Votre navigateur n'est pas à jour. Topayuda peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Oihana Iriondo. Propongo los servicios que he añadido anteriormente y tengo gran ilusión en trabajar. Tengo cualidades como el compromiso, la seriedad y el entusiasmo en cuando al trabajo se refiere. No tengo mucha experiencia, tan solo la de mi casa, pero puedo sorprender.

Soy una chica de 37 años; responsable muy dinámica trabajadora y con mucha iniciativa, mañosa y también perfeccionista. Tengo experiencia laboral en limpieza en domicilios y también en hotel de 4 estrellas. Soy muy manitas, y habilidosa para los trabajos. Además de darseme bien limpiar también se me da muy bien cocinar y adems me gusta bastante. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Busco trabajo tanto para diario como por horas. Actualmente trabajo un par de días en una ca...

¡ Hola ! Mi nombre es Edgar, soy natural de venezuela de 27 años de edad. Hago parte de una buena familia, la cuál me ha brindado unas bases sólidas en cuento a valores éticos y morales de la cuál me siento muy orgulloso. Entre mis aptitudes tengo años de experiencia al volante , cuento con carnet clase b (extranjero) estoy en condición de turista , sé cocinar ( con muy buena sazón) , tengo amplias aptitudes para las reparaciones, me considero un buen trabajador, me gusta volcarme en mis fu...

Hola, soy Itziar. Estoy dispuesta a ayudar en cualquier tarea que se me proponga, y además hago unos platos buenísimos! Aunque sea joven soy muy profesional y comprometida. Si v+buscas una persona plifacética, has encontrado a la indicada!

Hola! Me llamo María del Mar, tengo 24 años y busco sacar un dinerillo para ayudar a pagarme los estudios, por eso quiero trabajar en mis ratos libres, me considero una persona responsable, ordenada y limpia que trata de hacer lo mejor posible su trabajo cuando lo tiene, no me importa si se trata de mudanzas, ordenar trasteros, limpiar la casa o arreglar el jardín, ofrezco también a cocinar. Si necesitan mi ayuda no duden en avisarme gracias.

Mi nombre es Ane y nací en 1996. Actualmente estoy estudiando segundo curso de magisterio en educación primaria en la universidad de Vitoria. Hablo, aparte del castellano, euskera e ingles (los dos a nivel B2 con certificado demostrable, solicitarlo si es necesario sin ningún problema), y además sigo estudiando inglés en una academia en el nivel C1. Soy una chica muy responsable, aunque no tengo experiencia en este sector. Soy de Orduña, pero me desplazo sin ningún problema. Busco un trabaj...

Mi nombre es Mariangel y ofrezco mis servicios de limpieza en el horgar, cocinar, lavar, ayudar en el jardín, hacer las compras de la casa. Cuidar a los niños o personas mayores. Soy una persona muy responsable, disciplinada, obediente y muy respetuosa. Tengo experiencias en el cuidado de una casa de como llevarla, limpiarla ordenarla y del cuidado de niños y adultos mayores.

Buenaaas, Mi nombre es Irati y soy de Vitoria-Gasteiz. El año pasado me gradué en Biomedicina y actualmente estoy cursando un máster en Investigación en Leioa, con horario de tardes. Además de mis estudios, soy nadadora, bailarina de danzas vascas y una apasionada del deporte y el gimnasio. Mi experiencia incluye el título de monitora de ocio y tiempo libre, con varios años de trabajo en diferentes empresas en este campo. Asimismo, he tenido roles como azafata de eventos, taquillera ...

Mi nombre es Vanesa, estoy dispuesta a colaborar en todas las actividades del hogar, si no tengo experiencia con seguridad que aprendere

Hola, mi nombre es Irune y tengo 18 años. Me considero una chica muy trabajadora y sobre todo muy contaste. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, odio dejar las cosas a medias y trabajo muy rápido. Puedo ofrecer mi ayuda en casi cualquier hambito, y prometo un trabajo eficaz y limpio.

sé hacer los deberes de la casa de una manera muy eficiente y eficaz, con responsabilidad asumo las tareas asignadas y en el tiempo establecido. soy muy ordenada y me gusta hacer limpiezas de manera minuciosa.

Mi experiencia es que cuido mucho todo la casa , la ropa me gusta mucho ordenarla y planchar .Las plantas son mi debilidad y dedicarme a ellas es un placer . Y poder ayudar hacer las compras sería algo muy genial!

Soy una mujer de 41 años. Con experiencia en muchos campos y dispuesta a trabajar. Soy educada amable social. Soy puntual responsable y honesta. He tenido experiencia en el cuiado de personas de diferentes edades y situaciones.. Me gusta trabajar y me adapto facilmente.

Brismary de 25 años Lcd en Gerencia Agroindustrial. Dispuesta a cualquier trabajo. Soy responsable, amable, puntual, atenta, honesta, amigable y eficiente. Acostumbrada al trabajo hogareño.

Soy yahya soy de marruecos tengo 18 años y vivo en la calle y estoy estudiando curso de peluquería y estética en Llodio y quiero tener vida buena y quiero ayudar mi familia No tengo experiencias pero cualquier trabajo puedo hacerlo

Necesitas ayuda para la compra, cocinar o recoger la casa no lo dudes llámame y te ayudaré

Me gusta ayudar, si necesitan ayuda no duden en contactar. Personalmente me encanta la jardinería y reparar alguna que otra cosa, pero también puedo echar una mano con las mudanzas, hacer la compra, si es necesario vigilar la casa y en caso de necesitar alguna que otra cosa todo es hablar y valorar si realmente os sirvo de ayuda.

Soy una chica de 47 años que me gusta hacer bien mi trabajo y dejarlo bien hecho. Tengo experiencia en los puntos anteriores. El punto algo más flojo es el de cocinar, pero no lo hago del todo mal. Preparar un puré de verduras, unas lentejas, y unos platos diarios sé hacerlos, pescado en salsa, .... Plancho bastante bien, creo yo. Soy bastante perfeccionista. Busco un trabajo digno a jornada completa , donde me encuentre a gusto.

Álava, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Izarra