Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ajalvir

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Andrea, servicio limpieza en Ajalvir

Buenas, soy Andrea, tengo 24 años, actualmente estoy trabajando de auxiliar de enfermeria en un hospital, llevo 3 años y medio. Tengo el grado superior de educación infantil y actualmente me estoy formando en tanatoestética y en auxiliar de veterinaria Soy una persona responsable y con ganas de trabajar. Espero que cuenten conmigo. Muchas gracias de antemano.
Encarni, servicio limpieza en Ajalvir

Buenas soy persona española de la zona de la mancha aunque resido en ajavil ( Madrid) he trabajado en casas cuidando niños, tareas domesticas, cuidado de mayores, estoy acostumbrada. Soy empatica, cariñosa y responsable.

Buenas, mi nombre es Leslie tengo 33 años, soy muy responsable, puntual y honrada. Tengo experiencia en limpiezas de casa y cuidado de niños.
Ligia, planchado en Ajalvir

Señora sería y responsable , muy honrada busco trabajo por horas o permanente, tengo experiencia y con ganas de aprender más.un saludo Gracias
Patricia, empleada hogar en Ajalvir

Como buena ama de casa me encanta!. A veces demasiado maniática para ciertas labores, siendo sincera. Rápida y resolutiva Me encanta la cocina!!! Y no dudo en cocinar para cualquiera con la seguridad de que gustará. Me encanta ayudar en las tareas del hogar y busco horarios que pueda compaginar con el cuidado de mis 2 hijos pequeños. Separada.
Cristina, servicio limpieza en Ajalvir

Hola, me llamo Cristina, soy universitaria y tengo 22 años. Me considero una chica trabajadora, responsable, educada y con ganas de tener algún dinerillo extra, que nunca viene mal.
Loana Rebeca, empleada hogar en Ajalvir

Estoy dispuesta a cualquier trabajo que haga falta relacionado con el cuidado de la casa y los niños. Si hay algo que no sepa hacer, aprendo rápido.
Thamir, empleada hogar en Ajalvir

Hola soy Thamy venezolana de carrera universitaria como administradora, me gusta la organización, la innovación la creatividad y agradecida con este de hermoso país.
Lyliam Esther, servicio limpieza en Ajalvir

Hola soy una joven de 24 años recién graduada de medicina general en cuba, tengo experiencia en el cuidado de niños desde 6 meses hasta 12 años, soy muy responsable y dedicada al trabajo y experiencia en las labores domésticas así como en cocinar

Hola tengo 41 años llevo varios años trabajando para tres casas y a día de hoy siguen muy contentos con mi trabajo. Soy una mujer muy alegre y trabajo rápido. Tengo disponibilidad para trabajar por las tardes

Hola, Soy Pilar Dieste, me considero una persona formal, trabajadora, puntual..etc, etc..Soy española. Me ofrezco a trabajar limpiando, planchando, regar, ir a la comprar, cuidado de niños(dia-noche) Limpieza rápida y bien. Mi experiencia son 10 años de ama de casa y cuidado de mis niños de 7 y 3 años.

Hola, tengo experiencia en el aérea de limpieza, soy una persona ordenada responsable y eficaz.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda