Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aceuchal

Badajoz, las principales ciudades

Asistenta Badajoz
Asistenta Merida
Asistenta Don Benito
Almudena, empleada hogar - 06207 Aceuchal

Soy una chica de 25 años, he estudiado educación infantil. Me encantan los niños. Soy responsable, trabajadora. Mi experiencia en casa es amplia al tener que ayudar a mi madre y atender de mi hermana desde que nació.
Elianny, empleada hogar - 06207 Aceuchal

Hola Soy Elianny soy proactiva puedo desempeñarme en cualquier ahora de casa como cuidado de personas mayores niños mascotas y en personal de limpieza tengo experiencia personal en casa y con empleos previos dónde tenía al cuidado de niños entre 1;6;8 años el mío propio de 13 años y también hacia trabajos de limpieza en hogar así como en empresas como ferreterías tengo conocimiento en computación y atención al público. puedo cubrir cualquier área ya mencionada
María Juliana, servicio limpieza - 06207 Aceuchal

Mi nombre es Mari Juli, tengo 28 años y me considero una persona polivalente, con gran capacidad para la multitarea, alegre, educada, organizada y responsable.
Belen, planchado en Aceuchal

Hola me llamo Belen, tengo 27 años. Soy responsable, simpática y con muchas ganas de aprender y trabajar. Tengo experiencia propia en cuidado de domicilio ya que vivo sola.
Estefania, servicio limpieza - 06207 Aceuchal

Soy una persona muy responsable , me gusta trabajar , soy independiente, organizada .
María, empleada hogar en Aceuchal

Soy María y tengo 26 años. Mi principal cualidad es que soy muy perfeccionista y ordenada. Mi experiencia no es muy amplia solo en el ámbito familiar.
Cristina, servicio limpieza en Aceuchal

Soy una chica joven con ganas de crecer tanto personal como profesionalmente dispongo del título de auxiliar de atención sociosanitaria

Asistenta del hogar responsable, muy trabajadora y detallista, con experiencia demostrable. Ofrece servicios de limpieza de casas, comunidades y oficinas. Preferiblemente por las mañanas. Almendralejo y Aceuchal. Tarifa negociable aprox. 10€ / hora.

Hola me llamo tamara tengo 30 años y me gusta mucho la cocina y la limpieza necesito un trabajo y estoy dispuesto a amoldarme a sus necesidades

Hola soy msol, soy una chica joven y ama de casa, con muchas ganas de trabajar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda