La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Azadinos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Me llamo Sori Pérez soy una persona muy respetuosa, soy madre de 2 niños, me gusta la limpieza, soy ordenada , soy muy responsable, me gustan los detalles , me comprometo mucho con mis labores , tengo la facilidad de palabras, la empatía y el deseo de superarme como persona y como familia. Me gusta la creatividad, me esfuerzo por alcanzar las metas. Solo necesito q me den la oportunidad y demostrar mi talento,

¡Hola! Mi nombre es Abigail, tengo 20 años y resido en la zona de Santa Cruz de Tenerife. Actualmente estudio un Grado de Higiene Bucodental y presento como título académico oficial: - Bachillerato de Ciencias de la Salud - Certificado Competencia Lingüística B1 Inglés (EOI) Me considero una persona con capacidad para colaborar con todo tipo de tareas en el hogar. Estaría encantada de ayudar a cualquiera que lo necesite, y así se refleja en mi disponibilidad total. Si estás interesa...

Holaa, soy Elena tengo 20 años y llevo tres años viviendo sola, así que sé lo que es mantener una casa limpia y bien cuidada. Me gusta la sensación de orden y frescura y la limpieza se me da bastante bien.

Hola, me encantaría acompañarte en las tareas de el hogar ofreciéndote mi ayuda y adaptándome a tus necesidades, tengo experiencia y me encantaría que te pusieras en contacto conmigo.

Hola, soy Colombiana, ordenada, trabajadora, honesta, calidad humana, con ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Se que soy un excelente elemento, busco trabajo como cuidadora de adultos mayores, niñera, camarera, ayudante de cocina, lavar platos, limpieza, mas lo que se requiera, tengo gran capacidad de aprendizaje. Si me dan la oportunidad conocerán mi trabajo y me adapto rápido.

Me llamo Claudia, tengo 22 años y soy muy activa. Soy educadora infantil y, aunque actualmente trabajo como tal, me gustaría complementarlo con otras labores. Me gusta el trato cercano con las personas para las que trabajo, ya que son ellas las primeras que depositan en mí su confianza, y me adapto a las circunstancias de cada hogar. Escríbeme para más información!

Hola me llamo pilar, me gustaría que contarás conmigo, soy muy responsable y puntual, hago todo tipo de limpieza, plancha comida etc.. Me gustaría que contarais conmigo

Mi nombre es German soy venezolano Me vine con mi núcleo familiar y me urge un empleo, estoy disponible a tiempo completo, se planchar , limpiar, jardineria, cocinar , paseos de perros , etc por favor contacteme. Gracias de ante mano (sexto noveno primero séptimo octavo quinto tercero quinto primero )

León, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Azadinos