Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Hoya Grande

Las Palmas, las principales ciudades

Jardinero Telde
Jardinero Arrecife
Jardinero Arucas
Sandra, jardinero - 38670 Adeje casco

Soy una chica joven estudiante la cual quiere seguir aprendiendo independientemente del trabajo que sea. Ofrezco hacer la compra, cocinar, vigilar el hogar, jardinería y cualquier cosa que necesite. Soy responsable, respetuosa, amable. 21 años de edad y vehículo propio. Experiencia personal, día a día, y laboral ( trabaje en una inmobiliaria y me dedicaba a muchas cosas )
Gabriela, jardinero en La quinta

Hola soy una chica de 20 años que actúen te reside en la zona de santa ursula! Dispuesta a ayudar a las personas que lo necesiten con el jardín, la cocina, mudanzas o vigilar la casa. Siempre he tenido casa grande con jardín, me encanta la flora y la fauna, amante de la cocina y de ayudar a la gente. Muchas gracias!
Silvia, jardinero - 38670 Adeje casco

Me llamo Silvia soy mayores de 50 anos de origines italiano, si lo quieres puedo cuidar de tu casa o aydarte en alguna tareas, tu pregunta y yo te digo si puedo ayudarte. Soy responsables y de confianza .

Soy un joven venezolano emprendedor, responsable, honesto, respetuoso y educado, el que este interesado en ofrecer algun empleo, tengo toda la disponibilidad horaria necesaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda