Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Yuca: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Eva, clases particulares idiomas en Moraira

Acabé el grado en Estudios Ingleses y ahora me encuentro estudiando un máster de literatura y lingüística inglesa. Tengo bastante experiencia impartiendo clases de inglés, estuve un año en una academia y luego otros dos años en otra mientras cursaba el grado. A parte, he dado clases particulares más dirigidas a inglés de la escuela para ayudarlos con los deberes y a aprobar la asignatura. Me gusta impartir clases de una forma dinámica e interactiva para que el aprendizaje se haga muy ameno...
Martha, profesor particular idiomas en Teulada

If you are looking for a teacher that speak spanish and teach your childrens, i will be happy to can do it, i love children and i have experience doing class. Si necesitas ayuda para tus peque tanto con el ingles como con el castellano, yo con gusto les ayudare.Me encanta el trato con niños y tengo experiencia impartiendo clases.
Luis, profesor idiomas en Teulada

Soy licenciado en educación Lenguas Modernas con más de ocho años de experiencia en la enseñanza de lenguas. Tengo muy buen conocimiento de los mejores métodos comunicativos para llevar el proceso de aprendizaje a un punto óptimo. También tengo amplio conocimiento de partes más gramaticales de la lengua; morfología, sintaxis, fonética. Resultados en poco tiempo garantizados.
Irune, clases particulares idiomas en Teulada

Hola, soy Irune Calvo y tengo 22 años. Me gustaría encontrar un trabajo de profesora de repaso para verano. Soy estudiante del doble grado de Enfermería y Nutrición Humana y Dietética (voy a empezar mi 5° año). Cursé bachillerato científico y tengo estudios de grado medio de piano, el certificado B1 de inglés y el C1 de valenciano. El castellano y el valenciano son mis lenguas maternas. Me considero una persona extrovertida, divertida y simpática a la que le gustan los niños.
Mary Abigail, clases particulares idiomas - 03724 Moraira

Soy Mary. Soy luxemburguesa pero ya hace muchos años que vivo en España. Cuando era Au Pair, a parte de cuidar la casa y los niños, yo daba clases a los niños en el vecindario de Inglés, Francés, Español ( a los padres) y Alemán. No soy profesora ni tengo carrera en idiomas. Esto lo hago como un hobby. Los idiomas los hablo desde pequeña. Cualquier duda que tenga no dude en contactarme. Saludos!

tengo una educacion de secundaria hasta bachiller y aparte cursos de estetica, diseñoy interiores de casa y en este momento estoy estudiando turismo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda