Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zujar: inglés, español, alemán, etc.

Granada, las principales ciudades

Profesor de idiomas Granada
Profesor de idiomas Motril
Profesor de idiomas Almuñecar
Natalia, profesor idiomas en Baza

Soy una chica que estudia su primer máster y graduada en Psicología. Desde pequeña soy una amante de los idiomas ya que me encanta relacionarme con gente de otras nacionalidades. He impartido clases de idiomas a familiares, tanto a niños como a adultos. Tengo el B1 de fráncés e inglés, también puedo impartir clases de español con un buen nivel. He estado en el extranjero para aprender idiomas: en Londres y en París. Me gusta ver películas en otros idiomas para fortalecerlos. Sé nociones leves...
Natalia, profesor idiomas - 18800 Baza

Soy Natalia, una estudiante de máster y graduada en Psicología. No soy profesora de idiomas de profesión, sin embargo considero que el aprender un idioma es una de las cosas más bonitas que podemos hacer por uno mismo y por los demás. Yo empecé a aprender francés porque a los 9 años al ir a Francia me enamoré del idioma y empecé a aprender inglés a través de la escuela porque me parecía un idioma muy internacional, ahora que me he recorrido media Europa puedo decir que aprender idiomas me ha ...
Tatiana, profesor particular idiomas - 18800 Baza

Buenas! Soy una estudiante de 2 Bach y quiero tener experiencia laboral para mi futuro. Si me dan la oportunidad daré lo mejor de mi!
Marina, profesor idiomas en Baza

Este verano necesito trabajar porque en septiembre me voy de erasmus un año a París a continuar con mi estudios en Francés, y quiero sacarme algo de dinero impartiendo clases de Inglés y Francés.
Marina, profesor particular idiomas en Baza

Actualmente acabao de finalizar Bachillerato y Bachillerato American School. El curso que viene empiezo la Universidad. Llevo impartiendo clases desde hace más de tres años a alumnos de ESO y Primaria. Me gusta compartir y enseñar a los alumnos reforzando la parte anímica y personal, junto con el ámbito académico.
Alika, clases francés - 18800 Baza

Me llamo Alika, tengo 16 años y estoy en 4º de la ESO. Soy nativa de Suiza. Vivo en Baza. Puedo ayudaros con el Francés en la comprensión y expresión oral. Tambien en la lectura. En mi casa hablo todos los días en francés. Puedo hacer diálogos con niños y adultos. Tengo experiencia con los niños pequeños. Soy joven (16 años) pero soy muy responsable y quiero ganar experiencia gracias a vosotros.

Mi nombre es Juan Pedro. Soy profesor titulado en Magisterio en Inglés, Licenciado en psicología, con experiencia en el extranjero y en España. Con C1 Cambridge y C2 GESE Trinity. Pasé varios años en Inglaterra como monitor de niños con necesidades especiales y también rabajé como profesor de español en India por más de un año. Ahora trabajo como profesor particular de inglés. Aprende inglés online. Jóvenes y adultos. Elige la cantidad de clases, el horario y el nivel. primaria, bachille...

Hola, mi nombre es Carmen. Soy una chica universitaria dispuesta a dar clases a gente que las necesite. Estoy disponible en todos los horarios y puedo desplazarme a domicilio a parte de disponer de mi propio espacio para impartir las clases. Mi único objetivo es garantizar el aprendizaje sin perder el tiempo, a la vez que uso métodos amenos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda