Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valles: inglés, español, alemán, etc.

Cantabria, las principales ciudades

Profesor de idiomas Santander
Profesor de idiomas Torrelavega
Profesor de idiomas Castro Urdiales
Ana, profesor particular idiomas en Reocin

Soy una chica de 19 años. Actualmente me encuentro cursando el segundo curso de Magisterio en Educación Primaria, por lo que he realizado prácticas en un colegio en 6 curso. Además, estoy en el último curso de inglés en la Escuela de Idiomas (B2).
Amanda, profesor idiomas - 39300 Ganzo

Hola! Mi nombre es Amanda, tengo 23 años y soy estudiante. Me encantan los niños, tengo experiencia como cuidadora y busco empleo relacionado tanto como de cuidado como de clases particulares. Es la primera vez que me ofrezco a trabajar dando clases particulares hasta Primaria. Me considero amable, paciente, empática, responsable y aprendo con mucha facilidad. Estaría encantada de tener una oportunidad de trabajo con niños, ya que puedo compaginarlo con mis estudios a distancia y es a lo que ...
Crisitna, profesor idiomas en Cerrazo

Hola! Soy Cristina. Tengo 23 años y he terminado mis estudios universitarios en Filología Hispánica. Tengo conocimientos avanzados de Inglés y Francés y llevo impartiendo clases más de tres años. Si tienes alguna duda te la resuelvo encantada, llama sin compromiso.
Irene, profesor particular inglés en La veguilla

Me llamo Irene, y soy estudiante universitaria (Filología Hispánica) se ofrece para clases de inglés, con apoyo/refuerzo a Infantil, Primaria y Secundaria. Especial atención en el plano oral. Mi nivel de inglés es de C1 (Advanced), acreditado por Cambridge English. No tengo experiencia previa como profesora particular, pero soy responsable y trabajadora, y creo que mi colaboración puede ser muy eficaz. Mi disponibilidad: tardes de jueves a sábado, siendo posible acordar otros días. 1...
María, profesor particular idiomas en Puente san miguel

En la actualidad estoy estudiando un grado de Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo por lo que podría dar clases de inglés a niños de distintos rangos de edad. Como añadido, he estudiado 5 años francés en el instituto y dentro de la carrera universitaria he llegado hasta un nivel básico de alemán.

Maestra comprometida. Curso nivel avanzado de inglés en Escuela Oficial de Idiomas. Me estoy opositando para infantil

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda