Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zalla: inglés, español, alemán, etc.

Vizcaya, las principales ciudades

Profesor de idiomas Bilbao
Profesor de idiomas Barakaldo
Profesor de idiomas Getxo
Ainhoa, profesor idiomas en Mimetiz

Mi nombre es Ainhoa y soy estudiante de educacion infantil en la Universidad del Pais Vasco. Me encanta la enseñanza y para seguir aprendiendo de mis alumnos me encanta poder reforzar sus conocimientos e intentar hacerles aprender cosas nuevas. Tengo un año de experiencia dando clases particulares a dos chicos. Uno de ellos tenia dislexia y poco a poco me fui adaptando a su situación.

Soy una chica joven necesitada de trabajo . no soy docente .pero domino bien el castellano y hablo ingles como para dar clases particulares y ayudar en esta area
Paula, clases idiomas en Galdames

Estudiante en segundo año de bachillerato científico. Domino bien el Euskera, Español e Ingles. Puedo ayudar con otras asignaturas. Anteriormente en algunas ocasiones e impartido clases a niños/as de primaria. Aparte de impartir clases particulares, prestó servicio canguro.
Jone, profesor particular idiomas en Güeñes

¡Buenas! Actualmente me encuentro estudiando magisterio, concretamente la rama de educación primaria. No tengo experiencia impartiendo clases de inglés, pero si que he estado desde los 5 años en una academia practicando y podría decir que tengo un nivel intermedio del idioma.

hola, soy nora. Nativa ingles. ofresco clases particulares y conversacion en ingles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda