
Maibellyn, empleada de hogar en Teror
Se limpiar muy bien y me gusta dejar todo en orden
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Se limpiar muy bien y me gusta dejar todo en orden

Tengo experiencia ya que donde vivo muchos vecinos piden mis servicios ya que trabajan y no tienen tiempo para limpiar sus casas.

He trabajado como interna, en varios proyectos de creación del propio espacio interior y exterior. También cuidando personas, animales, fincas... Fines de semana, días sueltos de la semana o interna. Me gusta aprender y eso me permite a estas alturas, haber trabajado en prácticamente todos los ámbitos. Soy resolutiva y creativa, fomento la participación e indagación colectiva. Me gusta el trabajo bien hecho, soy perfeccionista.

soy muy apañado.. he trabajo en muchas ramas.. fontaneria albañileria soldadura carpinteria ... quedaran satisfechos ..
Soy una persona honrada y responsable.
Buenas tardes estoy interesada por el puesto de trabajo tengo experiencia y disponibilidad gracias
Mi nombre es ana. Experiencia en limpieza, planchado, jardineria, etc Disponibilidad horaria.
Hola, busco trabajo de limpieza en casa, oficina, colegio, etc, tengo bastante experiencia demostrable además de buenas referencias mi mayor cualidad es la limpieza y el orden además de puntualidad seriedad, y respeto con todo lo ajeno además de limpieza se planchar, cocinar, y me adapto fácilmente a todo y aprendo fácilmente adaptándome a lo que haga falta

Buenas tardes, me llamo Paola y soy una persona muy responsable y juiciosa en todo sentido, soy de una familia de muchos principios y valores, me gusta mantener la zona donde esté muy limpia y adecuada para cualquier persona a mi al rededor, cada día me gusta aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica,

Tengo 40 años. Puedo realizar cualquier labor siempre que no sea cocinar a menos que tenga alguna guía. Estoy recién llegada y necesito generar ingresos. Puedo desplazarme a cualquier logar dentro del territorio español. Poseo vehículo propio y me encuentro en Gran Canarias. Sin documentos aún. Tengo experiencia en cuidado de adultos mayor en funciones como administración de medicamentos, toma de glucemia, aplicación de insulina. Me siento en la capacidad de realizar cualquier función que me ...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨