La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Mi nombre es Irene y tengo 20 años. El sector de la limpieza me gusta mucho aunque nunca tuve la oportunidad de trabajar de ello. A pesar de eso, tengo muchas ganas de aprender. Soy una persona muy paciente y ordenada. Actualmente trabajo en un hotel de recepcionista y quería completar mi jornada. Para conocerme mejor por favor pónganse en contacto conmigo

Hay pocos anuncios activos en Sanxenxo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Eficaz.responsable. me encanta la limpieza , soy muy ordenada. No me gusta estar parada necesito hacer cosas. Aportar lo que se.

Hola, soy militar se carrera en activo y dado q mi trabajo lo realizo por las mañanas mi franja horaria a diversos servicios seria a partir de las 1530 de la tarde, con disponibilidad tamb los fines de semana mañana tarde y noche. Soy seria responsable con don de gentes y mucha paciencia.mi experiencia en labores domesticas ha sido la propia familia en convivencia con hermanos muy pequeños mientras mis padres trabajaban. Y haber salido de casa y empezar a vivir sola muy joven.

Soy aitana , tengo 17 años y ofrezco mi ayuda en el hogar con responsabilidad y mucha gana . Soy muy limpia , organizada y aunque necesito mi tiempo , lo dejo todo reluciente y a la perfección q me digas tu . Podria ayudarte en mudanzas, limpiar , ayudarte a organizar o lo q tu necesites.

Mi nombre es Marta. Soy autoexigente y comprometida con el trabajo, tengo horarios libres en cuento se refiere a ello a pesar de que lo compagino con estudios. Soy responsable y hago comidas deliciosas. Y me comprometo a hacer lo que esté en mi mano para ayudar en su hogar.

Buenos días, Soy Mercedes necesito urgente alguien para cortar césped y que tenga maquina. Yo tengo desbrozadora.Pago 25€ hora.Gracias un saludo

Paula, servicio de limpieza - 36639 Castrelo

Mi nombre es Paula tengo 21 años tengo experiencia en trabajos de hogar como ama de casa, cuidando niños, mascotas, etc.

Hola me llamo Irene tengo 24 años y soy estudiante de pedagogía me gustaría encontrar un trabajo para compaginar con mis estudios a distancia. Soy amable, responsable y muy puntual

Marlon, planchado en A carballeira

Soy una persona responsable muy limpia y me gusta el orden

Hola buenas soy Alicia! Tengo amplia experiencia como cuidadora de hogar en el cuidado de casas grandes con jardín, tanto a amigos como a familiar y en mi propia casa. Tengo un don especial con la limpieza suelo ser bastante quisquillosa y perfeccionista, por lo que aquí estoy para aliviar tus preocupaciones y hacer que tu hogar sea un lugar en el que siempre desees regresar. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme!