFASÑLDF ASDKJFÑ SALDKFJ ÑASLKDF ÑLASKDF ÑLASKDNF ÑLASKDNF ÑALSDJNFÑASLD DD D D D D D D D D DD. D. DD D. D. D D D. D D D D D D. DD D. D. D D D. D D D D D D D D DD D D D D DD D D D. D. D D D DD D D D D D D D D D DD D D DD D D D D D. D D DD D D D
Lucia, profesor particular idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

Mi nombre es Lucía Rivera. Tengo 19 años y estoy estudiando el grado de Lengua y literatura en la Universitat Autònoma de Barcelona (segundo curso). Me considero una persona muy trabajadora, responsable, resolutiva, paciente, creativa y optimista. Siempre he tenido vocación para trabajar con niños. Llevo seis años impartiendo clases de refuerzo y dos años trabajando como monitora de tiempo libre en verano en unos campamentos de inglés. He tratado con niños de 5 a 17 años y he impartido cl...
Eva, profesor particular idiomas en Universitat autonoma barcelona

Hola, soy Eva, una chica responsable con ganas de enseñar a todas las personas que necesiten un refuerzo y/o aprender un idioma. Tengo una metodología bastante desarrollada que me permite entender las necesidades específicas de cada alumno y sobretodo me encanta transmitir mis conocimientos. Contáctame si quieres más información!
Edén, profesor idiomas - 08193 Universitat autonoma barcelona

Mi nombre es Edén y soy licenciada en Idiomas especializada en inglés e italiano. Llego años enseñando sobre todo el inglés tanto a niños como a adultos.
Saura, profesor particular idiomas en Universitat autonoma barcelona

Tengo certificados de nivel de inglés A2, B1 y B2, en este último tanto en habla como en listening tengo el nivel C1.
Aina, profesor idiomas en Universitat autonoma barcelona

Me llamo Aina, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Llevo impartiendo clases de repaso desde hace casi 4 años.

Actualmente estoy estudiando 3º de carrera de Economía en Inglés a la UAB. Soy una persona trabajadora y ambiciosa que tiene experiencia dando clases de repaso, des de Matemáticas a Inglés, des de primaria hasta bachillerato. Puedo desplazarme en la zona de Cerdanyola del Vallés, aunque también ofrezco clases online.

Tengo experiencia dando clase a niños de primarioa y podría ayudar con el ingles a cualquier nivel ya que estoy estudiando 3 de Estudios Ingleses y tengo nivel avanzado.

Soy estudiante de Estudios Inlgeses. En las opciones no sale Euskara, que es mi lengua materna junto con el español. El catalán no lo hablo pero si entiendo.

Hola! Soy estudiante universitaria y necesito algo de dinero para verano. Soy enérgica, responsable y tengo muchas ganas de trabajar. Cuento con un C2 de Cambridge en inglés, y el español es mi lengua materna. Además dispongo de libros y recursos para trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda