Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Pamplona/Iruña

Navarra, las principales ciudades

Jardinero Salinas De Pamplona
Jardinero Tudela
Enara, jardinero en Pamplona/iruña

Soy una joven que acaba de terminar los estudios de agricultura ecológica y tengo muchas ganas de trabajar. He trabajado de jardinera en Eulen en Pamplona y estaría dispuesta a trabajar de jardinera en vuestras casas.
Lander, jardinero en Pamplona/iruña

Muy buenas, mi nombre es Lander, tengo 25 años y vivo en Pamplona y soy un chico muy amable y trabajador. Actualmente trabajo los fines de semana en hostelería, y busco trabajo entre semana hechando una mano a quien lo necesite. Cuento con experiencia en obre y bricolaje, por lo que soy muy util y resolutivo para "pequeñas chapuzas domesticas" Tambien me gusta mucho cocinar y wstaria encantado de ayudar en labores de la casa o haciendo la compra fuera de esta No duden en ponerse e...
Steven, jardinero en Pamplona/iruña

Puedo arreglar y cuidar animales y jardin. Tengo todo el equipamiento. Llevo mas que 13 años en Navarra y puedo demonstrar mi nibel de experencia.
Lenin Edison, jardinero - 31001 Pamplona/iruña

Aprendo rapido y persona responsable, respetuosa y seria
Daniel Alejandro, jardinero en Pamplona/iruña

Soy un chico muy enfocado en su labor, presta mucha atención a lo que se le pide para que el producto final sea lo esperado o más, me gusta que las cosas se digan cómo tienen que ser, si no le gusta algo, que me lo haga saber de inmediato, siempre trato de hacer mi mejor esfuerzo para que mi trabajo se vea lo más pulcro posible.
Leyre, jardinero - 31009 Pamplona/iruña

Soy Leyre, estudiante de enfermería que cursa el tercer año de grado. Puedo ayudar con las compras y cuidar de la casa mientras los dueños estén de viaje, trabajando etc. También puedo ayudar en caso de mudanza. Tengo disponibilidad horaria.
Fadila, jardinero en Pamplona/iruña

Me e quedado en el paro y quiero tabajar, muchas ganas y de buena familia!
Laura, jardinero en Pamplona/iruña

Buenos dias/tardes/noches Me llamo Laura, tengo 19 años y resido en Pamplona, Navarra. Actualmente estudio en la Universidad Pública de Navarra el grado en Ingeniería informática. Soy una persona activa, deportista, responsable, cuidadosa y tenaz. Si esta buscando a una persona de mi perfil por favor contacte conmigo.
Mauro Alexander, jardinero en Pamplona/iruña

soy hombre de 40 años, padre de una pequeña de 9 años, casado con una maravillosa mujer desde hace 12 años, responsable, leal, con deseos de salir adelante con mi familia que es lo principal, honesto y trabajador.
Angela, jardinero en Pamplona/iruña

Soy Ángela, tengo 19 años. He trabajado limpiando y cuidando una casa. Puedo vigilar tu casa y cuidar plantas si es necesario.
Miryam, jardinero - 31006 Pamplona/iruña

Soy Miryam , tengo 21 años y estoy estudiando 4º de Biología en la universidad. Me ofrezco para hacer la compra, hacer las tareas del jardín, mudanzas, limpieza y vigilar la casa en periodos de vacaciones o similar.
José Julio, jardinero - 31004 Pamplona/iruña

Soy una persona responsable y trabajadora don de gentes soy buena persona. Me encantaría trabajar con ustedes y deseo dejar todo bien echo. Voy hacer el mismo trabajo como lo hago para mi.
Raúl Francisco, jardinero - 31010 Pamplona/iruña

Hola a todos soy Raúl Vega soy muy tranquilo y respetuoso me gusta ser manitas loque no se aprendo rápido me gusta la carpintería se lo básico también puedo ayudar en pintar casas también me gusta la atención al cliente siempre con una sonrisa espero poder servirles en lo q más puedo gracias.

I might say I like to see and make the room clean including the furniture or things around. I have no experience before in this area but because currently I am staying in the apartment without my parents because I'm doing my Master Degree here so I also want and can learn how to clean and organizing everything well.
Pedro, jardinero en Pamplona/iruña

En realidad puedo aprender muchas cosas y soy una persona responsable dinámica y dedicada a mi trabajo no dudes en consultarme saludos y buen día para todos
Yesid, jardinero - 31009 Pamplona/iruña

Chico de 40 años ofrece sus servicios para el cuidado de personas mayores, facilitando la vida cotidiana. Pequeñas obras o construcción, en pisos o naves industriales.
Ion, jardinero en Pamplona/iruña

Hola buenas soy ión ayuda en casa se de jardinería y también he trabajado en jardinería 2 años y también se cocinar por qué mi abuelo me enseñó a cocinar
Víctor Mario, jardinero en Pamplona/iruña

Soy un chico trabajador honesto para realizar todos mis deberes en forma
Brenda, jardinero en Pamplona/iruña

HOLA MI NOMBRE ES BRENDA TENGO 24 AÑOS SOY PERUANA , YO ESTOY DISPUESTA A APRENDER LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA , SOY RESPONSABLE Y PACIENTE . SIEMPRE HE AYUDADO EN LA LIMPIEZA DE MI HOGAR Y AHORA CON MIS HIJOS AYUDANDO IGUAL
Jhonier Alexander, jardinero en Pamplona/iruña

Soy un joven muy responsable con muchas ganas de trabajar y muy honesto, deseo trabajar en cualquier labor sino la se la aprendo, puedo ayudar en los labores de casa o haciendo la compra, cuidando adultos mayores, ayudando en el jardín
Pedro Antonio, jardinero en Pamplona/iruña

En brasil mi casa tenia 200m de grama y una vez por la semana se necesitaba cortar Soy un chico responsable y a mi me gusta cortar la grama de el jardim
Estefania, jardinero en Pamplona/iruña

He ejercicDo trabajos de ese tipo

Hola buenas tardes me llamo Kennedy tengo 38 años soy una persona responsable y respetuoso estoy buscando trabajo tengo experiencia en casa personal y pequeñas obras/ bricolaje y con mudanzas yo trabajé en una tienda de muebles como montador por cinco años y en otra tienda por cuatro años montando y arreglando muebles si tienes un mueble en su casa roto con algún defecto yo puedo arreglar un saludo

Soy cubana, tengo 39 años, y llevo 16 residiendo en pamplona. He trabajado en la hosteleria como ayudante de cocina y hace poco me saqué un curso de jardinería, el cual tambien manejo bien ya que me gusta y tengo huerto, soy muy organizada en labores del hogar como las compras debido a que me he criado con ancianos y siempre he tenido que ayudarles en todo , tengo paciencia para todo , me gusta la puntualidad y soy responsable en lo que me encomiendan. Gracias por la oportunidad

Soy un chico de 47 años, actualmente desempleado y con muchas ganas de trabajar. He sido encargado de jardinería en espacios públicos como en casas particulares. Dispongo de buenas referencias por si fuera necesario. Atentamente José María.

Soy Leire una chica de 17 años. Estoy buscando alguna trabajo para verano. Se me dan muy bien los niños. Soy una chica tranquila y organizada que quiere ayudar a los que dispongan de poco tiempo para cuidar de sus hijos o mascotas. No tengo experiencia profesional pero si que he estado alguna vez de niñera en casas de comocidos.

Mujer de 31 años, ordenada y responsable.

Soy Natalia tengo 38 años .soy de Pamplona.

Soy extrajero sin papeles Qiro trapajo

buenos días, he trabajado en algunos jardines y tengo una huerta desde hace 4 años donde cultivo hortalizas, flores y arboles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda