Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Iriepal

Guadalajara, las principales ciudades

Jardinero Guadalajara
Jardinero Azuqueca De Henares
Jardinero Alovera
Irene, jardinero en Fontanar

Me gustaría compaginar mis estudios con estos pequeños trabajos. Estoy dispuesta a ayudar en las compras, vigilar la casa, jardinería y mudanzas. No tengo experiencia de haberlo hecho en otras casas, pero en mi casa me encargo yo de todo esto.
Andre, jardinero en Chiloeches

Mi nombre es André, soy brasileño, tengo 28 años y vivo en Chiloeches-Guadalajara. Tengo experiencia haciendo mantenimiento en mi casa, en la casa de mis padres y casa de mi abuela. Puedo conducir coche, ayudar o hacer las compras, hacer pequeños arreglos o pintura de habitaciones. Soy informático de profesión y también puedo ayudar con dudas en el manejo de ordenadores o móvil. Llevo 7 meses en la España, tengo un visado legal para residencia y las ganas de trabajar, aprender y d...
Jesús Alberto, jardinero en Alovera

Tengo formación en electrónica y experiencia profesional en varios sectores como transportes, jardinería, almacenes, reposición, reparaciones y bricolaje, etc. Soy muy manitas y tengo disponibilidad para trabajar y aprender todo tipo de oficios.
Laercio, jardinero en Alovera

Hola, me llamo Laércio, brasileño, de 22 años. Llevo 2 semanas em España y soy jugador del CF Alovera, pero para mantener mi sueño en el fútbol, necesito um trabajo para quedarme aquí. Soy un hombre honesto, de familia, valores e carácter. No admito ninguna forma de deshonestidad, y busco ejercer lo que me pide de la mejor manera posible.
Yael, jardinero en Alovera

Hola soy jose manuel tengo 21 años soy español.puedo ayudar en jardines pequeñas chapuzas de casa bricolaje ayudar en la compra ect..soy muy bueno en arreglar cosas y en jardines y plantas.cultivo propio de ortalezas ect

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda