Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Oleiros

A Coruña, las principales ciudades

Jardinero Santiago De Compostela
Jardinero Ferrol
Jardinero Naron
Miguel, jardinero en Oleiros

44 años, Psicólogo y Auxiliar. Me ofrezco para labores de jardinería, vigilancia y cuidado de casa. Persona responsable, buena presencia y educación. Mi experiencia en casas es en el cuidado de personas mayores, enfermos y dependientes. Referencias. Puedo realizar labores puntuales de servicio doméstico, mantenimiento y cuidado de la casa. También guardeses de casa junto con mi esposa, en casa de campo, granjas, etc.
Maximiliano, jardinero en Oleiros

Soy un joven de 21 años dispuesto a trabajar en cualquiera de estas areas. Tengo experiencia comprobable en jardineria, carpinteria, albañileria y otras reformas. Mi disponibilidad horaria es amplia.

Hola buenas tardes, me llamo jacobo y soy un joven de 19 años que busca ganar algo de dinero para ahorrar, y así ser de ayuda y menos gasto para mis padres.
Alberto, jardinero en Oleiros

Xardín Oleiros Diseño, creación y mantenimiento de jardines. Desbroce y limpieza de fincas. Instalación de robots cortacésped.

Me considero una persona responsable, educada, comprometida. Los servicios que ofrezco son de ayuda con la compra, tengo experiencia en mantenimiento y mejora de jardines y zonas verde, así como, en trabajos administrativos. Toda esta experiencia adquirida durante muchos años la pongo a su servicio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda