Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valdeavero: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
Laura, profesor idiomas en Valdeavero

Me llamo Laura y tengo 21 años. Soy estudiante a tiempo completo del doble grado en derecho, administración y dirección de empresas en la Universidad de Alcalá de Henares. Soy una persona responsable, alegre, activa y me encantan los niños. He estado estudiando inglés toda mi vida, pero no fue hasta que realicé todo un curso escolar en Inglaterra hasta que de verdad noté que mi nivel realmente mejoraba. Este año he obtenido un certificado C1 por la Universidad Mendez Pelayo y ahora busco co...
Alexandra, clases particulares idiomas - 28816 Valdeavero

Desde que pequeña fui a un colegio bilingüe por lo que siempre me ha encantado aprender nuevos idiomas. Tengo el certificado B2 de Cambridge aunque planeo obtener el C1 dentro de poco. Empezaré la Universidad para estudiar Medicina en inglés pronto por lo que me vendría bien un poco de dinero extra. Me encanta enseñar a los niños y sobretodo si es idiomas!

Soy Eva, estudiante en un grado superior en educación infantil. Tengo un nivel de inglés medio-alto y mi español es nativo. También podría ayudar en otras asignaturas de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda