Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Carmona

Sevilla, las principales ciudades

Jardinero Sevilla
Jardinero Dos Hermanas
Jardinero Alcala De Guadaira
Carmen, jardinero - 41500 Alcala guadaira

Soy Carmen, técnico de Turismo y experta Thermomix. Me traslado a su domicilio con mi máquina y ofrezco mis servicios para elaboraciones gastronómicas y/o ayudas puntuales en cualquier época del año.
Melisa, jardinero en Alcala guadaira

Hola! Soy Melisa y busco un trabajo para este verano, en casa mi madre tiene muchas plantas y siempre me encargo de regarlas.
Abel, jardinero - 41500 Alcala guadaira

Hola soy abel , tengo 23 años. Estoy capacitado para hacer cualquier tipo de trabajo en jardineria, tengo el curso de jardinero y llevo desde los 19 asiendo trabajos de jardinerias en chale y etc. Tambien estoy capasitado para pintados basicos de casas y pisos, rejas y etc. atiendo whassapp
Gino, jardinero en Brenes

Tengo toda la disposición para ayudar en cualquier área muy obediente
Jesus Maria, jardinero en Alcala guadaira

Hola me llamo jesus y tengo 23 años, estoy disponible para ayudar en tareas del hogar tanto dentro como fuera, mudanzas, ayuda con la compra, etc, tengo experiencia tambien en jardineria, en pequeños arreglos del hogar, limpieza, estoy disponible para cualquiera de ellas.

soy una persona limpia y sana responsable de mis trabajos y cuidados

hola. busco trabajo en las tareas del hogar arriba señaladas. si tiene interes en alguna otra tarea que no está señalada podemos hablarlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda