Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Ourense

Ourense, las principales ciudades

Jardinero Verin
Jardinero Xinzo De Limia
Sthephani, jardinero - 32080 Ourense

Soy estefani chica de 21 años. He trabajado con casas y jardinerías en Inglaterra, también cuento con mi propia experiencia a aportar, a disposición.

Soy una chica de 26 años que se ofrece para cuidar de tu casa mientras estes de vacaciones, necesites ausentarte de tu domicilio unos días por trabajo... Soy responsable, trabajadora y sociable. he trabajado y de vez en cuando trabajo en una floristería familiar por lo que conocimientos de flora tengo y cuidar de la casa, llevo 2 años viviendo sola.
Manuel, jardinero - 32080 Ourense

hola soy manuel de 53 años sin familia a cargo.de orense y busco trabajo por la zona de alicante y cercanias .mi residencia seria cerca del centro de trabajo . mis esperiencias laborales son de 10 años en mantenimiento industrial en suiza y 3 año es españa asi como 4 años de jardinero autonomo y otros tipo de trabajo .me gustan los trabajos bien hecho y limpieza sobre todo .hablo sin problema .aleman .italiano y portuges asi como mi lengua madre el español .un saludo aten...
Patricia, jardinero - 32004 Ourense

Hola! Soy una chica de 23 años y actualmente estoy estudiando en la Universidad de Vigo, en el campus de Ourense. En estos momentos estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios en la Universidad. Me considero una persona muy alegre, y responsable con gran facilidad de aprendizaje, y con mucha paciencia. He trabajado como acompañante escolar en un autobús, asi que tengo experiencia cuidando niños. Además me encantan los animales, en mi casa siempre he te...

Me llamo Diego y soy una persona comprometida con mi trabajo, honesta y muy educada. Puedo ayudar haciendo la compra, de chofer, vigilando la casa, en el jardin o con cualquier mudanza o cualquier cosa que se precise. He cuidado y ayudado en casas de familiares, vecinos y amigos. Soy una persona responsable y busco la satisfaccion y el bienestar de las personas de la casa.
Ángel, jardinero en Ourense

Buenas, soy un chico de 18 años con muchas ganas de trabajar. Me llamo Ángel . Tengo bastante experiencia en jardinería. También eh colaborado en alguna mudanza. Soy una persona responsable para ayudar en las compras de la casa. Soy una persona responsable, puntual y educado.

Hola me llamo Iago y tengo experiencia en el cuidado de una casa sea jardinería como obras de casa!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda