Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Torrequinto

Sevilla, las principales ciudades

Jardinero Sevilla
Jardinero Dos Hermanas
Jardinero Alcala De Guadaira
Carmen, jardinero - 41500 Alcala guadaira

Soy Carmen, técnico de Turismo y experta Thermomix. Me traslado a su domicilio con mi máquina y ofrezco mis servicios para elaboraciones gastronómicas y/o ayudas puntuales en cualquier época del año.
Laura, jardinero - 41120 Gelves

Soy cocinera profesional. Tengo experiencias cocinando en casas y empresas a familias. Tengo conocimientos de dietas y alimentación específica a problemas de salud. He hecho la compra para las familias a las que he cocinado.
Melisa, jardinero en Alcala guadaira

Hola! Soy Melisa y busco un trabajo para este verano, en casa mi madre tiene muchas plantas y siempre me encargo de regarlas.
Abel, jardinero - 41500 Alcala guadaira

Hola soy abel , tengo 23 años. Estoy capacitado para hacer cualquier tipo de trabajo en jardineria, tengo el curso de jardinero y llevo desde los 19 asiendo trabajos de jardinerias en chale y etc. Tambien estoy capasitado para pintados basicos de casas y pisos, rejas y etc. atiendo whassapp
Jesus Maria, jardinero en Alcala guadaira

Hola me llamo jesus y tengo 23 años, estoy disponible para ayudar en tareas del hogar tanto dentro como fuera, mudanzas, ayuda con la compra, etc, tengo experiencia tambien en jardineria, en pequeños arreglos del hogar, limpieza, estoy disponible para cualquiera de ellas.

soy aurelio tengo39 años una hija y falta de trabajo .puedo haser muchostipos de trabajos pues me consideró apañado vivo limpio aprendo pronto y lo mas importante siempre e realizado muchos oficios k siend diferentes se me dan bien. puedo ayudar en casa aser las labores .mudanzas transportes .limpieza .cuidado de jardines mantenimiento general de la casa cuidado de animales me gustaría confias en en mi y dejar demostrarles. gracias

soy una persona limpia y sana responsable de mis trabajos y cuidados

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda