Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en La Moraditass

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Jardinero Santa Cruz De Tenerife
Jardinero Arona
Jardinero Costa Adeje
Sandra, jardinero - 38670 Adeje casco

Soy una chica joven estudiante la cual quiere seguir aprendiendo independientemente del trabajo que sea. Ofrezco hacer la compra, cocinar, vigilar el hogar, jardinería y cualquier cosa que necesite. Soy responsable, respetuosa, amable. 21 años de edad y vehículo propio. Experiencia personal, día a día, y laboral ( trabaje en una inmobiliaria y me dedicaba a muchas cosas )
Gabriela, jardinero en La quinta

Hola soy una chica de 20 años que actúen te reside en la zona de santa ursula! Dispuesta a ayudar a las personas que lo necesiten con el jardín, la cocina, mudanzas o vigilar la casa. Siempre he tenido casa grande con jardín, me encanta la flora y la fauna, amante de la cocina y de ayudar a la gente. Muchas gracias!
Silvia, jardinero - 38670 Adeje casco

Me llamo Silvia soy mayores de 50 anos de origines italiano, si lo quieres puedo cuidar de tu casa o aydarte en alguna tareas, tu pregunta y yo te digo si puedo ayudarte. Soy responsables y de confianza .

Soy un joven venezolano emprendedor, responsable, honesto, respetuoso y educado, el que este interesado en ofrecer algun empleo, tengo toda la disponibilidad horaria necesaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda