Soy Julian puedo ayudar con la limpieza del hogar, ayudando con las compras también puedo realizar pequeñas obras en casa y si te vas a mudar también puedes contar conmigo. Mis principales cualidades son la paciencia y el respeto.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Moriscos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy Cristina tengo 26 años y estoy dispuesta a cuidar a niños, hacer tareas del hogar, ayuda a los deberes.

Hola me llamo zuleima josefina gonzalez. Busco empleo jornada completa o media jornada por horas por Día

Profesional muy cualificada ofrece sus servicios con total confianza y tranquilidad, les prometo que no quedaran impasivos ante mi trabajo profesional que será siempre bien realizado para aportar tranquilidad a la persona que me contrate.

Soy una chica de 23 años, estoy dispuesta a hacer juegos con los niños, manualidades, ayudarle en las tareas del colegio si es preciso. Hacer tareas domesticas (planchar, cocinar, limpiar..). soy una persona atenta, responsable, cariñosa, divertida.

Chica filipina, 40 años, con experiencia en varios países en el extranjero, también en España ( Madrid y Salamanca ) se frece para el cuidado de la casa , tareas del hogar, limpieza y cocina. Sin papeles. Comunicación en ingles. Algo de español. Disponibilidad inmediata.

Soy una persona muy cuidado con lo que realizo y detallista, brindo servicio de limpieza, planchado, etc. Cuento con experiencia en limpieza a domicilios por horas y experiencia personal en casa. Me considero una persona responsable y con muchas ganas de aprender.

Soy una persona comprometedora en sus tareas asignadas. Me gusta trabajar de manera independiente o compañerismo también me gusta realizar bien mi trabajo y dedicarle el tiempo y el esfuerzo que se hace en cada área Cumplo con mis trabajos Soy responsable y sincera lo que hago
Hola soy Lorena, me dispongo para cualquier servicio del hogar, no tengo experiencia pero soy hábil y con una capacidad rápida de aprendizaje

Soy una persona bastante responsable, carísmatica, alegre y en todo momento puedo dar lo mejor de mí, así que sé que voy muy bien al puesto. Espero su pronta respuesta y que haya sido de su agrado.

Ofrezco mis servicios como atención, cuidado y aseo personal de ancianos, acompañamiento en hospital, casa. También hago limpieza del hogar cocina jardinería ir de compras etc. Soy honesta, me adapto a la satisfacción del cliente dispuesta a aprender cualquier cosa que no sepa Disponibilidad inmediata