
Yusmary, servicio de limpieza en La muela
Hola mi nombre es yusmary soy una persona honesta y dispongo de tiempo en lugar de trabajo plancho limpieza y cuidados de niños .. jardín
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola mi nombre es yusmary soy una persona honesta y dispongo de tiempo en lugar de trabajo plancho limpieza y cuidados de niños .. jardín

Hola, me llamo Patrícia. Soy mamá soltera y tengo 41 años . No tengo experiencia profesional limpiando pero he trabajado en varias casas limpiando. Soy una persona muy vital, le pongo muchas ganas a todo lo que hago, y me adapto fácil a las pautas que me indican. Me considero una persona formal, muy puntual y exigente conmigo misma. Tengo varias tardes libres a la semana. Y puedo sacar algún fin de semana puntual si fuera preciso. También se pintar, cortar el césped y atender mascotas.

Soy una persona seria, responsable y trabajadora.
soy asiatica, de 29 años, puedo apprender muy rapidamente, necesito un trabajo

Soy Laura, y tengo varios años de experiencia en limpieza, atención doméstica, y todo lo que conlleva en general. Tengo referencias en el caso de necesitarlas. Cualquier duda hablamos.
Soy jean pier tengo 26 años Se hacer de todo un poco Jardinería gasfiteria conducir

Ofrezco los servicios amplios de atencion en casa, relacionados a limpieza, mantenimiento de jardinería, trabajo extras de arreglos, reparaciones menores, entre otros. Soy hombre de 46 años, con experiencia amplia en responsabilidades del hogar.

Soy YOLIMA NAVARRO, una joven proactiva; ofrezco servicios para las tareas del hogar, soy hábil, ordenada y muy eficiente. Tengo experiencia comprobable en esta área.

Hola! soy andrea una chica de 18 años dispuesta a ayudar en el hogar en absolutamente todas las tareas. Puedo limpiar, cocinar, planchar la ropa, hacer camas y hacer mantenimiento del jardín como regar o podar alguna pequeña planta. Siempre he ayudado en casa desde pequeñita tanto a mis padres como a mis abuelos y he ido a ayudar a mi madre a la limpieza de alguna casa cuando lo ha necesitado. He limpiado casas rurales y fincas de fiestas. Estoy dispuesta a todo lo que se me proponga .

Holaa , me llamo Samantha , estoy dispuesta a ayudarte en tu hogar , me considero una persona ordenada y limpia , aprendo muy rápido las cosas, tengo mucha agilidad

Mi nombre es gloria de nacionalidad Colombiana responsable y respetuosa.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨