Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Barcelona

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat
Lucia, jardinero - 08080 Barcelona

He cuidado casas con jardín de amigos y familiares y también he colaborado en el mantenimiento de una casa de colonias, como voluntaria.
Theo, jardinero en Barcelona

Hola, que tal! Soy Theo Fernández y vivo en Sant Gervasi, Barcelona. La verdad es que estoy dispuesto a hacer muchas cosas, pero sobretodo, trabajos de fuerza bruta y bastante técnicos. Aunque si no es periódico mejor, ya que voy muy ajetreado con el tema de estudios y esas cosas. Así que si me queréis contratar para hacer una pequeña mudanza que dure tres o cuatro días, bien. Yo consideraría que tengo bastante experiencia en el tema de jardinería, ya que cuido el jardín de mis abuelos ...
Magaly, jardinero en Barcelona

soy una persona polivalente con gran capacidad de adaptacion al entorno y situacion, responsable, alegre, divertida, tengo mi caracter el cual saco de ser necesario, soy justa y trato a las personas como quiero ser tratada.
Alexandra, jardinero - 08080 Barcelona

Soy mexicana actualmente estudiando en Barcelona, me gustaría poder generar algo de dinero para ayudarme mientras estoy aquí. Me gusta ayudar a la gente y me gusta aprender cosas nuevas también. Soy una persona responsable, puntual y amable y me gustaría ayudarte en cualquier situación posible.
Miquel, jardinero en Barcelona

Soy un chico de 22 años, graduado en geología en la Universitat de Barcelona y actualmente cursando un máster en riesgos geológicos. Soy una persona activa, muy positiva y con mucha paciencia. Soy muy flexible con los horarios y los días, siempre me adaptare sin problemas a lo que me pidáis. Me gusta mucho la naturaleza y los animales. No soy fumador. Vivo en Barcelona, el el barrio de gràcia, pero hago desplazamientos sin problemas. Pregunta y seguro que no te arrepientes!
Marianna, jardinero en Barcelona

Soy Marianna, tengo 25 años, me ofrezco para preparar algunos platos, hacer las compras para la casa, estar pendiente de su jardín y de su casa en general. Puedo vigilar que todo esté bajo control en casa. Mi esposo Gustavo de 29 años puede ofrecerles servicio de reparaciones domésticas básicas y ayuda para guardar y embalar cosas en mudanzas.
Salvatore, jardinero - 08012 Barcelona

Hola me llamo Salvador y porto aqui en Barcelona y provincia mi experiencia autonoma de EcoJardinero, a ver que esta palabra que me cualifica esta a indicarLe que mi tareas y mi tecnicas son basadas para fuertalezar la naturaleza que abraza la vuestra casa sin gastos inquinantes para l ambiente y sobratodo para vuestro bolsillo. Por esto hago : corte de cesped, poda de arbustos, setos, y arboles hasta lo 6 metros, trasplanto, huerto, siembro, abono naturalmente, projecto jardin naturales ta...
Silvia Inés, jardinero - 08027 Barcelona

Puedo ayudarles en lo que necesiten. Soy de origen italiano y cocino super-rico, básicamente cocina italiana y argentina. Sé ahorrar y soy muy buena comprando productos en supermercados, puedo ayudarte con la compra!, jefa de familia con una niña de 12 años.... Soy educadora infantil y profesional en artes gráfica: creativa y alegre! Me encanta la jardinería y se me da muy bien cuidar las plantas del hogar. No dudes en contactarme si necesitas ayuda. Saludos! Silvia
Ona, jardinero en Barcelona

Me llamo Ona, tengo 21 años, soy estudiante de medicina y hago cangures desde que tengo 14 años. Trabajé en una guardería durante 4 veranos y he hecho clases particulares a todas las edades. Me encantan los niños y puedo durante el mes de julio.
Irene, jardinero en Barcelona

Buenos dias! Soy una joven estudiante con ganas de trabajar. Aunqur no tengo experiencia professional siempre estoy haciendo arreglos y demás en casa y aprendo muy rapido. Que no os engañe, soy una chica pero tengo bastante fuerza así que mudanzas y demás no son ningún problema ( solía hacer levantamiento de pesas). Muchas gracias!
Quim, jardinero en Barcelona

Saludos! Soy un chico de 21 años, estudiante de enfermería. Vivo con mi pareja y he trabajado en el sector de la restauración i de la hosteleria. Soy amable, educado, respetuoso y responsable. Actualmente estoy cursando el cuarto y último curso de mi carrera universitaria. Con esta oportunidad, trato de encontrar un trabajo que pueda combinar fácilmente con los estudios.
Francina, jardinero - 08228 Terrassa

Soy muy resposable y quiero ayudarle.
Maria, jardinero en Barcelona

Me llamo Maria, estudio por las tardes, por lo tanto podría ayudarle en casa por las mañanas, noches o fines de semana. Tengo experiencia ayudando en mi casa, y en casa de amigas cuando se iban de viaje. Soy ordenada y perfeccionista. Puedo cuidar de sus plantas, o de la casa si se va de viaje.
Marien, jardinero en Barcelona

hola muy buenas! soy marien tengo 33 años vivo en Barcelona y ofrezco mis servicios de cuidado infantil y anexos en la casa, cabe destacar que hablo varios idiomas por lo que seria de mucha utilidad para algun niño que lo requiera, ya sea para aprender, reforzar o bien mantener la lengua materna, me encantan los niños y las mascotas, no fumo ni me agradan los ambientes fumadores, cualquier duda ponte en contacto conmigo, sera un placer muchas gracias! seystreyntaytres-treyntaytres-syete-quatr...
Laila, jardinero en Barcelona

Soy una chica universitaria de 21 años, con ganas de trabajar muy responsable y dinámica. La única experiencia que tengo de esto, es la de ayudar en casa, pero tengo muchas ganas de aprender muchas más cosas. Muchas gracias Laila
Julieta, jardinero - 08025 Barcelona

Buenas soy Julieta, busco empleo por horas o parcial. La cocina solo vegetariana o vegana, me apaño muy bien. Me gusta cuidar de las plantas y los jardines, ir de compras y ayudar en lo q se necesite.

no tengo experiencia pero puedo aprender y ayudar en lo que haga falta
Jessica, jardinero - 08080 Barcelona

Mi nombre es Jessica y me encanta cocinar... Mis abuelos, mi familia y mis amigos dicen que lo hago muy bien. Si necesitas ayuda para hacer la compra, para hacer tu comida a diario o para realizar algún trabajo en casa sólo tienes que comunicarte conmigo. Me encantará ayudarte y disfrutaremos juntos de la buena comida y la buena compañía. Responsable y dispuesta a aprender cosas nuevas cada día.
Maria Teresa, jardinero - 08080 Barcelona

Me gusta hacer compras en el supermercado, cuidar de las plantas, las flores y también colaborar en algunas labores del hogar. Me considero una persona proactiva y lo que no sé, pues pongo toda mi disposición para aprenderlo pronto.
Paloma, jardinero - 08006 Barcelona

Soy Paloma Correa, me gusta mucho la jardinería, estoy disponible para cuidar casas en el verano y para ayudar en lo que sea necesario.
Luciana, jardinero en Barcelona

Hola, mi nombre es Luciana, soy una joven activa y predispuesta al trabajo. En mi casa hago todo y resuelvo todo. O por lo menos lo intento! Los jardines de mi casa, casa de mis padres y negocios familiares son mantengo yo por hobby! Desde cortar el césped, podar plantas y enredadera, hasta carpir alrededor de macetas o plantas especiales. No cuento con herramientas propias para el trabajo! pero me adapto a las que tenga la casa!!! Saludos!
Fabiana, jardinero en Barcelona

I am fast, proactive, I like to make everything perfect and have the house in order
Markia, jardinero en Barcelona

Hola. Me encantaría poder ayudarte.

¡Hola! Soy María. Me gustaría poder ayudar con algunas tareas del hogar, como por ejemplo hacer la compra, cuidar un poco el jardín, vigilar la casa o incluso cocinar algunos platos. No descarto aprender o intentar realizar más tareas. Mi única experiencia es haber ayudado en casa durante varios años a mis padres y también en casa de mi abuela. Solo dispongo de un horario de tarde desde las 17:00 a las 20:00 como mucho, ya que tengo que compaginarlo con mis estudios, que ocupan todo el ho...
Sara, jardinero - 08019 Barcelona

Si necesitas ayuda solo ponte en contacto conmigo y te ayudare
Fath, jardinero en Barcelona

Hola! Soy un chico de 16 años muy activo y ágil con el trabajo. Me ofrezco para hacer tareas del hogar, se me da muy bien el bricolaje ¡Soy un manitas! He llegado a montar los muebles de una casa entera solo. Estoy buscando trabajos esporádicos para compaginar con los estudios, principalmente para conseguir dinero para pagarme los estudios.
Ana Lucía, jardinero en Barcelona

Hola mi nombre es Ana, tengo 28 años; me gustaría aprender sobre jardinería, hice algunos trabajos en casa. Tengo experiencia en pequeñas obras como pintura y lijado; tanto de muebles como paredes, y también he restaurado y tapizado algunos muebles. Trabajé en escenografía y el uso de herramientas se me da bastante bien. Soy responsable, sincera y creativa.
David, jardinero en Barcelona

Hola soy David , me gusta mucho colaborar en las tareas de la casa, además se me da muy bien cuidar y acompañar en sus tareas diarias a niños, mayores, también me encantan los animales y trabajo como cuidador y paseador de perros y gatos En casa me hago cargo de mi madre, mis sobrinas y las compras del hogar. Me gusta mucho todo lo relacionado con la naturaleza, el cuidado de las plantas y jardines. Me ofreco para cuidar y arreglar casas, locales, que necesiten una limpieza y un poco...
Sana, jardinero en Barcelona

Hola, soy Sana, arquitecta y actualmente estudiando mi master en Barcelona, y tengo 25 años. Soy libano-argentina pero he vivido solamente en el libano. Puedo hablar y escribir con fluidez en árabe, francés, y inglés, con un nivel intermedio de español. Soy responsable, madura y proactiva : características que creo que son importantes para cuidar tu casa. También soy muy positiva y segura y estoy disponible para cuidar de tu casa con total responsabilidad, respeto, y amabilidad. Cualqu...
Mauricio, jardinero en Barcelona

Cuanto tenia 15 años vivia en uno de los lugares mas hermosos del planeta, se llama La Gran Saban , en Venezuela. Es un paraiso con una naturaleza única en el mundo. Recuerdo que con mis amigos del liceo necesitabamos un trabajo ... así que al ver que el pueblo habian tantas casas con el monte alto en los jardines nos dijimos: y si pasamos casa por casa ofreciendo cortar el pasto ? era un lugar de mucha lluvia, los pastos crecian mucho, así que tuvimos siempre mucho trabajo en todos esos jar...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda