Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Jardinero Jerez De La Frontera
Jardinero Algeciras
Mercedes, jardinero en Cadiz

Hola, Soy Mercedes y he asistido profesionalmente a clientes a lo largo de los años haciendo gestiones, mensajería, organizando agendas, realizando reparaciones, encargandome de compras, cuidando casas, vigilando obras, recogiendo en el aeropuerto o estación de tren. Soy una persona muy versatil, educada, discreta y de buen caracter, con buena presencia y mucha capacidad de manejar situaciones imprevistas de forma resolutiva. Un saludo.
Jose, jardinero en Cadiz

Tengo 46 años y tengo todo el tiempo del día pencionista Por mis años de trabajo Discapacidad 35% Mi oficio era transporte como autónomo, una especie en peligro de extensión Necesito actividad y responsabilidades
Paola Daniela, jardinero en Cadiz

Soy Colombiana siempre dispuesta a ayudar en cuidados de casa! Servicios básicos de limpieza y cuidado de jardín. Soy responsable, respetuosa y amable
Manuel, jardinero en Cadiz

Hola soy una persona seria muy responsable y amable realizo cualquier tipo de reparación de hogar y tambien cochea motos etc..
Francisco Miguel, jardinero en Cadiz

Me llamo Miguel, tengo 26 años, me ofrezco para hacer la comida, ir a regar las plantas, o a vigilar la casa así como me ofrezco de albañil para pintar, enlozar, arreglar cosas, montar muebles, me ofrezco también para ayudar en mudanzas. No tengo experiencia como profesional pero tengo más de cinco años de experiencia haciendo todo aquello que me va saliendo.
Danielle, jardinero en Cadiz

Me llamo Danielle y me ofrezco a hacer la compra, a jardinería y a cuidar la casa, soy bastante responsable y madura y estaré cuando me necesiten

Soy Juan, tengo 32 años, vivo en cadiz capital, tengo experiencia como peón de obras y limpieza de playa, poseo carnet tipo B y vehiculo propio. Estoy en busca de un trabajo donde pueda desempeñarme bien y aprender. Adaptación rápida. Serio y responsable.

soy un trabajador polivalente, desde mecánica de automoción , camión, autobús , naval. profesional. soy también albañil, alicatados, suelo, revestimientos de fachadas, pintura de exterior e interior, toda clase de reforma de la casa. soy jardinero también, podas de arboles, setos, preparación de jardines etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda