Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Barcelona

Barcelona, las principales ciudades

Jardinero L' Eixample
Jardinero L' Hospitalet De Llobregat
Valentina, jardinero - 08001 Barcelona

Ofrezco todo tipo de ayuda! Soy joven y emprendedora entusiasta. Todo lo hago con animos... El trabajo siempre dignifica y enseña en todas sus facetas. Considero que ayudar en tareas de la casa de otras personas también me nutre como persona y además es algo que me complace ayudar en las tareas de casa. Hago profundas limpiezas, plancho y ordeno.
Theo, jardinero en Barcelona

Hola, que tal! Soy Theo Fernández y vivo en Sant Gervasi, Barcelona. La verdad es que estoy dispuesto a hacer muchas cosas, pero sobretodo, trabajos de fuerza bruta y bastante técnicos. Aunque si no es periódico mejor, ya que voy muy ajetreado con el tema de estudios y esas cosas. Así que si me queréis contratar para hacer una pequeña mudanza que dure tres o cuatro días, bien. Yo consideraría que tengo bastante experiencia en el tema de jardinería, ya que cuido el jardín de mis abuelos ...
Magaly, jardinero en Barcelona

soy una persona polivalente con gran capacidad de adaptacion al entorno y situacion, responsable, alegre, divertida, tengo mi caracter el cual saco de ser necesario, soy justa y trato a las personas como quiero ser tratada.
Eugenia, jardinero en Barcelona

Hola, mi nombre es Eugenia , tengo años, resido en Barcelona hace ya 1 año y estoy interesada en ayudar en su casa lo antes posible.
Oriana, jardinero - 08001 Barcelona

Hola, mi nombre es Oriana. Tengo 26 años, y hace algunos años salí de casa por trabajo y estudios y al no contar con colaboración extra en casa asumí, encantada, toda la responsabilidad de un hogar. Esto me creo hábitos para orden y mantenimiento de casa, que si para algunas personas no son esenciales para mi son parte clave de la armonia de un hogar. Limpiar, ordenar, pagar, coordinar, todo lo que se necesita para estar a gusto y complacidos lo manejo eficazmente porque me considero una ex...
Gwendoline, jardinero - 08008 Barcelona

J’adore les plantes ainsi que faire les courses. C’est pourquoi je propose mes services afin de vous alléger ces tâches si cela est contraignant pour vous. J’aimerais donc partager avec vous mon savoir faire et mes connaissances dans le domaine des plantes. Je suis de nature très calme et posée. Je suis à l’écoute et je suis très flexible en fonction des horaires mais aussi de la demande et de vos attentes. Je suis disponible dès maintenant donc n’hésitez pas à me contacter ! J’espère p...
Andreina, jardinero en Barcelona

Soy una persona honesta y de confianza y hago mi trabajo con mucho cariño. Siento que una buena comunicación es indispensable para el trabajo en el hogar por que intento comunicar cada detalle del trabajo realizado.
Alexandra, jardinero - 08080 Barcelona

Soy mexicana actualmente estudiando en Barcelona, me gustaría poder generar algo de dinero para ayudarme mientras estoy aquí. Me gusta ayudar a la gente y me gusta aprender cosas nuevas también. Soy una persona responsable, puntual y amable y me gustaría ayudarte en cualquier situación posible.
Miquel, jardinero en Barcelona

Soy un chico de 22 años, graduado en geología en la Universitat de Barcelona y actualmente cursando un máster en riesgos geológicos. Soy una persona activa, muy positiva y con mucha paciencia. Soy muy flexible con los horarios y los días, siempre me adaptare sin problemas a lo que me pidáis. Me gusta mucho la naturaleza y los animales. No soy fumador. Vivo en Barcelona, el el barrio de gràcia, pero hago desplazamientos sin problemas. Pregunta y seguro que no te arrepientes!
Salvatore, jardinero - 08012 Barcelona

Hola me llamo Salvador y porto aqui en Barcelona y provincia mi experiencia autonoma de EcoJardinero, a ver que esta palabra que me cualifica esta a indicarLe que mi tareas y mi tecnicas son basadas para fuertalezar la naturaleza que abraza la vuestra casa sin gastos inquinantes para l ambiente y sobratodo para vuestro bolsillo. Por esto hago : corte de cesped, poda de arbustos, setos, y arboles hasta lo 6 metros, trasplanto, huerto, siembro, abono naturalmente, projecto jardin naturales ta...
Silvia Inés, jardinero - 08027 Barcelona

Puedo ayudarles en lo que necesiten. Soy de origen italiano y cocino super-rico, básicamente cocina italiana y argentina. Sé ahorrar y soy muy buena comprando productos en supermercados, puedo ayudarte con la compra!, jefa de familia con una niña de 12 años.... Soy educadora infantil y profesional en artes gráfica: creativa y alegre! Me encanta la jardinería y se me da muy bien cuidar las plantas del hogar. No dudes en contactarme si necesitas ayuda. Saludos! Silvia
Erica, jardinero en Barcelona

Hola buenas tardes! Mi nombre es Erica y soy de Barcelona! Vivo en el centro y actualmente busco trabajo! Se cocinar muy bien! Tengo experiencia y puedo ofrecer referencias sobre los cuidados de las casas en general! Si les interesa mi perfil no duden en ponerse en contacto conmigo! Gracias!
Melanie, jardinero en Barcelona

Me llamo Melanie, soy estudiante y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Me gusta la jardinería, aprendo muy rápido, ¡y soy muy apañada! Contacta conmigo sin compromiso para saber más!
Irene, jardinero en Barcelona

Buenos dias! Soy una joven estudiante con ganas de trabajar. Aunqur no tengo experiencia professional siempre estoy haciendo arreglos y demás en casa y aprendo muy rapido. Que no os engañe, soy una chica pero tengo bastante fuerza así que mudanzas y demás no son ningún problema ( solía hacer levantamiento de pesas). Muchas gracias!
Quim, jardinero en Barcelona

Saludos! Soy un chico de 21 años, estudiante de enfermería. Vivo con mi pareja y he trabajado en el sector de la restauración i de la hosteleria. Soy amable, educado, respetuoso y responsable. Actualmente estoy cursando el cuarto y último curso de mi carrera universitaria. Con esta oportunidad, trato de encontrar un trabajo que pueda combinar fácilmente con los estudios.
Martín, jardinero en Barcelona

Hola, mi nombre es Martín, tengo 27 años y actualmente me encuentro estudiando en Barcelona. Me he apuntado a este portal para generar algún ingreso que me ayude a cubrir los gastos diarios. Me considero una persona respetuosa, responsable y sociable. Podemos comunicarnos en castellano, ingles o portugués. Desde ya muy agradecido a quien se tomo el tiempo de leer mi publicación.
Dario, jardinero - 08001 Barcelona

Mi nombre es Darío Navarro, tengo 25 años y vivo en Barcelona. Tengo experiencia en jardinería, cocina, mudanzas, driver y trabajos de bricolage pequeños ( segun mis compañeros de piso, soy un maestro desatascando tuberias). Tengo 3 años de experiencia como cocinero y sous chef en varios restaurantes por el mundo por lo que cocino platos muy ricos. También he hecho varios de trabajos de jardineria, construcción de jardines y carpintería. Bueno, y más cosas... Soy un chico grande y ...
Maria, jardinero en Barcelona

Me llamo Maria, estudio por las tardes, por lo tanto podría ayudarle en casa por las mañanas, noches o fines de semana. Tengo experiencia ayudando en mi casa, y en casa de amigas cuando se iban de viaje. Soy ordenada y perfeccionista. Puedo cuidar de sus plantas, o de la casa si se va de viaje.
Marien, jardinero en Barcelona

hola muy buenas! soy marien tengo 33 años vivo en Barcelona y ofrezco mis servicios de cuidado infantil y anexos en la casa, cabe destacar que hablo varios idiomas por lo que seria de mucha utilidad para algun niño que lo requiera, ya sea para aprender, reforzar o bien mantener la lengua materna, me encantan los niños y las mascotas, no fumo ni me agradan los ambientes fumadores, cualquier duda ponte en contacto conmigo, sera un placer muchas gracias! seystreyntaytres-treyntaytres-syete-quatr...
Laila, jardinero en Barcelona

Soy una chica universitaria de 21 años, con ganas de trabajar muy responsable y dinámica. La única experiencia que tengo de esto, es la de ayudar en casa, pero tengo muchas ganas de aprender muchas más cosas. Muchas gracias Laila
Julieta, jardinero - 08025 Barcelona

Buenas soy Julieta, busco empleo por horas o parcial. La cocina solo vegetariana o vegana, me apaño muy bien. Me gusta cuidar de las plantas y los jardines, ir de compras y ayudar en lo q se necesite.
Mateo, jardinero - 08001 Barcelona

Hola mi nombre es Mateo! Tengo 23 años y soy Ingeniero Agrónomo. Me gusta mucho realizar jardinería ya que viví mucho tiempo de mi vida en el campo razón por la cual pude aprender sobre el rubro. Me encantaría poder ayudarte! No dudes en contactarme!
Miriam, jardinero en Barcelona

me gusta mucho cuidar las plantas
Jessica, jardinero - 08080 Barcelona

Mi nombre es Jessica y me encanta cocinar... Mis abuelos, mi familia y mis amigos dicen que lo hago muy bien. Si necesitas ayuda para hacer la compra, para hacer tu comida a diario o para realizar algún trabajo en casa sólo tienes que comunicarte conmigo. Me encantará ayudarte y disfrutaremos juntos de la buena comida y la buena compañía. Responsable y dispuesta a aprender cosas nuevas cada día.
Marianna, jardinero en Barcelona

Soy Marianna, tengo 25 años, me ofrezco para preparar algunos platos, hacer las compras para la casa, estar pendiente de su jardín y de su casa en general. Puedo vigilar que todo esté bajo control en casa. Mi esposo Gustavo de 29 años puede ofrecerles servicio de reparaciones domésticas básicas y ayuda para guardar y embalar cosas en mudanzas.
Reinaldo, jardinero en Barcelona

Mi nombre es Reinaldo, y me gustaría mucho darles una mano con lo que necesiten. Gracias a mi crianza he aprendido muchos aspectos sobre como llevar un hogar y las diligencias y obligaciones que realizamo, para mantenerlo limpio, ordenado y con buena armonía. Decir que soy trabajador, enérgico y positivo tal vez no es suficiente. Por lo tanto, si está buscando una persona sonriente y pro-activa, me encantaría presentarme personalmente, para que podamos conversar más y conocernos y poderle ex...
Maria Teresa, jardinero - 08080 Barcelona

Me gusta hacer compras en el supermercado, cuidar de las plantas, las flores y también colaborar en algunas labores del hogar. Me considero una persona proactiva y lo que no sé, pues pongo toda mi disposición para aprenderlo pronto.
Paloma, jardinero - 08006 Barcelona

Soy Paloma Correa, me gusta mucho la jardinería, estoy disponible para cuidar casas en el verano y para ayudar en lo que sea necesario.

Hola. Me llamo Pere y vivo en Sant Cugat. Soy una persona habilidosa. Se me da bien todo lo relacionado con el mantenimiento del hogar: electricidad, pintura, reparación de persianas...y lo que vaya surgiéndo. Me defiendo y me gusta la jardineria, me encargo de su cuidado. Puedo hacer las compras, recados, acompañar a una persona mayor... Soy una persona prudente, honesta y muy responsable. Tengo permiso de conducir, y disponibilidad horaria, e incorporación inmediata. Un saludo Pere
Francisco, jardinero en Barcelona

Soy arquitecto de 28 años. Estoy en barcelona por una temporada larga y tengo tiempo libre. Me encanta estar ocupado en pequeñas labores del hogar. Educado, responsable y con buena actitud.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda