Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Xativa: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
José Mª, profesor particular idiomas en Xativa

Hola, soy José Mª Castañeda, profesor con amplia experiencia: más de 30 años en todos los ámbitos educativos (clases particulares, ayuntamientos, academias, colegios, formación continua en empresas, etc.). - Con estudios de Empresariales, C1 Inglés (EOI), Formador de Formadores (FOREM), Técnico Superior en Administración (Módulo Superior FP), Graduado en Magisterio de Primaria (mención en Inglés), Certificado profesional de Docencia para la Formación Profesional para el empleo (LABORA), etc....
Hortencia, clases inglés en Xativa

Hola soy Tesi :) He sido profe de Inglés alrededor de 15 años. He trabajado en institutos, academias de Inglés y dando clases en mi casa. Tengo experiencia con niños, jóvenes y adultos. Tengo el certificado TEFL (Teacher of English as a Foreing Language), que estudié en Boston, USA. Si buscas atención personalizada y estás dispuesto(a) a trabajar, llámame para ver si soy la profe que te puede ayudar a aprender el idioma o a sacar adelante el curso en el Instituto.
Sandra, clases particulares idiomas en Xativa

Hola, Me llamo Sandra, soy Filóloga Francesa y he vivido en Francia durante 6 años. Allí he trabajado como profesora en un instituto y he dado clases particulares de español y de francés (aquí). Para cualquier otra pregunta, no duden en contactar conmigo. Un saludo, Sandra
Gemma, profesor idiomas en Xativa

Me llamo Gemma Calabuig, tengo 24 años y soy maestra con la especialidad en la lengua inglesa. Actualmente me encuentro cursando 3º de grado en Filología Inglesa. He dado clases particulares en casa durante dos años a niños de diferentes edades.
Esther, profesor particular inglés - 46800 Xativa

Soy profesora de inglés titulada y con experiencia docente en el Reino Unido. Imparto clases de inglés en grupos reducidos de hasta 5 alumnos para la obtención de certificados oficiales. Todos los niveles. EOI, Cambridge, Pruebas de Acceso Universidad y Grados... Especialmente grupo de profesores para la obtención B1 y B2. También Inglés de Negocios para empresas.
Esther, profesor particular inglés en Xativa

SUPERA CUALQUIER EXAMEN DE INGLÉS Te ayudo a conseguirlo! Soy profesora por vocación con titulación universitaria y máster docente. Tengo experiencia como profesora en el Reino Unido y en España e imparto clases presenciales y online a escolares y a adultos. Las clases pueden ser individuales o en grupos muy reducidos y están adaptadas al nivel, objetivos y necesidades del alumnado, con niveles desde el básico al avanzado. Son clases amenas y dinámicas, en las que el alumno es el verda...
Love Xàtiva Tours, profesor inglés en Xativa

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE INGLÉS. Os presentamos un proyecto novedoso para reforzar vuestro nivel de inglés de manera dinámica y divertida. Organizamos en ingles por una de las ciudades más fascinantes en tierras valencianas. Profesora con doble titulación: Ingés con CAP para la enseñanza en inglés + Guía Oficial de Turismo. Rutas apropiadas desde nivel A2 a ingleses nativos. Se facilita refuerzo especial a los estudiantes en función de sus necesidades: mapas conceptuales, refuerzo...
Ana, profesor idiomas - 46800 Xativa

Tengo el titulo de A2 de inglés y francés. Pero también se me dan bien los idiomas como el castellano y el valenciano. Posria ayudar tambien un poco con las matemáticas, si hace falta. Actualmente estoy terminando segundo de bachillerato social en el Colegio Claret y ayudo a mis sobrinos que van a primaria.
Sonsoles, clases particulares idiomas - 46800 Xativa

Me llamo Sonsoles y tengo 18 años. He estudiado desde pequeña en el British School Alzira y actualmente estudio primer curso de Enfermería en la Universidad de Valencia. Me gusta mucho pasar tiempo con niños y todo lo que tiene que ver con su cuidado y educación. He ayudado en el colegio a niños en tareas y como ayudante del profesor. Soy una persona social, activa, cariñosa y trabajadora. Tengo el curso de primeros auxilios y soy socia de la Cruz Roja. Le pongo muchas ganas a lo que tengo qu...
Darcie, clases particulares inglés - 46800 Xativa

Hola! Me llamo Darcie, y tengo 22 años. Soy inglés nativa, y ofrezco dar clases a niños de infantil, primaria y secundaria. Para mejorar el nivel de inglés tanto gramática como speaking. Mi nivel es avanzado de C1. No he trabajado en este sector, ya que he estudiado y estoy trabajando en diseño gráfico y comunicación audiovisual, pero me llevo genial con los niños y tengo muchísimo nivel en el idioma.
Fernanda, clases particulares idiomas en Xativa

Me llamo Fernanda y soy una chica que vive en xativa. He sido voluntaria como profesora de ingles a niños por 2 años y recientemente he sacado mi certificado de ingles con nivel B2 en Cambrigde. Por otro, mi lengua materna es el español asi que no habria ningun problema en dar reforzamiento a niños que estan aprendiendo el idioma. :)
Naiara, profesor particular idiomas - 46800 Xativa

Maestra de primaria con especialización en lengua inglesa, ofrece clases de repaso a alumnado de primaria y de secundaria. Grupos reducidos, buen ambiente de trabajo y de estudio, técnicas motivadoras y posibilidad de desplazarse al domicilio de los niños. Precios muy asequibles. Amplia experiencia impartiendo clases de refuerzo escolar así como siendo docente de clases extraescolares de inglés. 4 años de prácticas realizadas en cada año de la carrera académica y tres meses de estancia en Irl...
Natalia, clases particulares idiomas - 46800 Xativa

Actual estudiante universitaria con alto nivel de inglés, C1 por la Universidad de Cambridge (comprobable), me ofrezco a dar clases particulares de idiomas para ganar algo de dinero.
Núria, profesor idiomas en Xativa

Hola, soy Núria. Hace poco que me gradué en Filología Catalana así que no tengo experiencia como profesora pero estoy cualificada para dar clases y ayudar en todo lo referente a la asignatura de Lengua valenciana. Durante la universidad hice las prácticas en el Consell Escolar de la Comunitat Valenciana y me encargué de la traducción y corrección de textos administrativos; también estuve de becaria en el Ayuntamiento de Xàtiva en el departamento de Educación y Política Lingüística donde mi tr...
Alba, clases particulares idiomas - 46800 Xativa

Soy graduada en Psicología y poseo el título de First Certificate in English of Cambridge (Nivel B2). Además, he vivido durante dos meses en Inglaterra. Tengo mucha experiencia en clases particulares de inglés a niños de 6 a 14 años.
Hortencia, profesor particular idiomas en Xativa

Hola, Disfruto de la docencia, estoy certificada en la enseñanza del Inglés en USA, y tengo 10 años de experiencia trabajando frente a un grupo y de forma individual. He trabajado dando clases a niños, jóvenes y adultos y en todos los niveles, desde principiantes a avanzados. Si la gramática se te dificulta puedo ayudarte a practicar para que lo pilles mejor, creo que una buena adquisición del idioma se fundamenta en una buena gramática y el proceso lleva su tiempo :) Un saludo! Tesi :)

Estudiante que acaba de finalizar 2°Bachillerato. Idiomas: inglés y francés.

Soy tecnica de educación infantil, pero tengo bachillerato y la eso por tanto estoy capacitada para dar clases, este año estoy con clases de valenciano y ingles, y me gustaria compaginarlo con este trabajito! Gracias por confiar en mi! Si teneis alguna duda podeis informaros llamandome o enviando un mail a mi correo. Gracias por leerme y por dedicarme tiempo! El horario seria por las tardes ahora en verano y a partir de septiembre por las mañanas. Al telefono atiendo de 8 a 22 de la noche.
Andrea, profesor particular español en Xativa

Me llamo Andrea, tengo 22 años y estudio mi ultimo año la carrera de bellas artes.

Soy estudiante de Magisterio Primaria y me encanta trabajar con los niños.

Soy Irene, una estudiante de bachillerato muy aplicada y de sobresaliente a la que le gustan mucho los idiomas y que disfruta enseñándolos a los demás. No tengo mucha experiencia más allá de la de explicar cosas triviales a mis amigos, pero es algo a lo que no descarto dedicarme en el futuro.

Soy una maestra de Educación Infantil muy jovial. He estado al cargo de un niño durante 2 años en el extranjero (era Aupair), hacia actividades, jugaba con él todos los días y lo más importante, le enseñaba Español.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda