Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Villamartin: inglés, español, alemán, etc.

Cádiz, las principales ciudades

Profesor de idiomas Jerez De La Frontera
Profesor de idiomas Cadiz
Profesor de idiomas Algeciras
Pablo, profesor particular idiomas - 11640 Bornos

Siempre me encantaron las lenguas y las formas que cada uno de nosotros tenemos de expresarnos, son únicas! Y trasladar esas formas a otro idioma es un reto, y ese es mi objetivo, que superes ese reto y así entonces, supero yo el mío, el de haberte acompañado satisfactoriamente a lograrlo! Con 23 años me dudé a Inglaterra y allí, aparte de estudiar la lengua inglesa durante tres años, cursé mi carrera y enseñé castelllano a muchas personas de habla no española y viceversa. Anímate y pregunta!

Buenas! Soy una estudiante de 21 años con experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés sobre todo). ¿Qué puedo ofrecer? Pues bien, estudio Traducción e interpretación y tengo un nivel bastante alto de inglés y también me manejo con el chino y un poco con el francés. Tengo experiencia dando clases a personas de todas las edades y depende de la edad, uso un método distinto, pero siempre intento que mis clases sean lo más amenas posibles. Soy una chica muy responsable y entusiasta. Pa...

Hola puedo ayudar con la tarea de primaria.Tambien se catalan hablado y escrito, ya que naci y vivi en barcelona durante 27 años.El ingles y el frances se a nivel principiante.

Soy estudiante universitaria, responsable y con ganas de aprender de los/as niños/as que estén dispuestos a recibir mis conocimientos en el idioma. Saludos cordiales, Celia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda