Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Valladolid

Valladolid, las principales ciudades

Jardinero Laguna De Duero
Jardinero Medina Del Campo
Alejandra, jardinero en Valladolid

Mi nombre es Alejandra y me encantaría ayudarte con diferentes tareas que requieras y que no tengas suficiente tiempo para hacer...
Camilo, jardinero en Valladolid

Tengo la disponibilidad para ayudar en instalaciones eléctricas, arreglos en general, hidráulico.
Alejandra, jardinero en Madrid

Hola, me llamo Alejandra, soy una estudiante en busca de un dinero extra, tengo tiempo por las tardes y los fines de semana, para ayudar con el hogar. Soy responsable, discreta y con experiencia personal. Se me da bien la organización. No dudes en contactar conmigo. ¡Gracias!
Bárbara, jardinero en Valladolid

Llevo independizada desde hace 4 años y me hago cargo de mi casa, también de vez en cuando voy a casa de mis padres a echar una mano a mi madre que esta enferma. Soy una gran cocinera y puedo echar una mano en lo que haga falta!
Irene, jardinero en Madrid

En mi casa ayudo con las tareas del hogar: plancho, friego, barro, limpio... Me gusta ayudar, puedo aprender cualquier cosa ya que estoy dispuesta a todo, tengo la mente abierta y soy una persona simpática, activa y dinámica. ¡Me adapto a lo que sea!
Yovana, jardinero en Valladolid

Hola soy Yovana, tengo experiencia en el cuidado de la casa, limpieza y jardinería. Soy responsable y le pongo mucho empeño a lo que hago.
Juan Carlos, jardinero en Valladolid

Experiencia en mudanzas, jardineria y pequeños areglos
Inés, jardinero en Valladolid

Soy Inés, estudiante de 1° de enfermería de la UVa que le gustaría encontrar trabajo para ganar experiencia laboral y además ayudar al pago de mis estudios. Puedo cocinar, ir a comprar, cortar el césped.Disponible durante todas las vacaciones de verano. Soy una chica muy seria y responsable que quiere ayudar a su familia a minimizar el coste de la universidad.
Albar, jardinero - 47003 Valladolid

Persona proactiva, dinámica y empática. Siempre buscando desarrollar nuevas habilidades tanto personales como profesionales. Me adapto a nuevas rutinas de trabajo con facilidad y aprendo rápido.
María, jardinero en Valladolid

Mi nombre es María. Soy técnico en IMAGEN Y SONIDO Puedo ayudar en las compras, en tareas del hogar, vigilar la casa, mudanzas, ...
Ezequiel, jardinero en Valladolid

Hola , mi nombre es Marcelo Ezequiel , soy Argentino, tengo 34 años , actualmente resido en Valladolid . Soy una persona proactiva, excelente compañero, organizado y responsable. Disfruto mucho aprender cosas nuevas, por lo que mi objetivo es un puesto desafiante y dinámico donde poder compartir mi experiencia y a su vez sumar nuevos conocimientos. Tambien tengo conocimientos en varios rubros como : pintura, plomería, electricidad, atención al cliente, vendedor, limpieza, soldadura, rep...
Laura, jardinero en Valladolid

Buenos Dias!! Me llamo laura estoy dispuesta a ayudar con tareas de hogar como los jardines, cuidar de la casa, cocinar Soy Una persona muy responsable, confiable y muy cuidados, ya He tenido experiencia en mi hogar y en cada Parte donde voy siempre quiero que Todo Este en orden, limpio y agradable.
Brian, jardinero en Valladolid

soy Brian, venezolano soy una persona honrada reponsable con ganas de superacion personal, puedo dar un paseo con personas de 3 era edad cuidar de ellos, cuidar su casa, asear su casa, jandineria y bricolage, deseo poder ayudar a los demas ayudandome a mi y poder estudiar. esta experiencia para mi seria nueva aqui en españa pero se como hacerlo y las herramientas que debo utilizar para ganarme la confianza de cada persona por eso ofrezco mis servicios no solo trabajo si no aportar algo a est...
Victor, jardinero - 47197 Valladolid

Hola soy Victor, Tengo 20 y estoy intentando opositar. Suelo echar siempre una mano en casa a cualquier arreglo que haga falta, tanto en mi casa con en la de mis abuelos.
Luis, jardinero en Valladolid

Hombre de 40 años, muy bien educado, y con don de gente. Siempre he sido quien ha realizado este tipo de labores en casa.
Jhonatan, jardinero - 47197 Valladolid

me llamo jhonatan se hacer de todo dependiendo lo que me manden
David, jardinero en Valladolid

ofrezco mi servicio para cualquier tarea del hogar. soy responsable y muy dinamico
Jeancarlos, jardinero en Valladolid

Hola, mi nombre es Jeancarlos una persona muy responsable y con muchas ganas de salir adelante, le ofrezco mis conocimientos en electricidad, refrigeración, reparación y mantenimiento de todas los equipos electrodomésticos, trabajos de pintura así como mantenimiento de todas las áreas de su hogar.

Hola soy chico de 30/años de edad honesto muy responsable con muchas ganas de trabajar tengo titulo de doctorado en medicina con experiencia en área hospitalaria y trabajo comunitario , cursos de primeros auxilios por lo que me ofresco para cuidar personas mayores en sus hogares , hospital o residencias soy muy amable , alegre y sobre todo me gusta ayudar a las personas a satisfacer cada una de sus necesidades tambien me ofresco para cuidado de hogares , pequeños trabajos de jardineria. Me...

Hola! Yo soy Leonardo , un ingeniero civil brasileño. Estoy en Valladolid unos meses estudiando el idioma español. Yo hablo portugues y ingles. Tengo experiencia en construcion civil y reformas de pisos. Me gusta mucho conocer nuevas personas. Como no me gusta quedarme sin hacer nada y necesito dinero para mantenerme, yo acepto trabajar con otras cosas. Yo puedo ensinar engles, portugues y matematicas. Se necesitas, no dudes en contactarme.

Soy una persona muy responsable con mis deberes, me gustan las cosas bien hechas y que todo tipo de trabajo que realice sea a gusto de la persona que me contrate. Soy una persona muy humilde y dedicada en cada una de las tareas que se me asignen, me gusta realizar muy bien las labores para que me sigan dando la oportunidad de prestar mis servicios. Agradezco de antemano a cada una de las personas que me quieran contratar

Ofresco mi servicio como carpintero y ayudante en casa en y servicios varios

Me ofrezco para trabajo de todo tipo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda