
Hola soy Adriana cuento con mas de 20 años de experiencia laboral en diferentes áreas. Soy una persona muy honesta agradable cumplida aprendo con facilidad y con muchas ganas de trabajar y aprender todo lo q mas pueda
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola soy Adriana cuento con mas de 20 años de experiencia laboral en diferentes áreas. Soy una persona muy honesta agradable cumplida aprendo con facilidad y con muchas ganas de trabajar y aprender todo lo q mas pueda

Tengo experiencia, en todo lo relacionado con labores domésticas. Servicial y nunca he tenido queja
Mi nombre es Mercedes, tengo 34 años.He trabajado como operaria de limpieza en hostelería y colegios, también como cajera/camarera/dependienta/ monitora de comedor escolar. Tengo un perfil polivalente y me gusta el trato con las personas y los animales. Puedo realizar todos los quehaceres domésticos que se necesiten, realizar cualquier trámite , cuidar niños/as y/o acompañar a personas mayores Mi disponibilidad es completa, soy una persona responsable, fiable, amable y educada.

He trabajado limpieza

Soy un chico de 19 años, desde pequeno siempre he ayudado en las tareas del hogar, puedo limpiar, planchar, recoger, hacer comida, etc.

Soy Elizabeth tengo 37 años, soy una persona puntual, ordenada, conciliadora y me adapto a las necesidades de la familia, trabajo el tiempo a convenir (no interna porque estudio), tengo experiencia con limpieza con familiares Busco trabajo para continuar con mis estudios

Buenas, he trabajado como empleada del hogar realizando servicios como la limpieza, plancha, el cuidado de niños y animales, e incluso el servicio de cocina. Soy una persona seria, comprometida y muy organizada.

Hola soy un chico de 17 años q está buscando un trabajo a tiempo parcial durante el verano para poder pagar sus estudios, soy eficaz y responsable, en pocas palabras se podría decir q estoy disponible y dispuesto a trabajar.

Hola, soy Israel, actualmente me encuentro ofreciendo servicios de limpieza, cuidado del hogar, jardinería, etc, porque recientemente llegue a España, entonces estoy en el trámite de mis documentos, entoces durante ese proceso me interesa tener algún ingreso de dinero para poder cubrir mis gastos durante ese tiempo que requiero para poder sacar mis documentos
hola soy Laura tengo 39 Años soy ama de casa vivo con mi marido , y con ganas de aprender . y con ganas de trabajar aparte soy cuidadora infantil , he trabajado en escuelas infantiles
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨