Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Gandia

Valencia, las principales ciudades

Jardinero Valencia
Jardinero Torrent
Juana, jardinero en Gandia

Hola, soy Juana, tengo 21 años, me considero una persona super comprometida, me ofrezco para ayudar en tareas de jardinería, ayudas en las compras, cuidado de casa y mascotas.
Gianni, jardinero - 46730 Gandia

Me considero muy útil en los oficios caseros, aprendo Cón rapidez y facilidad lo que me enseñan. Soy una persona con valores honesta y respetuosa.
Jose, jardinero en Gandia

soy un chico de 42años con titulo de instalación y mantenimiento de jardines con carnet fitosanitario cualificado para aplicar productos .también me consideró manitas porque hago de todo un poco.me ofrezco para tareas o mantenimiento de chalets , jardines , piscinas, compras, recados y hasta chofer particular.soy también peluquero y masagista a domicilio.
Jose Luis, jardinero en Gandia

Profesional y ordenado
Juan Carlos, jardinero en Gandia

Puedo ayudar en las tareas de casa

Buenas tardes me llamo Eduardo y me ofrezco para tareas de Jardinería, como Poda, desbroce, plantado de árboles y arbustos...etc Vengo sel sector Forestal y Agricola por lo que estoy capacitado para ello. También te puedo ayudar a realizar mudanzas, pero no tengo vehículo para ello, solo para ayudar en empaquetado, bajada y subida de muebles, etc...y para hacer bricolage puedes contar conmigo se me da bien.

Soy un chico simpatico me adapto a loque haga falta me gusta mucho la jardineria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda