
Elsa, servicio de limpieza en Machacon
Soy Elsa, tengo 21 años. Mis padres trabajaban los dos, y desde muy pequeña he tenido que cocinar, recoger toda la casa y hacer las tareas correspondientes(barrer, fregar, pasar el polvo...)
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy Elsa, tengo 21 años. Mis padres trabajaban los dos, y desde muy pequeña he tenido que cocinar, recoger toda la casa y hacer las tareas correspondientes(barrer, fregar, pasar el polvo...)
Soy un chico joven con energía pero también con la calma suficiente como para hacer las cosas bien y ordenadamente, necesito el dinero para poder pagarme la academia y opositar a bombero

Soy Cristina tengo 26 años y estoy dispuesta a cuidar a niños, hacer tareas del hogar, ayuda a los deberes.

Soy una chica de 23 años, estoy dispuesta a hacer juegos con los niños, manualidades, ayudarle en las tareas del colegio si es preciso. Hacer tareas domesticas (planchar, cocinar, limpiar..). soy una persona atenta, responsable, cariñosa, divertida.

Soy una persona muy cuidado con lo que realizo y detallista, brindo servicio de limpieza, planchado, etc. Cuento con experiencia en limpieza a domicilios por horas y experiencia personal en casa. Me considero una persona responsable y con muchas ganas de aprender.

Hola me llamo zuleima josefina gonzalez. Busco empleo jornada completa o media jornada por horas por Día

Me encantaría poder trabajar limpiado tu domicilio.Soy muy responsable y trabajadora.No me importaría llegar a un acuerdo en tema de precio, me adapto a cualquier oferta, siempre se puede llegar a un acuerdo.Dispongo de coche para poder desplazarme.disponible inmediatamente . Contacte conmigo para cualquier duda, estaré encantada de poderte ayudar en cualquier tarea del hogar.Espero tu llamada.No dude en ponente en contacto conmigo .soy chica joven española con muchas ganas de trabajar.Me pu...

Hola, soy responsable, honrado, respetuoso y con ánimo de trabajar. No dudes en contactarme 👍🏻

Chica filipina, 40 años, con experiencia en varios países en el extranjero, también en España ( Madrid y Salamanca ) se frece para el cuidado de la casa , tareas del hogar, limpieza y cocina. Sin papeles. Comunicación en ingles. Algo de español. Disponibilidad inmediata.

Soy una persona comprometedora en sus tareas asignadas. Me gusta trabajar de manera independiente o compañerismo también me gusta realizar bien mi trabajo y dedicarle el tiempo y el esfuerzo que se hace en cada área Cumplo con mis trabajos Soy responsable y sincera lo que hago
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨