Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Costa Teguise

Las Palmas, las principales ciudades

Jardinero Telde
Jardinero Arrecife
Jardinero Arucas
Luis, jardinero - 35500 Arrecife

Hola, soy Luis. Soy un chico joven, responsable , constante y trabajador. He trabajado antes como ay. de mantenimiento y he realizado también trabajos por mi cuenta ayudando con pequeñas reformas en domicilios particulares (limpieza, jardinería, fontanería, montaje de muebles, etc). La gente con la que he trabajado se quedaron muy contentos conmigo y espero que sea igual si necesitan mis servicios. Un saludo!
Ana, jardinero - 35530 Teguise

Me ofrezco para ayudarte en casa tanto con la casa como con el jardín o la compra .
Reulvis, jardinero en Teguise

Soy un chico serio, responsable que se puede adaptar a las circunstancias requeridas.Me ofrezco para trabajos de jardinería, etc.

Técnico jardinera, paisajista, con amplia experiencia en el sector, realizo mantenimiento jardines, podas arboles y palmeras, diseño de jardines, tratamientos fitosanitarios... con más de 5 años de experiencia, trabajando en hoteles, casas particulares, villas, campos de fútbol y de golf, gran experiencia en césped. No dudes en contactar precios.

Hola me llamo alvaro y busco trabajo . Tengo disponibilidad horaria para lo que precise . Tengo 47 años soy uruguayo buena persona confiable y responsable. Me interesa cualquier tipo de trabajo en el cual me puedan ayudar . Desde ya muchas gracias.

Hola soy Jaime estoy interesado en labores de jardinero. Tengo experiencia como auxiliar de jardinería con carnet fitosaniario

Estoy dispuesta a todo lo k surga me es urgente tener un puesto de trabajo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda