Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Valsain: inglés, español, alemán, etc.

Segovia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Segovia
Profesor de idiomas Cuellar
Profesor de idiomas San Ildefonso O La Granja
Cristina, clases inglés - 40194 Trescasas

Soy cristina, tengo 21 años y se me da bien el inglés debido a que he estado viviendo en Irlanda 10 meses. Mi experiencia en Irlanda fue la de aup air, a la vez que cuidaba niños, vivía con la familia y en mi tiempo libre iba a clases de inglés, tengo el título b1 de cambridge, me presenté para obtener el b2, pero me quedé a 19 puntos de conseguirlo, pero considero que mi nivel es más elevado de lo que dice mi puntuación.
Inés, profesor particular idiomas en Tizneros

Soy una madre de dos hijos, maestra en ed. musical en paro que necesita trabajar. Durante muchos años he dado clases particulares de inglés a chavales de primaria, pero también puedo ayudarles con las demás asignaturas.
Adriana, clases particulares idiomas - 40100 San ildefonso granja

Mi nombre es Adriana y soy profesora. Tengo muchos años de experiencia como docente, aquí en España y en el extranjero. Puedo ofrecer recomendaciones en caso que las requieran.

Me llamo Andrea. Estoy estudiando una filología en la Universidad Complutense de Madrid, en la que por supuesto estoy estudiando Inglés. Tengo un nivel medio en inglés, por lo que puedo enseñar lo básico que se da en primaria e incluso en secundaria.

Soy ingeniera aeronáutica, llevo impartiendo clases particulares a domicilio y online desde 2018. Desde matemáticas, lengua, filosofía, hasta inglés, asignaturas universitarias... para más información no dudes en llamarme :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda