Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Pamplona/Iruña

Navarra, las principales ciudades

Jardinero Salinas De Pamplona
Jardinero Tudela

Soy cubana, tengo 39 años, y llevo 16 residiendo en pamplona. He trabajado en la hosteleria como ayudante de cocina y hace poco me saqué un curso de jardinería, el cual tambien manejo bien ya que me gusta y tengo huerto, soy muy organizada en labores del hogar como las compras debido a que me he criado con ancianos y siempre he tenido que ayudarles en todo , tengo paciencia para todo , me gusta la puntualidad y soy responsable en lo que me encomiendan. Gracias por la oportunidad

buenos días, he trabajado en algunos jardines y tengo una huerta desde hace 4 años donde cultivo hortalizas, flores y arboles.
Lenin Edison, jardinero - 31001 Pamplona/iruña

Aprendo rapido y persona responsable, respetuosa y seria
Fadila, jardinero en Pamplona/iruña

Me e quedado en el paro y quiero tabajar, muchas ganas y de buena familia!
Laura, jardinero en Pamplona/iruña

Buenos dias/tardes/noches Me llamo Laura, tengo 19 años y resido en Pamplona, Navarra. Actualmente estudio en la Universidad Pública de Navarra el grado en Ingeniería informática. Soy una persona activa, deportista, responsable, cuidadosa y tenaz. Si esta buscando a una persona de mi perfil por favor contacte conmigo.
Miryam, jardinero - 31006 Pamplona/iruña

Soy Miryam , tengo 21 años y estoy estudiando 4º de Biología en la universidad. Me ofrezco para hacer la compra, hacer las tareas del jardín, mudanzas, limpieza y vigilar la casa en periodos de vacaciones o similar.
Mauro Alexander, jardinero en Pamplona/iruña

soy hombre de 40 años, padre de una pequeña de 9 años, casado con una maravillosa mujer desde hace 12 años, responsable, leal, con deseos de salir adelante con mi familia que es lo principal, honesto y trabajador.
Jhonier Alexander, jardinero en Pamplona/iruña

Soy un joven muy responsable con muchas ganas de trabajar y muy honesto, deseo trabajar en cualquier labor sino la se la aprendo, puedo ayudar en los labores de casa o haciendo la compra, cuidando adultos mayores, ayudando en el jardín
Pedro Antonio, jardinero en Pamplona/iruña

En brasil mi casa tenia 200m de grama y una vez por la semana se necesitaba cortar Soy un chico responsable y a mi me gusta cortar la grama de el jardim
Estefania, jardinero en Pamplona/iruña

He ejercicDo trabajos de ese tipo

Soy un chico de 47 años, actualmente desempleado y con muchas ganas de trabajar. He sido encargado de jardinería en espacios públicos como en casas particulares. Dispongo de buenas referencias por si fuera necesario. Atentamente José María.

Soy un chico con ganas de trabajar

Soy Natalia tengo 38 años .soy de Pamplona.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda